Awww!

(Crédito de la imagen: Chris Jackson / Getty Images)
El duque y la duquesa de Sussex revelaron que esperan su segundo bebé el día de San Valentín, exactamente 37 años después de la fecha en que Lady Diana compartió su segundo embarazo con el público.
- El príncipe Harry y Meghan Markle han confirmado que esperan su segundo hijo.
- La pareja real rindió homenaje a la difunta princesa Diana con el momento de su anuncio.
- En otras noticias reales, esta es la El único segundo nombre que la Princesa Eugenia le dará a su nuevo hijo.
Según los informes, el momento del anuncio de la pareja real fue un guiño a la princesa de Gales, con Harry deseando mantener vivo su legado alineando su calendario con el de su difunta madre.
La noticia del embarazo de Harry y Meghan fue confirmada por un portavoz el domingo, quien reveló la emoción de la pareja por la expansión de su familia. Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando a su segundo hijo.
La declaración fue acompañada por una fotografía en blanco y negro de Harry y Meghan relajándose al aire libre, vestidos de manera informal y mirándose a los ojos. La noticia es un hito emocional para la pareja, luego del devastador aborto espontáneo de Meghan el año pasado.
Más de mujer y hogar:
• Manténgase elegante con nuestra selección de mejores jeans
• Mejores polainas por estilo, comodidad y ejercicio
• Vence el frío con nuestro mejores abrigos de invierno
Los seguidores de la realeza se apresuraron a registrar el déjà vu del segundo anuncio del embarazo de la princesa Diana en 1984, y recurrieron a las redes sociales para elogiar a la pareja por su conmovedor reconocimiento.
Una publicación compartida por el duque y la duquesa de Sussex (@archewell_sussex_)
Una foto publicada por el
Harry siempre incluyendo a su madre. Imagínese si es una niña, escribió un fan. 'La nieta de Diana podría ser una ciudadana estadounidense nacida en los Estados Unidos. Fantástico.'
citas con alfie allen
Si bien aún es temprano, los corredores de apuestas ya están apostando por nombres de bebés, con grandes expectativas de que la pareja llame a su hija 'Diana' en honor a la icónica princesa.
Esta no es la primera vez que Harry celebra el recuerdo de su madre en su vida personal. El duque rindió homenaje a la princesa Diana en su anillo de compromiso a Meghan Markle en 2017, que incluía diamantes amarillos de su joyero.
Esta decisión de usar las piedras preciosas en el diseño fue impulsada por el compromiso de Harry de llevar a su madre con él en todo momento.
Los pequeños diamantes a ambos lados son de la colección de joyas de mi madre para asegurarse de que ella esté con nosotros en esto, en este loco viaje juntos, agregó.