
- Sin gluten
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
20 minCocinando:
10 minUn pastel de pescado fácil es la comida perfecta para calentar a mitad de semana para toda la familia, especialmente cuando es tan rápida de preparar como la nuestra.
Este pastel de pescado rápido y fácil está hecho con salmón y bacalao. Junto con los guisantes y la crema fresca, este pastel está cubierto con puré y es una comida familiar llena de gran valor. Esta receta sirve a 4 personas y tarda unos 30 minutos en prepararse. El puré es ligero y cremoso en la parte superior. Si está sirviendo para niños y quiere introducir algunas verduras más en sus dietas, ¿por qué no agrega zanahorias, calabaza o camote al top de puré? También puede agregar otras verduras al relleno, como el maíz dulce o las espinacas. Este pastel de pescado fácil también se puede hacer con un paquete de pescado mixto en lugar de filetes de salmón y bacalao, solo use las mismas cantidades.
amigdalitis en niños pequeños ¿cuánto dura?
Mira cómo hacer un pastel de pescado rápido y fácil
Ingredientes
- 750 g de papas, p. Rey Edwards, cortado en trozos grandes
- Pomo de mantequilla
- 3 cucharadas de leche
- 2 filetes de salmón (aprox. 350 g) en cubos
- 250 g de filete de bacalao en cubos
- 100 g de guisantes
- 200 g de crema fresca
Método
Precalentar el horno a 200ºC (marca de gas 6).
Hervir las papas durante 10-12 minutos hasta que estén tiernas y luego escurrirlas. Puré con mantequilla y leche y sazonar.
Cocine el salmón y el bacalao en una sartén con agua hirviendo durante 5 minutos, luego drene y vuelva a la sartén. Agregue los guisantes, las cebolletas, la crema fresca y el condimento y cocine suavemente durante 2-3 minutos.
Transfiera a un plato a prueba de horno y cubra con el puré de papa. Hornee por 10 minutos hasta que estén doradas.
nombres de personajes masculinos de disney