'No me culparán por su muerte', Kerry Katona llora mientras habla por primera vez de la muerte del ex marido George Kay



Crédito: PA

El miércoles, Kerry Katona apareció en Loose Women y se echó a llorar cuando habló sobre la muerte del ex esposo George Kay.



George Kay falleció de una presunta sobredosis de drogas en julio, y Kerry Katona apareció en el panel para hablar sobre las secuelas.

En declaraciones al panel, Kerry dijo: “Me siento realmente abrumado. A los niños les va muy bien. Fue la conversación más difícil que tuve con un niño de cinco años '.

Kerry tiene cuatro hijos de sus matrimonios anteriores: Molly, Lilly-Sue, Heidi y Maxwell.

Ella también tiene un hijo, una hija llamada DJ, con George Kay.

como se hace el desastre de eton

Kerry confesó que sabía lo que había sucedido antes de que su agente llamara, y dijo: '¿Está llamando para decirme que George está muerto, verdad?

Ella agregó: “Llamé a casa y le pedí a Lily que cerrara la puerta. Le dije a Ryan que están llamando para decirme que George está muerto. Fue una sobredosis accidental. No se suicidó, fue demasiado vanidoso '.

Kerry también reveló cómo había 'encontrado consuelo en Dios: después del fallecimiento de George, diciéndole al panel:' Es realmente enriquecedor '.

Kerry Katona habla sobre cómo ha encontrado consuelo en Dios desde el trágico fallecimiento de su pareja separada. #LooseWomen pic.twitter.com/zi53Z4zB8H

- Loose Women (@loosewomen) 23 de octubre de 2019



Kerry luego confesó que George tenía 'muchos problemas', pero continuó diciendo: 'Cuando resolví todos estos problemas, ya estaba locamente enamorado de él, teníamos un bebé en camino.

'Nos conocemos desde que teníamos 14 años. Siempre me gustó. Siempre me gustó, y cuando comenzó la violencia es como si te estuvieran preparando. Todos te dicen que te vayas, pero no puedes '.

Kerry también explicó que había sufrido abuso doméstico a manos de George: 'Cuando me escondí bien, me disculpaba con él'.

'Me siento culpable de que DJ no haya podido ver a su padre durante un año, de verdad. No lo estoy matando, le entregaría a DJ y me temo que no la recuperaré '.

Ella admitió que DJ comenzó a tomar malos hábitos de su padre, diciendo que George le escupiría en la cara, y luego su hija comenzó a hacer lo mismo.

Kerry Katona les dijo a las panelistas de Loose Women que tenía que terminar las cosas con George por el bien de sus hijos. Agregó: 'Cualquier madre decente, no permitirías que tu hijo esté cerca de alguien que está abusando de las drogas'.

También reveló que había sentido mucha ira, y agregó: 'Estoy tan enojada porque dejó a su bebé, es hermosa. Todos me preguntaban cómo me sentía, estaba tan enojado '.

Kerry ha respondido a los informes de los medios dirigidos a ella, diciendo: 'No se me culpará por su muerte'.

risotto de pollo y limón
Leer A Continuación

'Tírelos' Papá emite una advertencia importante sobre los juguetes de baño de los niños que podrían contener moho