
Cuando te conviertes en padre, las artes y las manualidades de repente se convierten en una gran parte de tu vida.
Los niños recogen el error creativo en la escuela y la guardería y, de repente, traen la habilidad a casa y eso es todo.
Quieren crear cosas con tubos de papel higiénico y cajas de cereales y se sienten obligados a hacer todas las decoraciones de Halloween y Navidad.
Y como mamá o papá, te involucras, los ayudas y a veces te encuentras disfrutando después de un tiempo.
Además, siempre es una dulce satisfacción ver algo que has hecho con o para tus hijos.
cosechando cerezas cerca de mí
Ideas de manualidades fáciles
Y ahora un supermercado le ofrece la oportunidad de ampliar su repertorio creativo con su nueva línea.
Siempre a mano para proporcionarnos todo lo que nunca supimos que necesitábamos, el supermercado económico Aldi ha lanzado una línea Art and Crafts que incluye una gama de telas decorativas para que pueda usar con los niños.
La tienda de gangas ahora está vendiendo cuartos gordos decorados con varios diseños diferentes de Disney.
Para los más pequeños, pueden obtener las hojas de tela en un diseño Dumbo, Winnie the Pooh o Bambi.

Crédito: Aldi
conos de arbol de navidad
O para los fanáticos de Cenicienta, Belle y Aurora, puede obtener una variedad de cuartos gordos diseñados por Disney Princess, adornados con cinco diseños diferentes que saludan a las icónicas damiselas de Disney.

Crédito: Aldi
O si su pequeño es un amante de Disney clásico, elija entre tres diseños diferentes de Mickey Mouse que vienen en rojo, azul o gris.

Crédito: Aldi
Cada paquete de cuartos viene con cinco diseños diferentes por solo £ 4.99 por paquete, o £ 3.99 para los de Mickey Mouse.
el mejor momento para recoger moras del Reino Unido

Crédito: Aldi
Use las piezas de tela para hacer una linda manta, edredón o cojín para los niños, un atuendo para disfraces o un pijama para el hogar o incluso para preparar su próxima fiesta de cumpleaños.

Crédito: Aldi
Puede obtener la tela Disney en el sitio web de Aldi o en tiendas de todo el país. ¡Pero tendrá que ser rápido ya que esta gama es parte de su pasillo de Specialbuys, que cualquier entusiasta de Aldi sabrá que no se repone una vez que se agota!
¡Bibbidi-bobbidi-boo y se habrá ido!