
La boda de la princesa Diana y los príncipes Carlos pudo haber sucedido hace más de 30 años, pero se considera uno de los días más memorables de la historia reciente.
Y una invitada muy especial a la estimada boda real ha revelado que en realidad guardó un recuerdo del día, y que todavía lo atesora incluso ahora.
India Hicks, quien fue una de las damas de honor de la princesa Diana en el día especial en la Abadía de Westminster, recientemente compartió que se ha aferrado a su corona de flores desde el gran día.
Publicó una foto del tocado floral en Instagram. La corona adornada con una variedad de flores, diseñada para complementar el ramo de la boda de Diana, que estaba compuesto por fressias, gardenias y lirios de los valles. Y parece que el recuerdo se las ha arreglado para permanecer en muy buenas condiciones en su gabinete.
Junto a la foto, India escribió: `` La corona de flores preservada que usé como dama de honor para la boda del príncipe Carlos y Lady Diana se encuentra entre platos de jade blanco chino ornamentales del siglo XVIII.
'No huelen tan bien ahora como ese día, pero traen algunos recuerdos fantásticos'.
Los fanáticos reales acudieron en masa a la foto para elogiar el preciado recuerdo y compartir sus propios recuerdos del día especial.
Uno escribió: 'Espero que te traiga pensamientos felices de un tiempo que alguna vez fue feliz. Y qué increíble pieza de historia para transmitir ''.
Mientras que otro comentó, 'Debe haber sido un día emocionante 😊'. Un tercer usuario de las redes sociales también dijo: 'Todavía puedo imaginar exactamente cómo se veían todos ese día; adorable.'
MÁS: La marca de zapatillas asequibles que adoran tanto Catherine como Diana
India Hicks, ahora de 50 años, dirige actualmente su marca de estilo de vida homónima, pero todavía tiene conexiones claras con el familia real .
El príncipe Carlos es su padrino y la pareja también son primos segundos. India también ocupa el puesto 678 en la línea del trono británico, ya que su abuelo materno es el conde Mountbatten de Birmania.
receta de pasta negra
(India Hicks, a la izquierda, en la boda de Diana y Charles)
India actúa actualmente como comentarista real para muchos medios de comunicación, e incluso ofrece comentarios sobre la boda del duque y la duquesa de Cambridge en 2011 para ITV y la cadena estadounidense ABC.
Anteriormente había hablado del gran día de Diana y Charles, recordando cómo estaba aterrorizada de que le pidieran ser dama de honor, ya que era una 'marimacho'.
Escribiendo en Tu revista , India dijo: “Cuando mi padrino, el príncipe Carlos, llamó para preguntarme si me gustaría ser dama de honor, al principio me horroricé.
'Yo era como una marimacho de 13 años, nunca sin pantalones de montar, y tendría que usar un vestido'.
¡Afortunadamente, al final todo salió bien!