Ella compartió una instantánea del veterano con su pastel en Instagram.

La ganadora de Great British Bake Off, Candice Brown, ha descrito su 'momento de mayor orgullo' como hacer un pastel para el coronel Tom Moore.
El coronel Tom, quien recientemente recaudó más de £ 32 millones para el personal de primera línea del NHS que trabajaba durante la pandemia de coronavirus, celebró su centésimo cumpleaños el mes pasado.
Pero parece que recibió un obsequio extra especial (dulce) del panadero de 35 años, para conmemorar su cumpleaños histórico.
pudín navideño de chocolate con maltesers
Candice tomó Instagram el viernes para compartir algunas fotos del pastel que hizo para el coronel Tom y su familia. En las instantáneas se puede ver al hombre de 100 años sentado junto a su regalo comestible.
En la publicación ella escribe, ‘ Quería compartir esto y hoy parece un buen momento para hacerlo. Hace un par de semanas necesitaba hacer un pastel encantador, y ese pastel encantador fue para el único Capitán Tom Moore '.
que comer con alitas de polloUna foto publicada por el
Candice agrega que si bien no era el pastel de aspecto más profesional, todavía era un momento increíblemente orgulloso para ella.
Ella continúa , 'No es el más hermoso o extravagante, pero este fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida al poder darle a este héroe un pastel de cumpleaños anticipado junto con la cena para su familia simplemente encantadora (estamos en el camino de ellos) un honor no lo cubre. Yo, lo saludamos señor, qué maravilla es usted de verdad.
'Gracias Coronel, por lo que hizo entonces y por lo que ha hecho hoy'
Uno de los seguidores de Candice respondió a la publicación: ' Qué hermoso tributo, gracias por compartir '.
Mientras que otro agregó, 'Qué alegría, un pastel maravilloso para un hombre maravilloso, un verdadero héroe'.
El veterano celebró su cumpleaños número 100 el 30 de abril y fue nombrado coronel honorario del Army Foundation College en Harrogate.
10 libros para leer antes de morir
El coronel Tom recibió más de 125.000 tarjetas de cumpleaños por su gran día, que están guardadas en la escuela secundaria de su nieto.