
Hoy hace un sol encantador y soleado, y muchos de nosotros nos vamos a poner calientes y molestos. Asegúrate de mantenerte hidratado y mantenerte fresco a ti y a tu familia.
plato de huevo mexicano
¿Te sientes un poco caliente hoy? No eres el único.
Cuando hace buen tiempo, los británicos odiamos quejarnos (después de todo, ¡raramente vemos esa mancha brillante en el cielo!) Pero estar tan privados de sol la mayor parte del año también significa que estamos menos equipados para lidiar con el calor cuando el sol decide mostrar su cara.
Está bien durante las preciadas vacaciones cuando podemos relajarnos en el clima cálido con una piscina cercana para refrescarnos, pero cuando el sol está abrasando de regreso a casa y todavía tenemos nuestras rutinas diarias: correr en el calor hirviendo no es ¡divertido!
Pero en esas raras ocasiones en que sale el sol, nos quedamos atrapados y nos sentimos encerrados en un invernadero. Puede ser difícil hacer algo cuando hace demasiado calor para moverse.
Sin embargo, la esperanza no se pierde. Hemos ideado algunas formas simples, fáciles y francamente geniales de enfriarse rápidamente. Desde congelar fruta hasta hacer su propio aire acondicionado, estas son algunas de las mejores maneras de mantenerse fresco cuando hace buen tiempo.
¡Uf!

Esta es una imagen 1 de 8
Prueba algo herbal
Los remedios herbales pueden hacer maravillas, especialmente cuando se trata de mantenerte fresco. Algunas hierbas tienen propiedades refrescantes prácticas cuando se comen o se usan en la piel.
Menta, hoja de diente de león, hoja de frambuesa, hibisco y manzanilla son algunas de las hierbas refrescantes más conocidas para usar. Esté atento a lociones o alimentos con estos ingredientes cuando hace mucho calor.

Esta es una imagen 2 de 8
Come alimentos picantes
Come comida caliente. Puede parecer que es lo último que querría hacer en un día caluroso, pero tenga paciencia con nosotros.
Cuando hace calor afuera, comer chiles, curry o cualquier cosa que haga que sientas la boca como si estuviera ardiendo puede realmente enfriarte. La comida caliente estimula los receptores de calor en la boca, lo que hace que sudes y enfríes tu cuerpo.

Esta es una imagen 3 de 8
Haz tu propio aire acondicionado
Cuando su aire acondicionado siempre se rompe en el peor momento posible (que siempre parece hacer), este práctico truco salvará el día.
Llena un tazón con hielo y ponlo frente a un ventilador eléctrico. Al colocar el tazón en ángulo, el ventilador sacará el aire frío del hielo y lo esparcirá por la habitación. Crisis evitada.

Esta es una imagen 4 de 8
Pon tu crema hidratante en la nevera
Intente poner su crema hidratante y cualquier otra loción que use en el refrigerador. Cuando se los ponga, quedarán encantadores, frescos y tendrán un efecto calmante en su piel.
Sin embargo, si sufre de calor punzante (o sarpullido por calor), no aplique lociones con ningún olor, ya que esto puede irritar más la piel.

Esta es una imagen 5 de 8
Cambia la dirección de tu ventilador de techo
Ese ventilador de techo en tu sala podría estar haciendo más daño que bien. Asegúrese de que esté girando en sentido antihorario para obtener el mejor efecto.
Si funciona en el sentido de las agujas del reloj, el ventilador realmente empuja el aire caliente hacia abajo, y no lo desea cuando su casa ya se siente como 100 grados.

Esta es una imagen 6 de 8
No te avives con tus manos
Si tienes un fan como este, entonces, por supuesto, ¡aléjate! Pero no recurra a agitar las manos para tratar de refrescarse: la energía que se necesita para mover los brazos de esa manera lo calentará, ¡así que trate de quedarse quieto! Los ventiladores eléctricos son la mejor opción, ya que requieren cero esfuerzo de su parte.

Esta es una imagen 7 de 8
Beber agua
Cuando la temperatura se eleva, sudarás mucho más de lo normal, incluso si no estás goteando. Así que asegúrate de beber mucha agua. Evita las bebidas con cafeína, ya que te hacen ir más al baño y, por lo tanto, no te ayudarán a mantenerte hidratado.

Esta es una imagen 8 de 8
Fruta congelada
¡Refréscate mientras comes algo saludable congelando tu fruta favorita! Mucho más saludable que alcanzar un helado pero con el mismo efecto refrescante, ¡mmm!