Dieta Exante: cómo probar el popular plan de reemplazo de comidas hoy



Crédito: Getty

Justo cuando creías conocer todas las dietas, ¡aquí viene la dieta Exante! La dieta Exante es un plan de reemplazo de comidas y ya tiene seguidores de celebridades.



Encontrar un Plan de dieta no es tarea fácil, con personas que hacen dieta que buscan soluciones rápidas y efectivas para sus preocupaciones de pérdida de peso. Los planes de reemplazo de comidas han sido populares durante mucho tiempo entre aquellos que buscan resultados espectaculares, y la dieta Exante es el último plan para unirse a la dieta Cambridge y SlimFast en el mundo de reemplazo de comidas.

¿Funciona la dieta militar de 3 días?


¿Qué es la dieta Exante?

La dieta Exante es principalmente un plan de reemplazo de comidas, y hay dos opciones diferentes según los resultados que esté buscando lograr. Una es una solución a corto plazo y baja en calorías que está diseñada para obtener resultados rápidos, donde consumes solo productos de la dieta Exante, pero también hay una solución más flexible para aquellos que desean lograr una pérdida de peso más sostenible, donde combinas productos con una selección de comidas bajas en calorías.

El objetivo del plan de Dieta Exante baja en calorías es que su cuerpo entre en un estado de 'cetosis'. Esto es cuando su cuerpo consume menos calorías de las que necesita, lo que significa que dentro de dos a cuatro días su cuerpo comenzará a quemar sus reservas de grasa para producir la energía que necesita para funcionar. Sin embargo, si le preocupa la reducción extrema de su consumo de calorías, la segunda opción puede ser mejor.



¿Qué planes de dieta ofrecen?

Hay dos formas clave de seguir el plan de Dieta Exante:

La solución total (600kcals)

Esta es una solución de dieta muy baja en calorías (VLCD), con planes de dos, cuatro o seis semanas disponibles. Si sigue este plan, reemplaza las comidas tradicionales con tres productos de reemplazo de comidas Exante, como batidos, sopas o barras. Cada 'comida' contiene menos de 220 calorías, lo que significa que consumirá alrededor de 600 calorías al día.

La solución Flexi (1200kcals)

Este plan Flexi, por otro lado, está diseñado para proporcionar una solución de pérdida de peso sostenible durante un período de tiempo más largo. Si elige esta opción, combinará los productos Exante mencionados anteriormente con una gama de comidas frescas y saludables con un bajo conteo de calorías, con el objetivo de lograr una pérdida de peso regular más constante.



¿Para quién es buena la dieta Exante?

La dieta es buena para cualquiera que quiera perder mucho peso con una dieta controlada en calorías o si solo está buscando administrar su dieta con sus opciones bajas en calorías.

La dieta Exante ya tiene seguidores de celebridades, incluidos Frankie Essex de The Only Way Is Essex y el ganador de X Factor Sam Bailey. La nueva madre, que dio a luz a su hija Miley en septiembre de 2014, se había sentido consciente de su peso, incluso se enfrentó a comentarios desagradables sobre su aparición en los trolls de Twitter.



¿Para quién es mala la dieta Exante?

Las dietas muy bajas en calorías, como la solución total de la dieta Exante, solo se recomiendan para las personas con un IMC alto que reciben supervisión. Tampoco están destinados a mantenerse durante un largo período de tiempo, ya que las personas que hacen dieta pueden comenzar a sentir efectos secundarios como fatiga, náuseas, estreñimiento y diarrea.

3d cactus template



Comenzará a sentir los efectos secundarios después de cuatro semanas de hacer un plan de dieta baja en calorías, así que asegúrese de hablar primero con su médico si está pensando en emprender una dieta drástica.



¿Cómo es un día típico en la dieta Exante?

Las personas que hacen dieta pueden elegir entre una variedad de sabores de batidos, como tarta de queso con limón, caramelo salado, nuez de caramelo y galletas y crema

Solución total

Si tiene un IMC de más de 25, la solución total es un plan de 600 calorías por día que consta de tres o cuatro comidas al día utilizando productos de dieta de reemplazo de comidas (paquetes de alimentos) en lugar de los alimentos normales de todos los días.

Solución Flexi

Este es un plan de 1,200 calorías por día con tres comidas al día: puede comenzar su día con una papilla de dieta Exante, seguida de una sopa o batido para el almuerzo, y luego una cena de carne o pescado con verduras. También obtienes una merienda diaria, como una bola de proteína o palomitas de maíz caseras.

Sam Bailey, quien dio a luz a su hija Miley en 2014, ha perdido dos piedras y media en la dieta Exante

“Siempre he sido delgada pero engordé después de tener hijos. Cuando estaba embarazada de Miley comí como un caballo. Creo firmemente en comer lo que quieres cuando estás embarazada como si estuvieras deseando algo, eso significa que tu cuerpo lo quiere. Pero tienes que aceptar que tendrás que trabajar duro después para lograrlo ”, le dijo a Mail Online.

Sam reveló que la batalla más grande fue superar su amor por los carbohidratos. 'Fue como tomar un muñeco de un bebé', admitió. Al inscribirse en la Dieta Exante y seguirla durante tres meses, esperaba que seguir un plan de dieta la ayudara a ser más disciplinada con respecto a la comida.

La madre de tres hijos, de 38 años, bajó del tamaño del vestido 18 a 12 y bajó su peso de 13 libras 1 a 10 libras 10 después de comenzar el plan de dieta Exante y comenzar a andar en bicicleta. “La dieta me hizo pensar en la comida de una manera diferente y apreciar más la comida. Estoy fuera de la dieta ahora, así que podría tener muchos carbohidratos, pero no quiero ', dijo.

'He cambiado el tamaño de mis porciones y estoy tomando decisiones más saludables cuando se trata de refrigerios. No quiero volver a acumular peso, quiero mantenerlo '.

Leer A Continuación

Rick Edwards se casa con la ex estrella de EastEnders Emer Kenny en la romántica ceremonia de Kew Gardens