
hace:
18Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
45 minCocinando:
25 minAprende a hacer estos deliciosos pastelitos de pastel de carne picada. Si te encantan los pasteles de carne picada, realmente te encantará comer estos deliciosos y dulces dulces en el período festivo.
Estos pastelitos son un toque moderno en el clásico pastel de carne picada y también son aptos para el congelador. Decora justo antes de servir, ya que la crema de brandy está hecha con crema fresca. Se ven realmente delicados y están llenos de carne picada afrutada, así como un poco de brandy travieso. ¡Estos cupcakes realmente te llevarán al espíritu festivo y serán un verdadero éxito tanto para familiares como para amigos!
Ingredientes
- 225 g de harina con levadura
- 2 cucharaditas de especias mixtas
- 175 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 175 g de azúcar moscovado marrón claro suave
- 3 huevos grandes
- 100 ml de suero de leche
- 150 g de carne picada
- Para la cobertura:
- 150 g de carne picada
- 300ml de crema doble
- 1 cucharada de brandy
- Azúcar glas, para espolvorear
Método
Precaliente el horno a 180ºC / 350ºF / Marca de gas 4. Forre dos moldes para panecillos de 12 agujeros con 18 cajas de papel.
recetas de atún para bebés
Tamiza la harina y las especias mezcladas en un tazón.
condición de arrancarse el cabello
En un tazón separado, bata la mantequilla y el azúcar durante 3 a 5 minutos hasta que estén suaves y cremosos. Agregue los huevos uno a la vez, mezclando todo el tiempo. La mezcla puede verse dividida en esta etapa, pero no se preocupe, eso es normal.
Dobla un tercio de la harina y bate bien. Agregue la mitad del suero de leche y bata bien. Dobla otro tercio de la harina y bate bien. Agregue el suero de leche restante y finalmente el último tercio de la mezcla de harina, batiendo bien entre cada adición.
Coloque una cucharada de la mezcla de pastel en cada caja de papel. Coloque una cucharadita redondeada de carne picada sobre la mezcla y cubra con otra cucharada de la mezcla para pastel. Hornee durante 20–25 minutos hasta que estén doradas y elásticas al tacto. Transfiera a una rejilla para enfriar.
Para el aderezo, vierta la carne picada en una sartén pequeña y pesada y hierva lentamente. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 3 minutos hasta que el sebo esté cocido. Retirar del fuego y dejar enfriar. Batir la crema y el brandy hasta obtener picos suaves. Agregue suavemente la carne picada enfriada.
marco pierre white jr novia
Para decorar, corta la parte superior de los pasteles, como lo harías para hacer pasteles de mariposa. Usando un cortador en forma de estrella, corte una estrella de cada parte superior de la torta. Coloque la crema de carne picada en cada pastel y cubra con la estrella cortada. Polvo con azúcar glas.