
Nos encanta dar a los muebles suaves existentes un pequeño ajuste aquí y allá, para darle un aspecto completamente nuevo.
Esta hermosa manta se puede hacer con cualquier estilo de manta o edredón que ya tenga, se trata de colocar los pompones en el lugar correcto de acuerdo con el patrón de su manta.
Como la tela que utilizamos ya tenía hermosas líneas ordenadas, incrustadas en el patrón de cuadros, fue fácil seguirlas para enfatizar su patrón original. Sin embargo, sea cual sea el patrón que tenga en su manta, puede incorporar estos pequeños pompones en él. Incluso nos encanta un acabado disperso, donde los pompones parecen pequeños lunares.
Hemos utilizado pompones blancos lisos, pero, por supuesto, puede usar los colores que se adapten a su interior. Los colores múltiples se verían geniales para la habitación de un niño.
Puede recoger un paquete de pompones de cualquier tienda de artesanía sin romper el banco y le dará a su manta un aspecto completamente nuevo.
Si has hecho esto, o cualquiera de nuestras otras manualidades, nos encantaría ver cómo te fue.
Envíenos una foto a través de nuestra página de Facebook.
ashley jensen pérdida de peso
Necesitará
-Cartulina
-Tijeras
-Lana
-Tiro / manta
Paso 1
Recorta dos círculos de cartón del mismo tamaño. Recorte agujeros en el medio de cada disco lo suficientemente grandes como para que la lana pueda pasar.
Paso 2
Enrolle lana alrededor de los dos discos. Cuando termine, sostenga los discos de forma segura y corte alrededor de los bordes de la lana.
Paso 3
Pase un trozo de lana entre dos discos. Tire con fuerza y ate un nudo. Retire suavemente los discos del pompón. Recorte el exceso de lana y esponje.
Etapa 4
Coser los pompones alrededor de los bordes de un tiro neutral para darle un estilo de diseño.