La familia real: casas de vacaciones que serán utilizadas por la reina, el príncipe Carlos, William y Kate en 2021

La familia real podría pasar tiempo en una de estas casas de vacaciones en 2021 después del cierre.



La familia real: el príncipe William, duque de Cambridge y Catherine, duquesa de Cambridge, viajan en un jeep al aire libre en un safari en el Parque Nacional Kaziranga el 13 de abril de 2016 en Guwahati, India

(Crédito de la imagen: Samir Hussein / Colaborador Getty)
  • Las escapadas de casas de vacaciones de la familia real probablemente se utilizarán en 2021.
  • Tan pronto como lo permita el COVID-19, es probable que los miembros de la realeza como la Reina, el Príncipe Carlos, William y Kate viajen.
  • En otra noticias reales , La reina cede el control de los principales deberes reales y se lo entrega al príncipe Carlos.

La Familia Real es partidaria de unas vacaciones o dos, pero la Coronavirus La pandemia ha detenido muchos de sus planes habituales de huida.

Pero mirando más allá del Año Nuevo, y un momento en el que esperamos poder llamar después del cierre, se espera que la realeza viaje para un descanso muy necesario una vez que COVID-19 lo permita.

La Reina posee una gran cartera de propiedades, además de pasar la mayor parte de 2020 en El Palacio de Buckingham y castillo de Windsor debido a su necesidad de proteger, tiene una selección de castillos y palacios repartidos por todo el Reino Unido.

Entre los visitados a menudo por su majestad se encuentran Castillo de Balmoral en Escocia y el Sandringham Mientras tanto, el príncipe William, su esposa Kate y los niños, el príncipe George, la princesa Charlotte y Louis suelen hacer viajes a una villa en Mustique.

Castillo de Balmoral, aberdeenshire, Escocia

Una publicación compartida por la cuenta de fans de British Royals (@britishroyalsfanaccount)

receta de pitta de pollo

Una foto publicada por el

La reina suele pasar sus vacaciones de verano aquí en el castillo de Balmoral con su marido, el duque de Edimburgo. Se dice que es uno de sus lugares favoritos en el mundo para visitar, y uno de los favoritos de la familia desde 1842, cuando la reina Victoria y el príncipe Alberto visitaron por primera vez las Tierras Altas y terminaron comprándolo para ella 10 años después. La finca se encuentra entre montañas, lagos y cañadas y, aunque la casa original se consideraba 'pequeña pero bonita', dio lugar a la construcción del castillo de Balmoral. Pero a diferencia de otras propiedades como el Palacio de Buckingham, es de propiedad privada.

Villa Antilles, Mustique

Una publicación compartida por Kate Middleton Blog (@fromberkshiretobuckingham)

Una foto publicada por el



El duque y la duquesa de Cambridge no son dueños de la villa, pero eso no les impide querer visitar con frecuencia el retiro de estilo colonial de cinco habitaciones. Es propiedad del amigo del príncipe William, Andrew Dunn.

Según los informes, la villa cuesta la asombrosa cantidad de £ 27,000 por semana y cuenta con una piscina infinita, personal privado y vistas al mar de las islas vecinas de Bequia y San Vicente.

Craigowan Lodge, Balmoral Estate, Escocia

Una publicación compartida por @ british_royals1

Una foto publicada por el

Esta casa de siete habitaciones se encuentra en la finca de Balmoral y generalmente es donde la Reina y el Príncipe Phillip se quedan durante las primeras semanas de sus vacaciones de verano. Esto se debe a que el castillo principal todavía está abierto al público en ese momento.

Birkhall, Balmoral Estate, Escocia

Balmoral no es solo una casa de vacaciones popular para su majestad, ya que su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, el duque y la duquesa de Cornualles también disfrutan de pasar el verano en la finca.

Pero residen en su propiedad Birkhall del siglo XVIII, donde pasaron la mayor parte del encierro después de que el príncipe Carlos contrajera el coronavirus en marzo.

22 semanas de embarazo que esperar

El Príncipe de Gales es dueño de la propiedad después de que la heredó de su abuela cuando ella murió en 2002.

La casa de vacaciones guarda recuerdos tan especiales como él y Camilla incluso pasaron su luna de miel en 2005.

Castillo de Mey, Caithness, Escocia

Una publicación compartida por The Royal House Of Windsor (@royalsofgreatbritain)

Una foto publicada por el

El segundo refugio escocés propiedad del Príncipe Carlos es el Castillo de Mey, ubicado en Caithness en la costa norte de Escocia. Fue comprado por la Reina Madre en 1952 y fue otra propiedad que heredó después de su muerte.

La reina madre visitaría el castillo cada agosto y octubre hasta que cumpliera 101 años.

Más recientemente, Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex se quedaron allí en agosto de 2018 junto al príncipe Carlos y Camilla.

En mayo de este año, los terrenos El príncipe Carlos abrió un nuevo B&B de 10 habitaciones llamado Granary Lodge.

la dieta scarsdale

Llwynywermod en Llandovery, Gales

Una publicación compartida por The Royal House Of Windsor (@royalsofgreatbritain)

Una foto publicada por el

El príncipe Carlos tiene otra casa de vacaciones, pero esta vez está en Gales. Llwynywermod Estate es una casa de campo galesa bellamente restaurada y es donde Charles y Camilla generalmente se quedan durante su gira anual de verano por Gales.

Pero solo es dueño de la propiedad desde 2007, después de pasar 40 años buscando el escondite galés perfecto. Las dos conversiones de granero en los terrenos están disponibles para alquilar cuando no estén en uso por parte de la realeza.

Casa de Sandringham, Norfolk, Inglaterra

Una publicación compartida por la familia real británica (@unitedkingdomroyalty)

Una foto publicada por el

La Navidad se hizo de manera diferente este año, pero siempre que las cosas vuelvan a la normalidad en 2021, Sandringham será la escapada navideña de la Reina. Es su finca y la casa ha sido el hogar privado de cuatro generaciones de soberanos desde 1862. Finalmente, fue heredada por la Reina en 1952. Tradicionalmente, Su Majestad viaja a Sandringham poco antes de Navidad y permanece allí hasta febrero de cada año, después de marcando en privado el aniversario de la muerte de su padre.

Leer A Continuación

La princesa Eugenia nombra a su bebé August Philip en un dulce homenaje al duque de Edimburgo que permanece en el hospital