Mejores orinales: ¿Cuál es el mejor orinal para ir al baño?



Crédito: Getty

Encuentre los mejores orinales para usted y su hijo para que el entrenamiento para ir al baño tenga el mejor comienzo, desde un orinal de £ 2 que hace el trabajo hasta un orinal portátil a prueba de fugas



Desde una réplica de inodoro del tamaño de un niño pequeño hasta un orinal de viaje sin complicaciones, cuando es el momento de entrenar a su hijo, cada madre quiere hacer la transición lo más fácil posible y encontrar el mejor orinal para el trabajo.

Una vez que hayas hecho toda tu preparación para ir al baño y sientas que tu pequeño está listo para dar el salto a los pañales, ¿debes decidir cuál será el mejor para ti? Al igual que con todo lo relacionado con el bebé, hay tantos productos diseñados para atraer pequeños fondos a los asientos, por lo que puede ser difícil determinar cuál es realmente el mejor baño.

Leer más: Entrenamiento para ir al baño: tu guía definitiva

¿Qué pasa si tu pequeño se salta la etapa de ir al baño? ¿Un orinal musical hará todo más fácil o distraerá? ¿Qué usarás cuando estés fuera de casa? Incluso una vez que esté casi allí con el entrenamiento para ir al baño, es importante tomar las decisiones correctas cuando salga de la casa.

tu vida personal helada

¡La vida pasa y tienes que salir! ¿Qué pasa entonces? ¿Te llevas el baño? ¿Qué pasa si no puedes encontrar un baño a tiempo y están desesperados por ir? ¿Vas a estar sobre tus manos y rodillas, limpiando su pequeñín en los pasillos de Asda? Así que también hemos encontrado los mejores orinales de viaje, para que no te atrapen.



Crédito: Getty

Elegir el mejor baño se trata de encontrar el que funcione para usted y su niño pequeño; un orinal atractivo y cómodo, fácil de limpiar y económico.

Algunos de los orinales más caros realmente crecerán contigo y se convertirán en un escalón o en el asiento del inodoro de un niño que se ajusta a tu inodoro. Algunos son muy básicos, y eso es todo lo que necesitas, especialmente si es poco más que un cinco. Otros son simplemente divertidos y están garantizados para mantener a su niño fácilmente distraído regresando por más (y con suerte aprendiendo a medida que avanza).

Intrigado? Eche un vistazo a nuestra edición de los mejores orinales ...



Esta es una imagen 1 de 7

El realista: Summer Infant My Size Potty



¡Una réplica seriamente convincente de un inodoro, del tamaño de un niño pequeño! Uno para mantener en el baño y garantizar una transición segura de uno a otro. No es el más barato, pero realmente se ve y siente la parte. La manija del inodoro tiene un sonido de descarga realista y hay un compartimento de toallitas incorporado para fomentar los buenos hábitos. Tiene un tazón extraíble y un protector contra salpicaduras con clip para niños.

Precio: £34.99
Disponible de: Argos

como cocinar rape


Esta es una imagen 2 de 7

El portátil: My Carry Potty

¿Qué puede hacer una madre cuando su pequeño se queda corto y necesita ir al baño en el momento más inconveniente? Bueno, aquí está la respuesta. My Carry Potty es un pequeño orinal portátil inteligente que viene en su propio estuche. Tiene una tapa hermética, que es completamente a prueba de fugas y olores para que no tenga la vergüenza de averiguar qué hacer una vez que el pequeño ha hecho el negocio. ¡Genio!

Precio:
Desde £ 19.99
Disponible de: My Carry Potty



Esta es una imagen 3 de 7

El que tiene recompensas adhesivas: Safety 1st Smart Rewards Potty

Este orinal interactivo ofrece muchas características divertidas diseñadas para recompensar cada hito exitoso en el viaje hacia el entrenamiento para ir al baño. Hay un dispensador de calcomanías a un lado para que su hijo pueda ser recompensado por sus esfuerzos, así como saludos musicales y sonidos gratificantes para brindarle un estímulo adicional. El orinal también tiene un asiento extraíble para el entrenador que se adapta a la mayoría de los inodoros para adultos.

Precio: £29.99
Disponible de:
Argos



Esta es una imagen 4 de 7

El básico: Ikea Lilla orinal

Este orinal simple hace el trabajo, es fácil de limpiar e incluso tiene material antideslizante en la parte inferior para que permanezca justo donde lo desea, ¡y solo cuesta £ 2! Sí, por menos del precio de un café, puede comprar un orinal de repuesto para guardarlo en algún lugar que su niño pequeño visite regularmente, como la casa de sus abuelos. Es una cosa menos que debe planificar y para ese tipo de dinero, no puede equivocarse.

Precio:
£2
Disponible de: Ikea



Esta es una imagen 5 de 7

El práctico: The Pourty Potty

¡Este diseño galardonado debe haber sido una creación de un padre frustrado! El diseño inteligente del Pourty Potty incorpora un conducto de vertido y un labio antigoteo, lo que facilita la eliminación del contenido del orinal. No hay derrames y no es necesario sacar un cubo interior. También tiene un asiento plano y ancho, que es cómodo para sentarse y ayuda a limitar el anillo rojo que los niños pueden tocar alrededor de su trasero cuando han estado sentados en el orinal durante mucho tiempo. El Pourty Potty viene en cuatro colores diferentes.

Precio:
£9.99
Disponible de: Amazonas



Esta es una imagen 6 de 7

El elegante: Fisher Price Royal Potty Step Stool

Sí, ¡esto realmente es perfecto para una princesa! No solo parece un pequeño trono, este orinal 3 en 1 tiene un sensor incorporado que recompensa el éxito de su hijo con cuatro melodías reales. Una vez que su pequeño se haya graduado en el inodoro grande, el orinal se retira para usarlo en un asiento de inodoro normal, mientras que la tapa se pliega para convertirse en un taburete resistente. ¡También disponible en verde para esos pequeños príncipes encantamientos!

Precio:
£24.99
Disponible de: Amazonas



Esta es una imagen 7 de 7

El robusto: orinal bebé Bjorn

Con su enfoque sin lujos ni derrames, la silla Baby Bjorn Potty sin duda ofrece comodidad y practicidad. Los respaldos para la espalda y los brazos significan que su pequeño no decidirá que se siente incómodo antes de que termine el trabajo, mientras que el protector contra salpicaduras ayuda a prevenir cualquier error de dirección, algo siempre bueno con los niños pequeños. Hay una tira de goma en la parte inferior que evita que el orinal se deslice (y se vuelque), mientras que el orinal interno es fácil de levantar, vaciar y limpiar. Esta es una silla para ir al baño robusta y cuidadosamente diseñada, que también debería atraer a las madres con mentalidad ecológica, ya que está hecha de plástico reciclable y sin PVC.

Precio:
£29.99
Disponible de: BabyBjorn

Leer A Continuación

Al príncipe George no se le permite un mejor amigo y podría afectar sus calificaciones escolares