'Lo mejor que he hecho': Gail Porter revela la reducción de senos después de la batalla contra la anorexia y el susto del cáncer



Crédito obligatorio: Foto de Nils Jorgensen / REX / Shutterstock (5733154an) Gail Porter Una noche con Deborah Mitchell, Londres, Reino Unido - 15 de junio de 2016 Deborah Mitchell, esteticista de las estrellas y fundadora de la marca de belleza Heaven Skincare muestra sus últimos productos y dispensa cortesía tratamientos y consejos de belleza, en Beach Blanket Babylon

Gail Porter ha hablado sobre cómo ella 'siempre' odiaba sus senos, lo que resultó en que se sometiera a una cirugía de reducción de senos para dejar caer 11 tamaños de tazas enteras.



La estrella está más que feliz con su decisión, y le reveló al Sol que tener pechos más grandes siempre ha afectado su vida para peor.

La modelo y su primera madre saltaron a la fama en los años 90 cuando FHM proyectó una foto de su cuerpo desnudo en las Casas del Parlamento como parte de un truco publicitario.

Fue su figura curvilínea lo que impulsó su fama como la favorita de los muchachos. Sin embargo, ella reveló que en ese momento, ella era una 30DD, y nunca estuvo contenta con el tamaño de su sostén.

cómo hacer pollo chow mein

'Siempre odié mis enormes senos', dijo. 'Cuando se proyectaron en las Cámaras del Parlamento todavía no tenía confianza en el cuerpo'.

Sus sentimientos sobre sus senos incluso la llevaron a desarrollar un trastorno alimentario para tratar de reducir su tamaño.

‘Recurrí al punto de la anorexia solo para deshacerme de ellos, pero no se fueron. Si engordé, fue directo a mis senos '.

Gail vivía con una dieta de pepino y uvas para tratar de encogerse y pesaba menos de 6 y media piedras en un punto.



Hace dos meses, la mujer de 45 años se sometió a una cirugía de reducción de senos y perdió 8 libras enteras de peso de su pecho, diciendo 'es lo mejor que he hecho'.



Después de años de batallar consigo misma, Gail organizó la cirugía de reducción de senos después de que un susto de cáncer la empujó a ello.

2008 En 2008 tuve un chequeo de rutina para mis senos. Los reviso de vez en cuando porque tengo antecedentes familiares de problemas.

que tan común es mi nombre en el mundo

‘Por lo general, es bastante rutinario, pero esta vez encontraron algunos bultos y tomaron una biopsia. Esperar esos resultados fueron las dos semanas más aterradoras de mi vida '.

‘Estaba muy preocupado pero afortunadamente los bultos eran benignos. Decidí hacerme la cirugía. Me iban a quitar los bultos, así que bien podría obtener la reducción '.



Gail también dijo que en su primera consulta con su médico, quedó claro que sus senos le causaban mucho dolor físico.

‘Mis tetas cayeron y me golpearon el estómago. Él (el médico) debe haber estado bastante sorprendido, pero fue muy profesional.

'Él me dijo que estaban completamente fuera de proporción con mi cuerpo y se dio cuenta de que me estaban causando dolor'.

Gail también hizo a un lado el amor de la sociedad por los senos más grandes, diciendo que le hicieron la vida realmente difícil e incluso afectaron su postura y su salud.

kebabs de cordero griego cordero picado

‘La gente piensa que es genial tener pechos grandes, pero he luchado con ellos toda mi vida. Mis pechos eran tan grandes en mi pequeño cuerpo que mi espalda realmente había empezado a curvarse '.

‘Cuando me quité el sostén, mis senos cayeron de rodillas y aplaudieron. Ahora se paran solos '.

¡Nos alegra que la decisión de Gail la haya hecho sentir más feliz consigo misma!

Leer A Continuación

Aperitivos bajos en calorías