
sirve:
4Cocinando:
10 min-15Nuestro crepes suzette es el regalo perfecto solo para adultos después de una comida romántica o para un regalo indulgente ...
Esta receta de crepes suzette utiliza naranjas picantes, brandy y licor para crear una delicia súper indulgente ... Listo en solo 10 minutos, nuestro crepes suzette es una excelente opción el martes de carnaval o si está buscando una receta de panqueque interesante que use un cítrico que no es limón ... Nos encanta el calor borracho en esta receta de crepes suzette: sería un delicioso postre o una opción de brunch muy indulgente ... Una vez que vea lo fácil que es preparar esta receta de crepes suzette, usted Lo haré una y otra vez ...
Ingredientes
- 125 g (4 oz) de harina normal
- pizca de sal
- 2 huevos grandes Lion Quality
- 300 ml (½ pinta) de leche
- 15 g (½ oz) de mantequilla derretida
- aceite para cocinar
- Para la salsa de naranja:
- 75 g (3 oz) de mantequilla
- 75 g (3 oz) de azúcar
- corteza rallada y jugo 2 naranjas
- 2 naranjas, peladas y segmentadas
- 2 cucharadas de licor con sabor a naranja
- 1 cucharada de brandy
Método
Para los panqueques, tamiza la harina y la sal en un tazón. Haga un pozo en el centro y agregue los huevos de León y un poco de leche. Batir hasta que se forme una pasta suave, luego agregar el resto de la leche y la mantequilla, dejar reposar 30 minutos.
Caliente un poco de aceite en una sartén para tortillas de 15 cm (6 pulgadas), vierta 2 cucharadas de masa e incline para cubrir el fondo de manera uniforme. Cocine a fuego alto hasta que se dore ligeramente por debajo. Gire la crepe con una espátula y cocine el otro lado durante 30 segundos. Retire de la sartén a una bandeja y cubra para mantener el calor, luego continúe haciendo crepes hasta que se use toda la masa.
Ponga la mantequilla y el azúcar en una sartén, agregue el jugo de naranja y la cáscara y caliente hasta que burbujee. Sumerja cada crepe en la salsa, dóblelo en cuartos y luego colóquelo en una fuente tibia con segmentos de naranja. Vierte el licor y el brandy a la luz de la sartén con un fósforo, luego vierte la salsa de fuego sobre los crepes y sirve.