Receta de ensalada de primavera

Haga clic para calificar(1 valoraciones)

Esta ensalada de primavera, la más saludable, tiene un sabor delicioso y, para empezar, es buena para ti.



Receta de ensalada de primavera colocada en un plato al sol

(Crédito de la imagen: futuro)
Sirve4
Tiempo de preparación20 minutos
Nutrición por porciónRDA
Calorías 144 Kcal 7%
Grasa saturada 2 g 10%
Gordo 12,5 g 18%
Carbohidratos 3 g 1%

Una de las mejores cosas de la primavera, después de la mejora del clima, es la abundancia de productos frescos que se ofrecen. Esta ensalada de primavera utiliza algunos de los mejores ingredientes que la primavera tiene para ofrecer; espárragos, rábanos y berros, por nombrar algunos.

brittany snow sexo

También puede experimentar con la cantidad de cada ingrediente que usa. Deje que su refrigerador lo guíe, si tiene más de un ingrediente que de otro sobrante, entonces úselo. o, si tiene un ingrediente preferido, eche un poco más de eso. También puede usar habas congeladas aquí; aún así, déles un escaldado y sáquelos de su caparazón para que la ensalada permanezca súper verde. La belleza de esta ensalada está en su versatilidad: si la retocas ligeramente, aún tendrá un sabor sublime.

Además, también es genial para ti. Las semillas de girasol son maravillosas para la piel, el corazón y el sistema inmunológico, mientras que muchos de los ingredientes te ayudan a alcanzar tus cinco por día con facilidad.

Método

  1. Mezcle los espárragos, las rodajas de rábano, los guisantes dulces, las habas, el calabacín y la cebolla para ensalada. Sazone con sal y pimienta y revuelva. Prepare la lechuga baby gem en hojas y lávela.
  2. Mezcle la mostaza de Dijon, el jugo de limón y agregue lentamente el aceite de oliva virgen extra para crear un aderezo suave.
  3. En un plato grande, coloque algunas de las hojas de gema bebé más grandes, ahora comience a cubrir con las verduras, luego agregue el resto de las hojas de gema bebé y luego las verduras restantes.
  4. Terminar esparciendo los berros, el eneldo y las semillas de girasol sobre la ensalada. Por último, adereza la ensalada con el aderezo.

Ingredientes

  • 4 espárragos en rodajas
  • 4 rábanos, en cuartos
  • 50 g de guisantes dulces, cortados en rodajas
  • 100 g de habas, blanqueadas brevemente y sin cáscara
  • 1 calabacín pequeño, cortado en discos
  • 1 cebolla para ensalada, en rodajas
  • 1 lechuga tierna
  • 2 cucharaditas de mostaza dijon
  • Jugo de medio limón
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 50g de berros
  • 2-3 ramitas de eneldo, picado
  • 2 cucharadas de semillas de girasol

¿Qué podría agregar a mi ensalada de primavera?

Si desea servir una ensalada de primavera más sustancial, intente asar un pollo, desmenuzarlo y mezclarlo con la carne asada. Aún obtendrá la bondad de la ensalada llena de verduras, así como la proteína del pollo.

Y si eres pescetariano, este plato también funcionaría bien con pescados o mariscos, especialmente langostinos o camarones.

Para darle un toque extra de sabor, incluso podría agregar un poco de fruta para animar realmente esta receta de ensalada de primavera. Pruebe las fresas para obtener un sabor realmente único.

Leer A Continuación

Receta de ensalada de primavera