Mamá emite advertencia después de que un solo beso casi mata a su bebé



imágenes falsas

Una madre se quedó horrorizada cuando descubrió que su pequeña hija contrajo herpes por un beso de alguien que tenía herpes labial.



Una madre se dirigió a Facebook para emitir una advertencia a otros padres después de que su hija de un año, Kaylah, contrajera el virus del herpes después de ser besada en los labios.

Brogan Thomas, de 22 años, estaba bañando a su hija en diciembre del año pasado, cuando notó que Kaylah parecía incómoda y que cada vez desarrollaba más marcas rojas en todo el cuerpo. Hablando del incidente, la madre le dijo a People: 'Parecía que (Kaylah) había estado en un incendio'.

La horrorizada madre, que vive en Durham, luego llevó a su hija al hospital, donde los médicos le informaron que Kaylah había contraído el virus del herpes, después de ponerse en contacto con alguien que tenía herpes labial y había besado al bebé en los labios.

crumble de ruibarbo y tallo de jengibre

Papá emite una advertencia importante a todos los padres después de que su pequeña hija murió de virus del herpes común

La joven madre permanece perpleja sobre cuándo ocurrió el beso o de quién podría haber sido.

Kaylah estuvo hospitalizada durante cuatro días y continuó recibiendo visitas a domicilio de los médicos después de que se le permitió ir a su casa para que pudieran administrar inyecciones diarias. Brogan también tiene que llevar a su hija al hospital semanalmente para más pruebas y tratamiento, y en mayo, Kaylah necesitará una exploración para determinar si el virus ha afectado su cerebro.

dieta para adelgazar scarlett johansson

Desde entonces, Brogan ha llevado a Facebook para advertir a otros padres que tengan más cuidado con los riesgos impuestos por el virus del herpes a los bebés.

La madre escribió: ‘Entonces, ¿acabo de ver una publicación sobre cómo los padres son exagerados acerca de las personas besando al niño en los labios y que está perfectamente bien? Bueno, puedo decirte que ese no es el caso '.

Luego publicó fotos para darles a sus padres una representación visual de la aterradora experiencia de Kaylah.



Así que acabo de ver una publicación sobre cómo los padres pasan por alto sobre las personas que besan al niño en los labios y que es ...

Publicado por Brogan Thomas el martes 15 de enero de 2019

Según el UT Southwestern Medical Center, el HSV-1, más comúnmente conocido como herpes oral, es una infección que generalmente ocurre a través del contacto de la lesión de una persona infectada con un área del cuerpo del bebé, como los ojos o la boca. Por lo tanto, esto puede ocurrir si alguien con herpes labial besa al bebé, o incluso más raramente, si el individuo toca un herpes labial y luego toca a un bebé.

Aunque el HSV-1 suele ser bastante inofensivo en los adultos, debido a que el sistema inmunitario de los bebés no es lo suficientemente fuerte como para combatir el virus, tienen un riesgo mucho mayor de que ponga en peligro la vida si la afección no se trata.

Los síntomas del virus en los bebés pueden ser vagos y, según el Centro Médico, 'incluyen dificultad para respirar, sangran fácilmente o se alimentan mal'. Si aparecen llagas, pueden 'aparecer en cualquier parte del cuerpo'.

como hacer un sombrero casero

Los médicos han advertido a los nuevos padres que desconfían del virus que prohíban a cualquier persona con herpes labial, o cualquier persona que conozca que haya tenido un herpes labial la semana anterior, para abrazar o besar a su bebé.

Leer A Continuación

Pruebas de embarazo: ¿qué tan pronto puede hacerse una prueba de embarazo?