Pies listos para el verano, rápido!



Esté preparado para sandalias en un instante con nuestra guía de pedicura de bricolaje.



¿Por qué pagar una pedicura costosa cuando puede hacerlo usted mismo por mucho menos? ¡Sigue nuestra guía fácil para pies suaves, lisos y listos para sandalias, rápido!

x factor finalistas ¿dónde están ahora?


Esta es una imagen 1 de 9

Limpia las uñas

Remoje el algodón en abundante quitaesmalte. Presione suavemente la uña hacia abajo y limpie hacia arriba. Los bastoncillos de algodón son especialmente buenos para eliminar el esmalte obstinado en las esquinas de la uña.



Esta es una imagen 2 de 9

Archivo de piel dura

Archivar pies cuando está seco es más efectivo. Use una lima resistente para los pies que sea fácil de agarrar. Concéntrese primero en la piel más gruesa, generalmente en las puntas de los pies, dedo gordo o pequeño. Lime suavemente en un movimiento de ida y vuelta teniendo cuidado de no romper la piel.

Si tienes tiempo ...
Para los pies que necesitan un poco de cariño grave, aplique generosamente una lujosa loción para pies antes de acostarse. Envuelva sus pies con film transparente (¡no demasiado apretado!), Antes de ponerse unos calcetines suaves. ¡Despierta con tacones súper suaves!



Crédito de imagen: Rex Esta es una imagen 3 de 9

Remojar los pies

Ahora por un buen rato! Agregue un poco de remojo de pie a un recipiente con agua tibia para blanquear y fortalecer las uñas. Remojar los pies durante unos diez minutos.



Esta es una imagen 4 de 9

¡Fregar!

Masajee un poco de exfoliante en la parte inferior de la pierna y el pie, luego enjuague. Repita varias veces si es necesario.



Esta es una imagen 5 de 9

Recorte de uñas

Seque ligeramente los pies con una toalla y luego trabaje en sus uñas. Recorte directamente sobre la uña con tijeras o cortaúñas en pequeños movimientos, asegurándose de no cortar demasiado. Esto puede conducir a uñas encarnadas. Empuje la cutícula suavemente con un palo de cutícula.



Esta es una imagen 6 de 9

Dar forma a las uñas

Lime suavemente el borde de cada uña para que quede suave y redondeado.



Esta es una imagen 7 de 9

Bloquear la humedad

Aplique abundante humectante rico en los pies. Mientras espera que la crema hidratante se absorba, agite bien su esmalte de uñas favorito.



Esta es una imagen 8 de 9

La parte divertida: ¡pintar!



Proteja la uña de la decoloración o daños pintando primero con una capa base delgada. Espere uno o dos minutos para que se seque, luego aplique su primera capa de color. Pinte en una segunda capa, luego selle con una capa superior. Asegúrese de que el esmalte esté completamente seco entre capas, de lo contrario se manchará.

alguien va a tener un bebe


Esta es una imagen 9 de 9

Y finalmente, unas gotas de aceite de cutícula

Termine su pedicura con un poco de aceite de cutícula para sellar la humedad y mantener las uñas sanas.

¿A donde sigue?
- Consejos para un bronceado falso sin rayas, siempre
- Todo lo que necesitas saber sobre SPF
- 50 maneras de obtener un cabello hermoso

Leer A Continuación

Cómo dominar burpees: ¡el desafío de burpee de 30 días!