7 recetas imprescindibles para una receta adecuada de fiesta en la calle británica

Haga clic para calificar(No hay votos) Pan de Sandwich Victoria

Victoria Sandwich Loaf (Crédito de la imagen: charlie richards)

Esta semana es el 90 cumpleaños de la Reina, ¡que es la excusa perfecta para una fiesta en la calle! Pero no es el verdadero negocio sin estas recetas imprescindibles. Estas son las recetas tradicionales británicas en su mejor momento; compartido con vecinos y amigos ... Piense en rollitos de salchicha carnosos, rebanadas de tarta de limón con té de la tarde y una gran bagatela para compartir. Estas recetas imprescindibles para fiestas callejeras seguramente te traerán recuerdos de la infancia.



Por supuesto, todos tienen sus propias versiones y giros que usan en recetas clásicas, pero hemos creado una lista de 7 recetas de comida callejera sin las que no será una verdadera fiesta británica. ¿Cuántos harás?

1. Bizcocho de limón



El pastel de limón es un favorito a la hora del té y un verdadero clásico con el que todos hemos crecido. Este pastel es muy fácil de hacer y tiene un sabor fresco y picante, con una esponja perfectamente húmeda. Usar un molde de anillo lo hace más especial. Es perfecto en rodajas y se comparte con el té de la tarde.

Obtén la receta: pastel de limón con llovizna

como hacer paté de hígado de pollo

2. Rollos de salchicha



¡No es una fiesta sin rollitos de salchicha! Comidas calientes o frías, es muy sencillo prepararlas con anticipación y compartirlas. Además, los rollos de salchicha hechos en casa con salchichas muy carnosas saben mucho mejor que cualquier cosa que pueda comprar en las tiendas.

Obtén la receta: Rollos de salchicha clásicos

3. Bollos



La tradición del té de la tarde se remonta a principios del siglo XIX, cuando se dice que la séptima duquesa de Bedford se quejó de 'tener esa sensación de hundimiento' al final de la tarde. Se dice que tomó una taza de té y un refrigerio ligero en su tocador durante la tarde, que finalmente se conoció como té de la tarde. No sería el té de la tarde sin bollos, un clásico británico, servido con mermelada y crema. No puedes equivocarte con la receta de bollos afrutados de Mary Berry.



Obtén la receta: Scones afrutados de Mary Berry

4. Huevos escoceses



Aunque los orígenes del huevo escocés son oscuros, son los favoritos de las fiestas callejeras. Esta receta tiene un toque veraniego que realmente los actualiza.

Obtén la receta: Mini huevos escoceses

5. Pollo coronación



Pollo, pasas, una salsa cremosa a base de mayonesa y mucho curry en polvo hacen el pollo de coronación, que es un relleno tradicional de ensalada o sándwich. Nuestra versión tiene una versión aligerada de la salsa, elaborada con yogur natural o griego.

Obtén la receta: pollo coronación

6. Bagatela de Jerez de verano



Una bagatela inglesa clásica se hace con bizcocho empapado en fruta y jerez, con capas de natillas espesas cubiertas con crema fresca. Esta versión veraniega se puede hacer con todas las variedades de bayas; simplemente mezcle y combine lo que tenga o prefiera.

Obtén la receta: bagatela de jerez de verano

7. Victoria Sponge



No hay nada más británico que un bizcocho Victoria, con mucha crema y fresas intercaladas en un bizcocho elástico. Nuestra versión de fiesta callejera tiene todos los obsequios clásicos pero en forma de pastel de pan para que sea más fácil de compartir.

Obtén la receta: pan de sándwich Victoria

joe wicks último libro

¡Felices fiestas callejeras para todos!

Leer A Continuación

Receta de pan blanco de Paul Hollywood