El primer cumpleaños de un bebé es tanto para usted y su familia como para su pequeño, por lo que estamos aquí para ayudarlo a organizar un día que todos disfrutarán.
Cuando su bebé cumpla uno, ambos han alcanzado un hito importante, y tenemos todas las ideas para la fiesta de primer cumpleaños que necesitan para que usted y su bebé tengan un día realmente especial.
Desde ideas para comida fácil y decoraciones hasta juegos, bolsos de fiesta y disfraces que a los pequeños les encantarán, sigue nuestra guía para las fiestas de primer cumpleaños.
Y recuerde, la mayoría de los bebés no podrán manejar la extravagancia de cumpleaños durante demasiado tiempo, así que mantenga las celebraciones cortas. Un par de horas es tiempo de sobra para celebrar y divertirse sin arriesgarse a quemar a un bebé.
Así que siéntate, relájate y disfruta de nuestras ideas para la fiesta de primer cumpleaños para una fiesta de cumpleaños sin estrés.
Ideas de la primera fiesta de cumpleaños
Primera fiesta de cumpleaños invita
Primera comida de fiesta de cumpleaños
Decoraciones de primera fiesta de cumpleaños
Primeros juegos y manualidades para fiestas de cumpleaños
Disfraces de primera fiesta de cumpleaños
Primer lugar de fiesta de cumpleaños
Bolsas de primera fiesta de cumpleaños
Ideas de la primera fiesta de cumpleaños: Invitaciones
Cuando planeas una primera fiesta de cumpleaños, ¡tu primer trabajo son las invitaciones! Utilice nuestras ideas para invitaciones rápidas, fáciles y divertidas, además de nuestras sugerencias y consejos sobre cómo decidir a quién invitar.
Sus invitaciones deben incluir el nombre de su hijo, el nombre del niño que está invitando, la fecha, la hora de inicio y finalización, y la ubicación de la fiesta.
¿A quién invitar?
Probablemente sea mejor limitar la cantidad de personas que invita. Su bebé podría sentirse abrumado por la gran cantidad de caras extrañas y habrá aún más que hacer en el gran día.
Intente mantenerlo con amigos y familiares cercanos, con algunos pequeños para acompañar a su bebé.
Invita ideas
Tienda compró invitaciones
La idea más obvia es comprar un paquete de invitaciones en una tienda de tarjetas y simplemente completar los detalles.
Invitaciones personalizadas en línea
Los sitios web como Moonpig le permiten hacer sus propias invitaciones de forma rápida y sencilla: puede usar imágenes de su bebé si lo desea e ir por algo divertido, lindo o peculiar.
Invitaciones caseras
Si tiene mucho tiempo y algunas buenas habilidades de diseño, ¿por qué no hacer las suyas propias?
Puede usar un programa de computadora como Microsoft Publisher para diseñar sus invitaciones usando una plantilla.
y mclean 2017
Alternativamente, compre una tarjeta de color y haga sus tarjetas a mano. Eche un vistazo a una tienda de artesanía para obtener algunas decoraciones adicionales para sus invitaciones, como bolígrafos y pegatinas.
Invitaciones de Facebook
Si tiene poco tiempo, un evento de Facebook es una forma efectiva de comunicar los detalles de la fiesta de su bebé a sus amigos.
Es una buena idea enviar un mensaje recordando a todos sus invitados los detalles una semana antes. Asegúrate de no olvidarte de enviar mensajes de texto a amigos que no tengan Facebook o que no revisen sus cuentas regularmente.
Ideas de fiesta de 1er cumpleaños: comida
Credit: TI Media
Diviértete con la comida de la fiesta en la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé. A los niños les encanta la comida con forma divertida, así que use cortadores de galletas en cualquier cosa, desde sándwiches hasta galletas o incluso pizzas.
Algunos niños de un año no tendrán dientes completos, por lo que son ideales alimentos más blandos como palitos de pepino, plátano u otras cosas que pueden masticar.
Los batidos de frutas de colores y los divertidos combos de gelatina y helado también son una delicia para la fiesta.
El pastel
Una parte importante de la fiesta es, por supuesto, el pastel. Si bien su bebé probablemente tendrá más en el piso que en la boca, recordará el primer pastel de su bebé para siempre.
Si desea hacer el pastel usted mismo, una esponja simple con algunas decoraciones de fiesta se verá y sabrá genial.
Por otro lado, si sientes que quieres un showtopper, puedes intentar hacer el pastel de helado rosa de arriba, es perfectamente suave para que lo disfruten los pequeños y prometemos que es más fácil de lo que crees.
¿No te gusta el pastel de helado? Echa un vistazo a este resumen de los pasteles de primer cumpleaños más INCREÍBLES que jamás hayamos visto. No serán fáciles de replicar, ¡pero seguramente te impresionarán si puedes administrar uno!
Ideas de la primera fiesta de cumpleaños: decoraciones
Crédito: Cavan Images / Getty Images
Un niño de un año no se dará cuenta si te esfuerzas mucho con las decoraciones, ¡así que no pases demasiado tiempo! Siga estos consejos para decoraciones:
- Despeje un espacio en su sala de estar o jardín para el escenario principal de la fiesta.
- Deja una selección de esteras, cojines o alfombras para que jueguen los más pequeños.
- Manténgase alejado de los globos: el ruido de un estallido asustará a los pequeños y puede ser un peligro de asfixia.
- Las fotos lindas de tu bebé irán bien con amigos y familiares.
- A los pequeños les encantarán las burbujas: consigue algunas ollas y juega con ellas juntas.
Ideas para fiestas de primer cumpleaños: juegos y manualidades
Crédito: CactuSoup / Getty Images
Mantenga las actividades al mínimo en la primera fiesta de cumpleaños de su bebé. Es poco probable que los niños de un año tengan la capacidad de atención o las habilidades para participar en muchos juegos, así que no se preocupe demasiado por organizar algo, a menos que también vengan algunos niños mayores.
Estos juegos y manualidades simples son excelentes para entretener a los bebés:
- A los pequeños les encanta desenvolver cosas, por lo que un gran juego de fiesta es envolver un pequeño regalo en varias capas de papel y ponerlo en una caja de cartón, luego dárselo a tu bebé y ayudarlos mientras intentan desenvolverlo.
- Si eres muy organizado, los bebés disfrutarán de pintar con los dedos, pero necesitarás muchos adultos para ayudar a supervisar.
- Plastilina es una actividad divertida para los más pequeños y pueden aplastarla y aplastarla en diferentes formas. Nuestras recetas de plastilina incluyen ideas sobre cómo colorearlo y perfumarlo para que sea muy especial también.
Ideas para fiestas de 1er cumpleaños: disfraces
Crédito: photobac / Getty Images
Un niño de un año realmente no apreciará los disfraces, ¡pero se verán lindos!
Si realmente quieres un tema de disfraces, puedes comprar todo tipo de disfraces para bebés, como animales, superhéroes, hadas y mucho más. Intente una búsqueda rápida en Internet para disfraces de bebé.
Si estás tratando de mantener bajos los costos o simplemente no te gustan los disfraces, algunos sombreros de fiesta te harán algunas fotos bonitas.
Ideas para fiestas de primer cumpleaños: lugares
Crédito: ljubaphoto / Getty Images
Es una buena idea celebrar la primera fiesta de cumpleaños de su bebé en su casa o en la casa de un pariente, ya que será un ambiente familiar y cómodo.
Sin embargo, es posible que desee algo un poco diferente o simplemente desee evitar la limpieza.
El parque
Si su bebé nació en los meses más cálidos, un viaje al parque es una excelente opción.
Haga que algunos amigos traigan una comida diferente y hagan un pequeño picnic: ¡los bebés pueden jugar con juguetes al aire libre, rodar por la hierba y dar un paseo en los columpios!
Centro de juego suave interior
¡Cualquier centro de juegos de interior que tenga un área para bebés es una gran idea para una fiesta de primer cumpleaños! Los bebés también podrán jugar en las formas suaves y en el hoyo de la pelota.
Puede preguntar si el centro hace ofertas especiales para fiestas que pueden incluir comida y una bolsa de fiesta al final también.
Ideas de la primera fiesta de cumpleaños: bolsos
Crédito: Richard Sharrocks / Getty Images
Seamos realistas, los niños de un año no recordarán lo que había en su bolso de fiesta, por lo que no hay necesidad de gastar una fortuna en ellos.
Si va a hacer bolsos de fiesta, se nos ocurren algunas ideas geniales para llenarlos:
Ropa
¡Algo lindo como baberos o calcetines obtendrá muchas 'awwws' de las mamás!
Artesanía
Los crayones o la tiza siempre serán útiles.
Hobbycraft es un gran lugar para comprar cosas astutas, pero también vale la pena echar un vistazo a su Poundland más cercano para encontrar gangas.
Libros
Un pequeño libro puede ser algo que los invitados puedan conservar por un tiempo.
Puede que aún no estén listos para leerlos, pero un Mr. Men o Little Miss Book es un buen coleccionable.
Algo ruidoso
¡Todos sabemos que a los bebés les encanta hacer ruido! Algo como un sonajero o algunos clackers serán populares.
Burbujas
A los bebés les encantan las burbujas y son algo con lo que pueden disfrutar jugando junto con sus padres.
¡Pastel!
¡No olvides un trozo de tarta de cumpleaños! Incluso si será disfrutado por mamá en lugar de bebé.