Katie Price dice que casarse con Peter Andre fue un 'desenfoque' después de sufrir depresión posnatal



Katie Price ha hablado sobre su batalla contra la depresión posnatal después del nacimiento de su hijo Junior, y dijo que su boda con Peter Andre 'se sintió como borrosa' como resultado de la afección.



La ex modelo de glamour y madre de cinco hizo la admisión emocional en un episodio de Loose Women de ITV, diciendo: 'Me he casado tres veces y todas han sido diferentes tipos de matrimonios'. Uno estaba en el extranjero, otro en Las Vegas, y luego con Pete fue donde se filmó Downton Abbey, Highclere '.

'Así que nos casamos allí, pero tuve una depresión postnatal muy grave y nadie lo sabía, así que es una especie de borrón y no estaba tomando antidepresivos'.

‘Así que recuerdo partes de la boda, pero me gustaría, no, no me gustaría poder volver y hacerlo de nuevo, pero ya sabes, fue una boda increíble. Ya sabes, todo sobre el cuento de hadas que quería, pero tenía depresión postnatal '.



Katie habló sobre su lucha contra la depresión postnatal como parte de la 'Semana del Amor' de Loose Women.

george clooney hija

Katie y Peter estuvieron casados ​​durante cuatro años, de 2005 a 2009, y tuvieron dos hijos, Junior y Princess, juntos.

Su revelación en la televisión no es la primera vez que detalla sus dificultades después del nacimiento de Junior.

'Mi depresión empeoró tanto que en realidad recurrí a las drogas', le dijo a OK. revista en 2010. ‘Estaba desesperado por salir de mi cabeza. Después de tomarlo, pensé que esto se siente bien '.

pasta de gambas y pesto

‘De repente comencé a sentirme realmente extraño, mi corazón parecía latir rápido. En la cama, el sueño estaba fuera de lugar mientras permanecía despierto, atormentado con pensamientos, convencido de que iba a morir '.

'Poco después, consideré matarme después de que Peter amenazó con irme cuando le dije que había tomado una droga'.





Katie y Peter se casaron durante cuatro años después de encontrarse en el reality show 'Soy una celebridad, sácame de aquí'

Agregó que incluso había considerado conducirse contra una pared, pero se dio cuenta de que necesitaba ser empujada por el bien de su familia.

receta de tarta de manzana francesa

‘Eventualmente, tuve que pasar un tiempo en el Priorato. Fui a hablar con el médico allí. Me quité todo de mi pecho '.

La depresión posnatal es común y afecta a aproximadamente 1 de cada 10 mujeres en el Reino Unido después de tener un bebé; puede desarrollarse dentro de las seis semanas posteriores al nacimiento, pero a menudo no es reconocible hasta unos seis meses después. Los síntomas varían de persona a persona, pero a menudo incluyen un estado de ánimo extremadamente bajo y una sensación de incapacidad para hacer frente.

Si cree que puede tener depresión posnatal, hay ayuda disponible. Visite nhs.uk o hable con su médico para conocer las opciones disponibles.

Leer A Continuación

Coleen Nolan podría haber revelado accidentalmente el género de bebé de Stacey Solomon