Cómo hacer una receta de rizos de chocolate

Haga clic para calificar(No hay votos) Cómo hacer rizos de chocolate 3

Aprenda a hacer rizos de chocolate de la manera más fácil con nuestro video e instrucciones paso a paso, usando una rebanada de queso para obtener rizos perfectos en todo momento.



A veces, es la adición más simple la que puede hacer que un pastel o postre de todos los días se convierta en algo espectacular. ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer rizos de chocolate para rematar tu obra maestra? es simple cuando sabes cómo. Mientras su pastel está en el horno, es fácil hacer muchos rizos de chocolate para cubrirlo una vez que esté fuera y se haya enfriado.

Lo mejor es que puedes usar tu chocolate favorito, ya sea chocolate blanco, con leche o negro, puedes elegir el sabor que mejor se adapte a tu postre. Experimente y vea cuál es el aspecto y el sabor que más le gusta.

Ahora todo lo que necesitas es algo para decorar. Eche un vistazo a nuestras recetas de pasteles o, si está organizando una cena, elija entre nuestras recetas de postres.

cómo hacer que la ciruela se desmorone



receta de cupcake de terciopelo rojo sin suero de leche

Con un cuchillo de paleta, debe comenzar extendiendo el chocolate derretido para que quede uniforme sobre una tabla de plástico o una hoja de metal. El chocolate debe esparcirse fácilmente para que no tengas problemas para hacerlo.



Untar el chocolate a este tamaño es ideal para que puedas usar su longitud para crear rizos largos y perfectamente formados. Debes asegurarte de no esparcir demasiado el chocolate, ya que esto romperá los rizos mientras intentas enrollarlos.



Para la siguiente etapa, debes poner el chocolate en la nevera, donde se enfriará y endurecerá. Una vez que esto haya sucedido y estés listo para hacer los rizos, saca el chocolate de la nevera y déjalo a temperatura ambiente. No intentes hacer los rizos antes de que el chocolate vuelva a estar a temperatura ambiente, ya que los rizos simplemente se descascararán.



A continuación, con una cortadora de queso, presione hacia abajo y tire hacia usted. Este es un proceso de prueba y error, ya que el chocolate debe tener la temperatura perfecta para que los rizos sean perfectos. No debe estar demasiado caliente o demasiado frío, por lo que puede que sean necesarios algunos intentos para hacerlo bien, pero cuando lo hagas, deberían verse algo así ...

risotto de salvia y calabaza



¡Y voilá! Cuando terminen, puede usarlos para decorar sus budines, postres para cenas o pasteles para un acabado deslumbrante.

Leer A Continuación

Receta de mini pizzas de salami