Según los informes, una fuente admitió que era 'difícil' mantener separadas a dos familias reales

(Crédito de la imagen: Foto de Aaron Chown - WPA Pool / Getty Images)
El príncipe William y la duquesa Catherine se han enfrentado a críticas después de aparentemente romper las restricciones cuando asistían a un evento al mismo tiempo que el conde y la condesa de Wessex.
- Según los informes, el príncipe William y la duquesa Catherine rompieron las restricciones cuando visitaron un espectáculo de luces el mismo día que el conde y la condesa de Wessex.
- Ahora se cree que una fuente de Sandringham admitió que 'era difícil mantener separados a los dos grupos familiares'.
- En otra Noticias reales , la Se ha revelado la razón por la que al príncipe Luis se le permite eludir una importante tradición real. .
El duque y la duquesa de Cambridge asistieron a una Espectáculo de luces navideñas en Sandringham, al igual que el tío del duque, el príncipe Eduardo y su esposa Sophie, el conde y Condesa de Wessex . Ambas familias reales llevaron a sus hijos a experimentar la impresionante exhibición de luces.
Para el duque y la duquesa, esto significó que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis pudieran disfrutar de esta ocasión festiva. Mientras que el Los hijos de Wessex Lady Louise Windsor y James, el vizconde Severn los acompañaron.
Sin embargo, el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina han recibido críticas de algunos después de que la familia de cinco se acercó a sus parientes reales.
Se ha afirmado que la pareja real había roto las restricciones del covid-19 vigentes en Norfolk, algo que, según los informes, ahora se ha reconocido.
¿Cómo rompieron las restricciones el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina?
Según el Daily Express, el miembro del público que tomó las fotografías de las dos familias afirmó haber visto a los dos hogares mezclándose. Supuestamente afirmaron que esto se hizo en más de una ocasión.
Mientras que un visitante del espectáculo de luces que vio a la familia real le dijo al Daily Mail: En mi opinión, claramente estaban rompiendo las reglas de Covid porque había nueve de ellos de dos hogares separados.
La regla de los seis permite que los amigos y familiares que no viven juntos se mezclen en algunos lugares públicos al aire libre. Sin embargo, el número de grupo está limitado a 6 y esto incluye a los niños, independientemente de su edad.
pakora de pollo del mundo adelgazante
¿Cómo han respondido el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina?
Una fuente en Sandringham, la propiedad real donde el duque y la duquesa casa de campo, Anmer Hall se encuentra, según los informes, ha explicado que los Cambridges y los Wessex llegaron en dos fiestas separadas y que asistir juntos no había sido intencional.
Una publicación compartida por Sandringham (@ sandringham1870)
Una foto publicada por el
El informante supuestamente dijo: Las dos familias recibieron espacios consecutivos separados para visitar el sendero justo antes de que se abriera al público en general. La fuente reveló: 'Llegaron y partieron en sus propios grupos familiares.
binky y jp baby
A pesar de esto, se cree que la fuente admitió que en algunos puntos, la realeza podría haberse acercado más de lo que pretendían.
Explicaron: 'Como sabrá cualquier persona con niños pequeños, hubo momentos en la caminata de 90 minutos en los que fue difícil mantener separados a los dos grupos familiares, particularmente en los cuellos de botella en el camino.
Una publicación compartida por el duque y la duquesa de Cambridge (@kensingtonroyal)
Una foto publicada por el
Esta noticia llega después de que los populares Duque y Duquesa recibieran críticas de algunos por su Tour en tren real por Gran Bretaña . La pareja visitó Escocia, Gales e Inglaterra entre el 6 y el 8 de diciembre.
Aquí rindieron homenaje a todas aquellas personas, organizaciones e iniciativas que han hecho todo lo posible para apoyar a sus comunidades locales este año.
Con solo unos días para Navidad, se entiende que el príncipe William y la duquesa Catalina ahora celebrarán el gran día en Anmer Hall con sus hijos.