
Sirve | 4+ |
Hora de cocinar | 12 minutos Cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete. Si compra el suyo en un carnicero, generalmente encontramos un haggis de 500 g que hornea en el horno en aproximadamente 1 hora. |
Es esa época del año otra vez; una velada para celebrar la vida y obra del poeta escocés Robert Burns. Ya sea que tu amor sea como una rosa roja, roja o no, ¿quién va a decir que no a una excusa para algunos haggis y celebraciones? Siga nuestra receta para asegurarse de que sus mejores planes para los ratones y los hombres estén en su lugar para su cena. Esta variación escocesa de un pastel de cabaña tradicional muestra que la influencia de Burns se extiende a la adaptación de las cenas, y de ninguna manera se limita a la poesía.
CÓMO HACER UN HAGGIS, NECESIDADES Y TATUAJES
Crédito de receta: Craft & Harbour (www.craftandharbour.com)
Método
- Pelar las patatas y colocarlas en una cacerola con agua con sal, llevar a ebullición y luego hervir a fuego lento hasta que estén blandas (probar con un tenedor). Escurrir bien, agregar 3 oz (la mitad) de la mantequilla y la crema, triturar hasta que quede suave.
- Pelar y picar finamente el nabo, colocar en una cacerola con agua con sal, llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento hasta que esté suave (probar con un tenedor). Escurrir bien, agregar el resto de la mantequilla, triturar hasta que quede suave.
- Cocine sus haggis de acuerdo con las instrucciones del paquete. Si compra el suyo en un carnicero, generalmente encontramos un haggis de 500 g que hornea en el horno en aproximadamente 1 hora. Simplemente envuélvalo en papel de aluminio y póngalo en un horno, precalentado a 180 ° C durante una hora.
- Suavizar con un tenedor.
- Coloque todos los haggis en la base de una fuente de horno extendiéndolos uniformemente, cubra con cuidado los neeps encima.
- Para la siguiente capa, coloque encima el puré de papas con crema y cubra uniformemente con el queso escocés rallado.
- Hornee durante veinte a veinticinco minutos en un horno precalentado a 180 grados Fahrenheit o hasta que estén doradas.
- Sirve con un buen pan crujiente y una salsa de whisky.
Ingredientes
- 1 buen haggis de carnicero
- 6 patatas medianas
- 1 nabo grande
- 6 oz de mantequilla
- 6 oz de queso cheddar escocés
- 50ml de crema
- Sal
- Pimienta