Dormir con un ventilador encendido podría hacer más daño que bien



Lamento ser el portador de malas noticias en esta ola de calor desértica, pero resulta que dormir con un ventilador en realidad podría ser malo para tu salud.



Dormir con un ventilador encendido toda la noche puede estar en riesgo de problemas sinusales, alergias exacerbadas y deshidratación, entre otros problemas de salud.

recetas de paquetes de salmón

Esto se debe a que a medida que el ventilador circula, seca el aire y cuando inhala ese aire seco, puede provocar que sus fosas nasales produzcan un exceso de moco y se bloqueen.

También puede agravar las alergias, la fiebre del heno y los problemas de asma, ya que expulsa el polvo de su habitación por las fosas nasales. Y si su ventilador permanece apagado durante el día y se sienta allí recolectando polvo, se están volando muchos alérgenos por la nariz.

Y para todos aquellos que duermen con los ojos y la boca abiertos, tampoco son buenas noticias. Con el aire seco que entra en la boca, podría despertarse en la noche sintiéndose seriamente deshidratado, y con el soplo en los ojos durante toda la noche saluda a los ojos con picazón, secos y cansados.

Posiblemente, la peor ofensa de esta querida compañera de verano es que arroja el término sueño de belleza por la ventana, porque con el aire seco soplando sobre tu cara toda la noche, definitivamente no te despertarás luciendo húmedo e hidratado (más como uno de las brujas de Hocus Pocus).

Pero, hay muchas otras formas en que puede reducir el calor en su habitación para mantenerse fresco y dormir mejor por la noche.

Y, hay un par de soluciones rápidas que puede intentar para reducir todos estos efectos negativos de tener un ventilador en su habitación.

ian waite y dibujó merriman

Coloca un tazón de agua sobre el radiador para crear vapor, lo que agregará humedad al aire. O agregue algunas plantas a su habitación para mejorar la calidad del aire.

También puedes intentar dejar tu ventilador encendido durante una hora antes de meterte, pero mira hacia una ventana abierta. Escúchanos Esto absorbería todo el aire caliente de la habitación y soplaría afuera, dejando su habitación más fresca. Confíe en nosotros, tiene resultados similares a los del aire acondicionado.

Leer A Continuación



Cómo convertir una camiseta en una bolsa de mano