Lo que realmente es ser un padre adoptivo: 'Cuando se fue, lloramos'



Fondo desenfocado. Concepto de familia feliz.

Nadie negaría nunca que fomentar puede ser una experiencia desafiante, pero también es increíblemente gratificante.



Aquí, la madre de tres Andrea, que estima que ella y su esposo han cuidado a unos 70 niños durante sus 10 años como padres adoptivos, nos cuenta sobre los altibajos de la crianza y revela lo que es De Verdad quisiera decir hola, y luego adiós ...



Mi esposo y yo primero pensamos en fomentar hace 13 años

Nos inspiraron algunos amigos que habían estado fomentando durante 15 años y lo hicimos parecer una parte muy normal de la vida familiar. Inicialmente nos aconsejaron que nos postulemos a una agencia de acogida privada, porque sería más probable que recibiéramos más atención individual y ayuda con nuestras ubicaciones, y el pago también fue mejor.

Sin embargo, después de algunas investigaciones, aprendimos que la autoridad local era el primer lugar por donde pasaban todos los niños de crianza temporal y que los niños que están registrados en agencias privadas tendrían más probabilidades de tener problemas de comportamiento. Como éramos nuevos en el proceso, queríamos facilitarnos: el dinero no era nuestra prioridad de todos modos, así que decidimos trabajar con el consejo.

Una vez que fuimos aprobados, después de ser entrevistados e investigados varias veces y muy a fondo, asistimos a reuniones grupales con otros posibles padres adoptivos. Luego tuvimos que ser aprobados por un panel. Convertirse en padres adoptivos requiere mucho tiempo e inversión: nos llevó alrededor de un año finalmente poder superar el sistema.

Después de eso, solo espera hasta que reciba esa llamada telefónica para preguntarle si puede acoger a un niño. Podrías esperar dos semanas, como lo hicimos nosotros, o meses y meses.

El primer niño que criamos fue a través de una colocación temporal de emergencia

Llegó a nuestra casa en un coche de policía, lo que el trabajador social nos dijo que era muy inusual. Tenía solo 18 meses de edad, y había sido retirado de una situación volátil en una cirugía médica y llevado directamente a nosotros. Su madre también llegó y se fue poco después.

Todos estábamos muy nerviosos, pero realmente emocionados. Se quedó con nosotros durante dos meses, y fue un momento tan encantador. Hubo un problema de violencia doméstica en su casa, por lo que se quedó con nosotros hasta que la pareja de su madre se fue, su cuidado fue probablemente el catalizador del colapso de su relación.

Fue reubicado con su madre, porque ella demostró a las autoridades que era capaz de cuidarlo y que él estaría a salvo. Nos llevamos muy bien con ella y nos alegramos mucho de que todo les saliera bien.



Cada vez que cría a un niño que llega sin absolutamente nada, sus gastos están cubiertos. Por ejemplo, cuando hemos criado niños muy pequeños y niños pequeños, hemos recibido dinero que cubre el costo de pañales, ropa y otros artículos que normalmente no tendríamos en la casa. Todo lo que necesita es una habitación libre para cada uno de ellos como dormitorio, excepto si los hermanos se reúnen antes de los ocho años, entonces pueden compartir una habitación.

A partir de entonces, los niños de todas las edades y de todos los orígenes diferentes iban y venían. Cuando recibimos a un niño pequeño, mis hijos se emocionaron mucho, adoraron a los más pequeños.

Sin embargo, no siempre fue simple navegación

Hubo ocasiones en que nuestros propios hijos se sintieron un poco expulsados ​​por los niños mayores y adolescentes, o se enfrentaron con ellos. Creo que lo disfrutaron más cuando eran más jóvenes, pero a medida que envejecían fue un poco más difícil.



No siempre se puede saber por cuánto tiempo criará a un niño. A veces, una ubicación de acogida se rompe, lo que significa que no puede lidiar con el cuidado de un niño por varias razones, y su trabajador social intentará encontrar otro lugar para que viva. Tuvimos un desglose de ubicación debido a los enfrentamientos entre los niños.

A veces sería difícil gestionar las relaciones en el hogar. Cuando llega un niño que sabe que no es parte de la familia original, puede encontrarse constantemente cambiando su comportamiento hacia todos para asegurarse de que no sienta que está favoreciendo a sus propios hijos sobre ellos. Del mismo modo, no desea que sus propios hijos sientan que han sido degradados debajo de los niños de crianza.

cuentos de viejas sobre el género del bebé

Después de haber estado fomentando durante cinco años, mi hijo mayor preguntó si podíamos tomar un descanso para que él pudiera pasar su último año antes de la universidad solo con nosotros como familia.

No habíamos sido solo nosotros cinco como familia por un tiempo, al menos no por largos períodos de tiempo

Su padre y yo entendimos completamente y acordamos, y estamos muy contentos de habernos tomado un descanso. Ahora, con dos niños en la universidad, solo hacemos colocaciones de relevo, que duran desde una tarde hasta una semana más o menos.

Mi esposo y yo siempre dijimos que, aunque siempre tomamos en cuenta los sentimientos de nuestros propios hijos acerca de la crianza, y lo detendríamos por completo si lo pidieran, nos alegra haberles dado a nuestros hijos la oportunidad de crecer conscientes de la suerte que tienen.



Vivir con niños de diferentes ámbitos de la vida, que no han sido tan afortunados como ellos, les ha proporcionado una perspectiva increíble y un deseo real de ayudar a los demás. Están muy agradecidos por lo que tienen y rara vez dan algo por sentado.

Mostrar a algunos de estos niños que la vida familiar puede ser positiva, amorosa y funcional ha sido increíble.

Hubo un tiempo en que nos apegamos mucho a un niño pequeño, que estuvo con nosotros durante 18 meses, el más largo que habíamos criado a un niño. Llegó cuando tenía nueve días y cuando se fue, todos nos sentamos en el sofá y lloramos.

Decirle adiós era una de las cosas más devastadoras por las que cualquiera de nosotros había pasado. En ese momento, mi esposo y yo cuestionamos si valía la pena hacer pasar a nuestros hijos por eso, pero todos estuvimos de acuerdo en que era tan gratificante tenerlo como parte de la familia, que los beneficios superaban a los negativos.

También una vez recibí un mensaje de texto de uno de los niños que había criado en el Día de la Madre, que decía: 'Feliz Día de la Madre a la única persona que me dio alguna idea de cómo debería ser una madre'. el tiempo que estuvieron con nosotros tuvo un impacto tan positivo es realmente sorprendente.



Para tener éxito en el fomento, todo lo que necesita hacer es ser una familia normal que quiera ayudar

La gente a menudo piensa que tiene que tener capacidades increíbles y caritativas, pero realmente no: cualquier persona que se preocupe por los niños y quiera proporcionarles un hogar regular puede hacerlo.

La gente me dice que no podrían ser padres adoptivos porque les resultaría demasiado difícil que cada niño se vaya. La vida es dura, y lo que muchos de estos niños han pasado es mucho más difícil de lo que enfrentarás cuando les digas adiós. Es horrible, pero tienes que seguir adelante con la vida y ayudar al próximo niño.

Leer A Continuación

Hannah Spearritt da la bienvenida a su primer hijo con su novio Adam Thomas