
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minCocinando:
1 hora y 50 minutosEstas hermosas papas rellenas de tocino suaves y esponjosas son la comida reconfortante perfecta para una cena a mitad de semana. Aunque toman un tiempo, la mayoría de las veces es para cocinar las papas y puedes meterlas en el horno y hacer algo más durante una hora más o menos.
Ingredientes
- 4 papas para hornear, grandes
- 1 cebolla grande, en rodajas muy finas
- 2 dientes de ajo, en rodajas muy finas
- 4 lonchas de tocino rayado ahumado
- 1 parecía
- 1 pimiento rojo cortado en cubitos
- 1 cabeza de brócoli
- 100 g de queso cheddar maduro
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 3 pizcas de sal
- 1 pizca de pimienta negra
Método
Precaliente el horno a 180 ° C / 356 ° F / Marca de gas 4
Lave las papas y los agujeros con un tenedor. Sazone con sal y frote en aceite de oliva.
Hornee las papas en una bandeja para hornear durante 1 hora y media (o hasta que estén bien cocidas o crujientes)
Corta el brócoli en pequeñas flores y cocina durante 3 minutos en agua hirviendo con sal. Colar y sumergir en agua helada y dejar enfriar durante 5 minutos.
En una sartén antiadherente, caliente una cucharada de aceite de oliva a fuego medio. Cortar el tocino aproximadamente en cuadrados de 2 cm y luego freír hasta que empiece a crujir.
A la sartén, agregue la cebolla, el ajo y la pimienta. Cocine por 10 minutos a fuego lento hasta que empiecen a colorear. Apague el fuego y agregue el brócoli a la sartén, y luego reserve
Saca las papas del horno y deja enfriar antes de cortarlas por la mitad a lo largo. Saque la carne de papa en un tazón, asegurándose de dejar la piel intacta
Triture la papa con un tenedor y luego agregue el tocino, la cebolla, el ajo y la pimienta. Sazone con sal y pimienta al gusto y luego coloque la mezcla en las cáscaras de papa.
Lave los puerros antes de partirlos longitudinalmente y triturarlos finamente. Coloque encima de las papas y ralle el queso sobre ellas.
receta de caramelo de melaza masticable leche condensada
Hornee las cáscaras de papa rellenas durante 20 minutos en el horno, hasta que el queso esté dorado y los puerros comiencen a dorarse. Servir de inmediato