3 formas de perder las manijas del amor

3 formas de perder los michelines

3 formas de perder los michelines (Crédito de la imagen: Reinke Productions / jump fotoag)

Sí, PUEDES deshacerte de esos michelines: sigue nuestros 3 pasos para lograr una silueta más suave ...



No importa cuánto trabaje, siempre hay áreas problemáticas de las que parece mucho más difícil deshacerse. Y si, como nosotros, los michelines están en la parte superior de tu lista, es posible que sientas que has probado todos los trucos del libro para deshacerte de esa zona molesta justo encima de la cintura.

Pero no se preocupe, hay una manera de deshacerse de sus michelines y mantenerlo así, y todo lo que necesita hacer es seguir tres sencillos pasos para obtener una silueta más delgada y suave en cuestión de semanas.

Si la idea de hacer ejercicio con regularidad te llena de preocupación automáticamente, este es el plan para ti. Los pasos son lo suficientemente simples de seguir incluso si no confía en su propia capacidad. Desde el ejercicio que lo llevará de regreso a su infancia, hasta el paso que es tan indulgente que casi Siéntete culpable por tratarte a ti mismo cuando te han enseñado que solo sudar en el gimnasio funcionará, este podría ser el plan más fácil que hayas probado, ¡y los resultados hablarán por sí mismos!

¿Cuánto peso puedo perder en exante en 2 semanas?

Pero recuerde, junto con el ejercicio, necesita un plan de dieta baja en calorías para perder la grasa acumulada y no recuperarla. Pero si combinas una dieta saludable con nuestros tres sencillos pasos, obtendrás el cuerpo que siempre has soñado, ¡justo a tiempo para lucirlo en el verano!

Haz clic para descubrir cómo deshacerte de tus michelines para siempre con nuestros sencillos 3 pasos ...

Derretir grasa con un masaje

como se hace la salsa bechamel
(Crédito de la imagen: Alamy)

Derretir grasa con un masaje

Bien, eso es un poco optimista, y el jurado está deliberando sobre si el masaje realmente puede ayudar, pero aumentará la circulación y mejorará la apariencia de la piel. Aprieta las caderas y la cintura, luego presiona los dedos y haz pequeños movimientos circulares. Para mejorar aún más la microcirculación, use aceites esenciales como pomelo, orégano, limón, ciprés y pimienta negra. La pimienta negra estimula el sistema circulatorio, que tiene un papel fundamental en la disolución de los depósitos de grasa. Mezcle 15 gotas de aceite esencial de pimienta negra, diez gotas de limón y ciprés y cinco gotas de pomelo y orégano en 100 ml de aceite de jojoba. Agite bien. Aplicar dos veces al día y masajear la piel.

Diviértete con un hoola hoop

(Crédito de la imagen: Stefan Eisend / jump fotoagentur)

Diviértete con un hoola hoop

No solo es una gran risa, sino que realmente se dirige a la cintura y las caderas. Elija un aro que le llegue a la cintura o al pecho cuando lo ponga de lado; los más grandes son más fáciles de usar porque giran más lentamente. Ponga un pie delante del otro para mantener el equilibrio. Luego agarre el aro firmemente y relájelo contra un lado de su torso. Ahora gira: si eres diestro, ve en sentido antihorario y viceversa si eres zurdo. Sigue moviendo tu cintura en un movimiento circular mientras la sueltas y apunta a que el aro se enrolle alrededor de tu cintura. Lo dejará caer al principio, pero a medida que mejore, mueva el aro hacia arriba y hacia abajo por la columna del área de la cintura. Cuando siente que sus músculos oblicuos se activan, está comenzando a tener algún efecto en la quema del exceso de grasa.



Hacer la bicicleta

rompecabezas de San Valentín
(Crédito de la imagen: Kristiane Vey / jump fotoagentur)

Hacer la bicicleta

Este ejercicio te hace cambiar rápidamente de un lado a otro, lo que trabaja los músculos del mango del amor y mantiene la tensión en los músculos oblicuos. La bicicleta es ideal para aquellos que también quieren reafirmar los abdominales inferiores, ya que están en un estado de contracción constante con las piernas flotando por encima del suelo. Simplemente acuéstese boca arriba en un piso duro y levante las piernas en el aire a la altura de la cintura. Apóyese con las manos colocando los codos debajo de la parte inferior de la espalda, de modo que las piernas estén completamente elevadas del suelo y realice movimientos de ciclismo con las piernas en el aire. Mantenga un patrón de movimiento lento agradable, ya que esto mantiene la máxima tensión en los músculos oblicuos.

Leer A Continuación

Tratamiento del cáncer de próstata: las opciones y los efectos secundarios