La madre lanza ‘camisetas de lactancia materna’ con cremalleras secretas para madres autoconscientes



Una madre ha creado la prenda perfecta para las madres lactantes que se sienten nerviosas por exponerse en público.



Lauren Hampshire, de 34 años, estableció su propio negocio, The Milky Tee Company, después del nacimiento de su segundo hijo, después de sentir que no había nada para las madres que querían mantenerse elegantes mientras amamantaban a sus bebés discretamente.

A Lauren, originaria de Irlanda del Norte pero que ahora vive en Maidstone, Kent, se le ocurrió la idea de una camiseta con una cremallera lateral secreta, y la prenda ahora se está vendiendo en todo el mundo.

La madre de dos hijos incluso ganó un premio en los Premios VOOM 2018 de Virgin Business de Richard Branson.

Hablando sobre su creación, Lauren explicó: ‘Fue una idea que tuve cuando estaba amamantando a mi hija menor después de sentir que tenía que haber una solución más fácil para las madres que amamantaban y que se sentían cohibidas de alimentar a sus hijos en público.

‘No podía creer que en 2016 no hubiera una mejor opción. Mis dos hijas se alimentaban a menudo y a veces me sentía como una máquina de ordeño humano. Realmente me costó encontrar ropa que pudiera usar ', agregó.

‘Mi hija menor fue amamantada exclusivamente y rechazó un biberón, así que no tuve más remedio que alimentarme en público. Se sentiría incómoda cuando la cubriera con una manta y la retirara ', recordó Lauren.

‘Siempre había sido una persona de camisetas y jeans antes de tener a mis hijos, pero sentí que mis opciones se limitaban a la ropa de maternidad anticuada o anticuada que simplemente no era elegante en absoluto. No pude encontrar nada de ropa que se ajustara a la factura, así que decidí hacer la mía '.

Lauren diseñó las prendas con su suegra, una ex partera y excelente para usar una máquina de coser.

Las camisetas, que están hechas de algodón certificado por Oeko-tex, tienen una cremallera oculta a cada lado debajo del brazo, que se puede abrir para facilitar el acceso durante la lactancia para ayudar a mantener a las madres conscientes cubiertas.



Las camisetas simples están estampadas con palabras como '¡mandándolo!' Y 'Café y corrector'.

flan de queso y tocino

'Quería agregar eslóganes que aún estarían de moda incluso cuando las madres ya no se estaban alimentando', explicó Lauren.

'Ha sido un proceso largo para finalmente llevar las camisetas al mercado, pero ahora hemos estado funcionando alrededor de tres meses, y han tenido mucho éxito'.

El diseño ha tenido tanto éxito que Lauren recibió el Premio Internacional de PayPal en la ceremonia de este año, ganando £ 100,000 en honorarios de procesamiento y tutoría de un líder de PayPal durante seis meses.

Lauren ya ha vendido más de 500 camisetas en todo el mundo y espera que el respaldo que recibirá del premio le permita expandir su negocio aún más con la introducción de los puentes de lactancia materna.

Palabras de Kirsty McCormack

Leer A Continuación

La blogger Constance Hall fue elogiada por ser 'real' en una foto de embarazo desnuda