5 ideas fáciles para decorar cupcakes que te inspirarán para la receta del Día de los cupcakes de 2017 de la Sociedad de Alzheimer

Haga clic para calificar(No hay votos) Cupcakes de limón con merengue

Nos encantan estas sencillas ideas para decorar cupcakes que llevarán tus cupcakes al siguiente nivel, ya sea que los hayas horneado o los hayas comprado.



Nuestros sencillos trucos para decorar pasteles comienzan con un simple cupcake y te muestran cómo transformarlos en algo especial, usando técnicas simples de ribete, toques adicionales (que puedes comprar en cualquier supermercado) e incluso una forma de agregar sabores ocultos para hacer una sorpresa. pastel después de haber horneado.

Woman & Home está apoyando el segundo Día de la Magdalena de la Sociedad de Alzheimer el 15 de junio de 2017, cuando personas de todo el Reino Unido estarán horneando, decorando (¡o comprando!) Magdalenas para compartir, para recaudar dinero para la organización benéfica, y queremos que se involucre.

Llévelos al trabajo para venderlos a sus colegas, organice una venta en su escuela local o organice un té por la tarde. Cada cupcake vendido ayudará a la Sociedad de Alzheimer a encontrar una cura para la demencia, financiará servicios vitales y hará campaña por los derechos de las personas con demencia. Y si no puede hacer el día oficial, ¿por qué no organizar su propio Día de la Magdalena en otro momento para recaudar fondos?

¿Quieres involucrarte? Levántese contra la demencia y regístrese hoy para recibir su kit de recaudación de fondos gratuito del Día de la Magdalena en cupcakeday.alzheimers.org.uk .

1: cupcakes de unicornio



Si tienes pequeños en la familia, seguro que se enamorarán de estos cupcakes mágicos, y no podrían ser más fáciles. Usando una base para cupcakes ya preparada y crema de mantequilla comprada en la tienda, los únicos otros ingredientes que necesitará son fondant preparado previamente, colorante para alimentos y un poco de brillo comestible. Siga el video de arriba para obtener instrucciones paso a paso.

2: Magdalenas de helado



patrón de tapa de botella de agua caliente de punto

Nos gusta pensar que estos cupcakes son como combinar dos golosinas en una. Son económicos de armar, pero se ven realmente atractivos: la solución perfecta para la venta de pasteles. Compre algunos cupcakes y coloque un remolino de crema de mantequilla comprada en la tienda encima con una boquilla de tubería en forma de estrella. A continuación, agregue los ingredientes que desee: nos encantan las cerezas glaseadas y la salsa de frambuesa para un acabado de aspecto clásico.

3: cupcakes de recompensa



Sirva los sabores de los trópicos con estos cupcakes increíblemente deliciosos. Usando magdalenas de chocolate ya preparadas como base, estas deliciosas golosinas se cubren con coco, rebanadas de pastel cubiertas con salsa de chocolate, crema de mantequilla y Bounty, por supuesto.

4: Magdalenas de bomba de brillo de chocolate doble





Los cupcakes de chocolate doble son realmente ricos e indulgentes, pero esta sencilla decoración los lleva a un nivel superior. Haga un lote de cupcakes de chocolate simples y use una manga pastelera y una boquilla (casi siempre optamos por los desechables) para verter un remolino de glaseado de dulce de chocolate.

Tómatelo con calma y dominarás los remolinos, pero cualquier parte torcida se disfraza fácilmente con una pizca de rizos de chocolate. Reloj cómo hacer tus propios rizos de chocolate o encuéntrelos en el pasillo de horneado de la mayoría de los supermercados. Una capa de purpurina dorada comestible le da un acabado elegante.

5: cupcakes ondulados de frambuesa



Haga pasteles de hadas simples y luego déles un cambio de imagen al sol con crema de mantequilla mezclada con puré de frambuesas. Alise el glaseado con una espátula para obtener un acabado texturizado que tiene un bonito color rosa atravesándolo. Presione una frambuesa fresca entera en la parte superior de cada pastel. ¡Sabrán a verano!

Ve en miniatura con esto receta de pastel de hadas de un bocado .

6: cupcakes de terciopelo rojo fresa



Haga magdalenas de terciopelo rojo y luego cubra con glaseado de queso crema y una fresa fresca. Usamos una boquilla redonda para un acabado suave en el glaseado, pero funcionaría tan bien como con una boquilla en forma de estrella. Parece una magdalena, pero sabe un poco a tarta de queso; dulce y picante al mismo tiempo. Además, tiene esa hermosa esponja roja.

7: Magdalenas de remolino de merengue de limón



Una cucharada oculta de cuajada de limón hace una sorpresa picante cuando muerdes este cupcake, pero es muy fácil de crear después de hornear. Haga pasteles de hadas simples y, una vez que se hayan enfriado, use un cuchillo afilado para cortar un pequeño agujero en el medio. Retire el bizcocho cortado (¡una ventaja del chef!) Y llene el agujero con cuajada de limón, que puede encontrar en cualquier supermercado o incluso hacer la suya propia con nuestra receta de cuajada de limón, ¡eso sería impresionante! Cubra con un remolino de merengue y use un soplete de cocinero para dorar suavemente los bordes.

8: Magdalenas de caramelo salado realmente especiales



Haga que los cupcakes de chocolate estén de moda con glaseado de queso crema mezclado con caramelo salado o dulce de leche, que puede encontrar en la mayoría de los supermercados. No necesitará subir demasiado con el glaseado, ya que es muy rico, por lo que optamos por un patrón en zig-zag en lugar de un remolino estilo helado. Espolvoree con una fina capa de cacao en polvo para obtener un bonito acabado.

¿Hornearás para el Día de la Magdalena? Comparta imágenes de sus creaciones usando #CupcakeDay en Twitter e Instagram.

Leer A Continuación

Receta de chili dulce con fideos