La lucha de Andy Murray por Kim y sus hijas



Andy Murray rara vez habla de su vida familiar y privada, pero recientemente se ha abierto sobre su deseo de que su hija Sophia lo vea jugar al tenis.



El campeón de tenis Andy Murray ha hecho una rara referencia a su esposa Kim y su hija Sophia en una entrevista en la que atribuye a su hijo mayor como una de sus principales motivaciones para ponerse en forma para volver a jugar.

Hablando desde Australia, donde actualmente se somete a una cirugía por un problema de cadera que lo obligó a retirarse de la competencia internacional de Brisbane, Andy Murray explicó eso, así como el deseo de 'volver a competir' porque 'aún no ha terminado de jugar al tenis'. , la estrella del deporte también desea seguir jugando tenis hasta que su hija mayor, Sophia, tenga la edad suficiente para verlo jugar.

'Hablé un poco con mi esposa al respecto', dijo Andy, refiriéndose a Kim Sears con quien se casó en Dunblane en 2015. 'Una de las cosas que me gustaría hacer es jugar hasta que mi hija mayor pueda verla'. yo y tengo una pequeña comprensión de lo que he hecho para vivir.

Continuando explicando más, Andy insinuó que una de las razones por las que ha luchado contra el dolor físico y su motivación para mantener la rehabilitación necesaria para ponerse en forma una vez más fue para que su hija Sophia, que pronto cumplirá dos años, pueda unirse su padre y su madre de gira en el extranjero.

'Eso sería genial si ella puede venir y verme golpear algunas bolas o practicar', dijo Andy. ‘Me gusta ver a muchos otros niños cuando están de gira con sus padres. Ahora he tenido una cirugía, eso es algo que espero en el futuro '.

Andy Murray ahora es padre de dos hijos después de que su esposa Kim dio a luz al segundo hijo de la pareja, otra niña, el año pasado en noviembre. Todavía no se sabe cómo la pareja decidió nombrar a su segunda hija, ya que ni Andy ni Kim han hablado de ella públicamente.

Leer A Continuación

El maestro de drama gay tiene la MEJOR respuesta para los padres que retiraron a su hijo de su clase