(Crédito de la imagen: Max Mumby / Indigo)
El duque de Cambridge admitió que convertirse en padre le trajo recuerdos traumáticos de la trágica muerte de su madre.
- El príncipe William dijo que la paternidad trajo a la superficie los recuerdos de la muerte de su madre
- Dijo que le resultaba 'abrumador' lidiar con las emociones 'traumáticas' de nuevo
- Describió convertirse en padre como las fases de la vida 'más aterradoras' pero 'más asombrosas'
- Sigue la noticia real de que fue la decisión del príncipe Harry renunciar a la vida real.
El príncipe William se ha sincerado sobre cómo resurgieron los recuerdos de la trágica muerte de su madre cuando él mismo se convirtió en padre.
El duque de Cambridge se convirtió en padre por primera vez en 2013, cuando nació el príncipe George, y desde entonces ha tenido dos hijos más, la princesa Charlotte de cinco años y el príncipe Louis de un año.
ideas de pintura de cara de gato
Y aunque describe la paternidad como el momento más asombroso de su vida, reveló que desencadenó algunos recuerdos traumáticos de la trágica muerte de Diana, Princesa de Gales, en 1997, cuando solo tenía 15 años.
receta de curry verde tailandés del mundo adelgazante
En un documental de la BBC sobre la salud mental y el fútbol, el príncipe William dijo: Tener hijos es el momento más importante que cambia la vida, realmente lo es.
William estaba conversando con el futbolista profesional Marvin Sordell, quien creció sin un padre. Y mencionó su propia experiencia de crecer sin un padre.
La realeza agregó: 'Y estoy de acuerdo contigo, creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, y es como si dijeras que tu papá no está cerca, mi madre muere cuando yo era más joven, tus emociones regresan a saltos. y límites porque es una fase de la vida muy diferente.
`` Y no hay nadie allí para ayudarte, y definitivamente lo encontré muy, a veces, abrumador ''.
quorn lasaña pecados
Afortunadamente, el príncipe William y su esposa Catherine se apoyan mutuamente durante los momentos difíciles y la presión que conlleva la paternidad.
“Catherine y yo en particular, nos apoyamos mutuamente y atravesamos esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos… Pero estoy de acuerdo contigo, explicó. Creo que emocionalmente surgen cosas de la nada que nunca esperas o que tal vez crees que has lidiado.
Así que puedo relacionarme completamente con lo que dices sobre la llegada de los niños, es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores '.