Las mejores vacaciones de otoño: los mejores destinos para el sol de finales de verano

Sol de otoño, sol de finales de verano

¿Necesita un poco de sol de finales de verano antes de que llegue el invierno? En septiembre y octubre, estos destinos ofrecen las mejores vacaciones soleadas de otoño.



Una mancha de sol de finales de verano puede ayudarlo a atravesar esos sombríos meses de invierno una vez que finalmente llegue el mal tiempo. En gran parte del sur de Europa, Oriente Medio y África del Norte, encontrará abundancia de sol otoñal. Dirígete a estos destinos principales para unas vacaciones de otoño.

Creta, Grecia

Esta hermosa isla griega es cálida hasta finales de octubre, por lo que es ideal para unas vacaciones soleadas de otoño. Ven aquí para disfrutar del sol de finales de verano y evitarás las multitudes del verano y encontrarás los centros turísticos, las playas y las principales atracciones mucho más tranquilas. Nos encanta Abaton Island Resort y Spa en la costa norte.

cómo estimular el sistema inmunológico nhs

Más como esto: Los mejores lugares para visitar en septiembre Más como esto: Los mejores lugares para visitar en octubre

Las habitaciones son muy elegantes, con obras de arte individuales en cada una, y la piscina infinita tiene vistas a una hermosa vista al mar. Es seguro decir que este lugar puede que no sea el paraíso, pero está lo suficientemente cerca para nosotros.



Chipre

Con una temperatura promedio de 22 ° C durante todo octubre y máximas de 26 ° C, el otoño es un momento ideal para visitar Chipre y disfrutar del sol de finales de verano. Aquí hay una costa maravillosa, con amplias playas de arena y mares cálidos para nadar. Reserve en el Hotel Grecian Bay en Aiya Napa por una ubicación frente al mar, una piscina enorme y habitaciones minimalistas con vistas al mar maravillosamente limpias.

Alternativamente, si las vacaciones en la playa no son lo tuyo, reserva un tour organizado. Newmarket Holidays está ejecutando este excelente tour Discover Chipre en octubre de 2019, que ofrece la combinación perfecta de relajación y turismo. Visitarás el castillo histórico de Limassol, verás las ruinas del antiguo Pano Paphos y, por supuesto, disfrutarás del sol otoñal.



pavo

Para unas vacaciones de otoño con una excelente relación calidad-precio, diríjase a Turquía. La libra se ha mantenido fuerte frente a la lira durante un tiempo, así que aproveche las gangas y disfrute de una escapada soleada a la ciudad de Estambul. Solo asegúrate de dejar espacio en tu maleta para todas las compras que hará en el Gran Bazar. ( Echa un vistazo a estas magníficas maletas probadas por nuestro editor de viajes ).



Alternativamente, embarque en un crucero en goleta turca con Newmarket Holidays. Su tradicional goleta de madera navegará por los océanos azules de la costa sur de Turquía, desde Bodrum hasta Marmaris y luego hacia islas como Sedir y Orak. Hay mucho tiempo para nadar, hacer esnórquel y tomar el sol en la cubierta.



Túnez

Recientemente nombrado como uno de los principales destinos familiares para los británicos por Thomas Cook, Túnez todavía es sofocante durante el otoño, con temperaturas máximas de 28 ° C incluso en octubre. Es por eso que es un destino ideal para el sol de finales de verano, y con cientos de complejos turísticos confiables, hay un lugar para familias y parejas.

Amamos el Seabel Alhambra Beach Golf & Spa . Su arquitectura de poca altura y perfectamente encalada deja mucho espacio para que el cielo azul y el sol brille sobre sus enormes piscinas (hay seis en total). Hay un spa y un campo de golf en el lugar, y siete restaurantes diferentes para comer, uno para cada noche de la semana.

Una foto publicada por el

El algarve, portugal

La costa sur de arena de Portugal es un lugar glorioso para un descanso en la playa, especialmente en otoño, cuando el sol todavía brilla pero no hace un calor abrasador. Hay muchos complejos turísticos de playa en los que instalarse durante una semana más o menos, pero si realmente desea explorar y disfrutar del sol, ¿por qué no probar unas vacaciones a pie?

Más como esto: Fabulosas vacaciones para caminar que no se sentirán como ejercicio

Carrera Riviera Travel este emocionante viaje a pie a través de Andalucía y el Algarve, con caminatas moderadas y hoteles encantadores a lo largo de la ruta (todo su equipaje también es transportado por usted). Visitarás ciudades espectaculares como Sevilla y pasearás por viñedos y olivares en caminatas diarias.



India

A menos que vaya al Himalaya, casi siempre hace calor en la India. Rajasthan es un estado árido y desértico, mientras que Kerala y Goa son destinos exuberantes y húmedos. No importa el paisaje o el clima que esté buscando, lo encontrará en la India.

Con este tour de Newmarket Holidays se encontrará entre algunas de las atracciones más emocionantes de la India, desde los tigres hasta el Taj Mahal. Visita algunas de las mejores ciudades de Rajasthan, incluida Jaipur, conocida como La Ciudad Rosa por sus edificios en tonos melocotón, hasta Delhi, la caótica capital del país.



El viaje también visita Amritsar, hogar del impresionante Templo Dorado, un lugar sagrado de peregrinaje para los hindúes. Alternativamente, para algo completamente diferente, diríjase a Mumbai para una escapada espectacular a la ciudad. El nuevo Soho House Mumbai está justo en la playa de Juhu, donde los lugareños juegan al cricket al atardecer, y se encuentra en uno de los barrios más exclusivos y de moda de la ciudad.

Más como esto: Lecciones aprendidas viajando por la India en una aventura de madre e hija

Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos

Este estado poco conocido de los Emiratos Árabes Unidos es el lugar al que los residentes de Dubái van a relajarse. Una ciudad mucho más tranquila, Ras Al Khaimah (o RAK para abreviar) ofrece una relajación forzada. Aquí nunca hay mucho que hacer, así que si realmente necesitas desconectar y relajarte, reserva en el Waldorf Astoria aquí y pasar un rato junto a la piscina.

Una foto publicada por el

El hotel es enorme, con su propio campo de golf y un centro comercial cercano, y tiene una piscina solo para adultos, una piscina familiar de buen tamaño y su propia playa privada con tumbonas y servicio de cócteles. Si desea salir de casa, puede dirigirse a la montaña más alta de los Emiratos Árabes Unidos, Jebel Jais, que tiene un mirador al que puede conducir. O puede probar una vía ferrata o una tirolesa si se siente más aventurero.

Leer A Continuación

Los destinos sorprendentes entre las ciudades más culturales del mundo