50 recetas que todos deberían saber cocinar



Credit: TI Media Limited

Agregue algunos platos más a su turno de cena semanal con algunas ideas de nuestro resumen



Si desea mejorar su cocina pero no sabe por dónde comenzar, tenemos las mejores recetas que todos deben saber cocinar para que pueda comenzar.

Desde la lasaña hasta el pollo asado, el ruibarbo desmenuzado hasta los muffins, hay algunas recetas fáciles y encantadoras para probar.

Y si te encanta hornear, también hay algunas delicias, como una esponja Victoria, muffins de tarta de manzana, brownies y un camino rocoso para tentar a todos. Para algunos de los platos favoritos de la cena clásica, pruebe nuestros deliciosos chiles con carne, cenas asadas y recetas caseras de curry. Los estarás azotando una y otra vez en muy poco tiempo.

¿Amo cocinar? Aquí hay 50 comidas familiares saludables para probar.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 1 de 50

Victoria sandwich

Prueba nuestro clásico Receta de esponja Victoria

Nivel de habilidad: fácil

Todo el mundo ama una esponja Victoria clásica, especialmente cuando es casera. Te sentirás como un profesional en la cocina una vez que hayas hecho este delicioso manjar y puedas hacer que toda tu familia también pruebe algunos. Nuestro sencillo método todo en uno hace que esta receta sea tan fácil como un pastel, ¡bueno, pastel en este caso!

Una vez que haya dominado una esponja Victoria, puede jugar con la receta tal como lo hemos hecho con estos Recetas de esponja Victoria con un toque especial . Puede llenar su pastel con crema de chocolate y crema o decorarlo con fondant y chispas de azúcar.



Esta es una imagen 2 de 50

Pastel de cabaña

Prueba nuestro clásico receta de pastel de cabaña



Nivel de habilidad: medio

Cubierto con una cobertura cremosa de puré y lleno de carne tierna y salsa, el pastel de casa es otro plato clásico para dominar. Estamos calificando este plato como un nivel de habilidad medio, ya que tiene dos cosas para vigilar y hacer al mismo tiempo, pero si tiene multitarea en un arte, esta receta será fácil para ¡tú!

Una vez que hayas dominado los conceptos básicos de hacer un pastel de casa, puedes agregar chile en polvo a la mezcla para condimentar un poco las cosas. Reemplazar la carne de res con cordero convierte el plato en una tarta de pastor y podría cambiar el puré por camote y experimentar también con diferentes verduras: ¡las posibilidades son infinitas!



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 3 de 50

Galletas con chispas de chocolate

Prueba nuestro clásico receta de galletas con chispas de chocolate

Nivel de habilidad: fácil

Un lote de galletas de chispas de chocolate recién hechas superará a un paquete de compras en la tienda cualquier día. Simplemente bata la mantequilla y el azúcar y agregue el resto de los ingredientes y mezcle, realmente es así de simple. Incluso puedes conseguir que los niños te ayuden a hacerlos también. Prepare un gran lote de masa para galletas, envuélvalas en film transparente y congélelas; luego puede hornear un lote de galletas cuando lo desee.

Una vez que hayas dominado estos dulces, puedes cambiar las chispas de chocolate por Smarties, trozos de chocolate blanco o incluso nueces y frutas mmm ...



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 4 de 50

lasaña

Prueba nuestro clásico receta de lasaña

Nivel de habilidad: medio

Una lasaña es perfecta para preparar con anticipación, de hecho, generalmente sabe mejor cuando se hace la mañana anterior. Simplemente revuelva este plato en capas cuando los niños estén en la escuela y entre al horno un poco antes de que quiera comerlo, luego siéntese y relájese.

Una vez que hayas dominado nuestra receta clásica de lasaña, ¡no podrás detenerte! Convierte tu lasaña en un fiesta sin carne para toda la familia o un super opción saludable lleno de muchas verduras. Incluso podría cubrir su lasaña con bolas de mozzarella y pesto para un acabado elegante.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 5 de 50

Pollo asado

Prueba nuestro clásico receta de pollo asado

Nivel de habilidad: medio

No hay nada como un pollo asado tradicional con todos los adornos para llevar a toda la familia a la mesa un domingo. Si nunca antes has asado un pollo, es tu momento de brillar. Rayas de tocino, una pizca de mantequilla y relleno casero es todo lo que necesita para agregar una cantidad masiva de sabor a su ave. Solo recuerde vigilar el reloj cuando se trata de cocinar.

Una vez que hayas dominado esta receta clásica de pollo asado, es hora de subir la apuesta. Stud con clavo de ajo sofocar con un esmalte balsámico y experimente con sabores: ¡todos querrán venir a su casa el domingo a partir de ahora!



Esta es una imagen 6 de 50

Pechuga de pollo rellena

Prueba nuestro clásico receta de pechuga de pollo rellena

Nivel de habilidad: medio

Si te apetece probar algo nuevo con tus pechugas de pollo, rellenarlas es una excelente opción. Puede agregar mucho sabor a su pollo y también puede escabullir algunas verduras para los niños. Las pechugas de pollo rellenas son una opción impresionante si estás cocinando para amigos, ya que se ven más elegantes de lo que son. Simplemente elija sus rellenos, aplaste sus pechugas de pollo, rellene el relleno y enrolle bien y envuelva en una película adhesiva. Haga estallar en el refrigerador y retire la película adhesiva antes de cocinar, ¡simple!

Una vez que hayas dominado el arte de rellenar una pechuga de pollo, es hora de experimentar con los diferentes rellenos. Elija entre una variedad de verduras, queso o incluso nueces y frutas. Sirva junto con papas nuevas y puñados de hojas frescas de ensalada para un acabado saludable.



Esta es una imagen 7 de 50

Pastel de pollo y champiñones

Prueba nuestro clásico receta de pastel de pollo y champiñones

Nivel de habilidad: medio

Las empanadas son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas, especialmente si haces trampa y usas pasteles ya preparados (¡shhh, no lo diremos si no lo haces!) Hacer el relleno desde cero es la parte más importante del pastel: tú puede controlar lo que entra, ya sea verduras frescas o una salsa casera. Saber qué incluye su pastel y optar por lo casero en lugar de comprarlo en la tienda es definitivamente la opción más saludable.

Una vez que haya dominado este clásico pastel de pollo y champiñones, es hora de expandirse y hacer otros pasteles como nuestro cheese pie (¡apto para vegetarianos!), el favorito de los Hairy Bikers; pastel de carne y cerveza o incluso aprender cómo hacer la masa desde cero utilizando nuestro sencillo receta de hojaldre .



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 8 de 50

Pastel de chocolate

Prueba nuestro clásico receta de pastel de dulce de chocolate

Nivel de habilidad: fácil

Me encanta el chocolate? ¿Amo el pastel? Bueno, este es definitivamente uno para el libro de recetas. Si te apetece probar tus habilidades para hacer un pastel, ¿por qué no dejar que sea de chocolate? Todos deberían saber cómo hornear un pastel de chocolate y, si no lo haces, vas a tener algunos niños bastante decepcionados, así que es hora de rodar ¡Sube esas mangas, rompe algunos huevos, derrite un poco de chocolate y bate!

Una vez que hayas dominado nuestra receta estará ansioso por experimentar. El chocolate derretido o el cacao en polvo son la base de la mayoría de los pasteles de chocolate para que pueda jugar con diferentes variedades de ambos. Ahoga tu pastel de chocolate con chocolate para untar, chocolate derretido o haz tu propio ganache de chocolate , cubra con M & Ms, espolvoree hebras de azúcar o incluso podría convertirlo en un pastel de dedos de chocolate .



Esta es una imagen 9 de 50

Salteado

Prueba nuestro clásico receta de pollo salteado

Nivel de habilidad: fácil

Son rápidos y fáciles de hacer y excelentes para toda la familia, ya que puedes poner lo que quieras en un salteado. Todo lo que necesita son algunas verduras, su carne favorita, un poco de salsa para saltear (ya sea salsa de soya, frijoles negros o agridulce) y por último, pero no menos importante: ¡un wok! Cocine su carne primero, agregue las verduras y la salsa y revuelva hasta que se combinen y estén deliciosas. Realmente es así de fácil.

Una vez que haya dominado nuestro pollo salteado (¡siguiendo nuestra receta simple, está listo en 20 minutos!) Puede cambiar el pollo por diferentes carnes como carne de res o cerdo. Puede agregar más especias a la mezcla o probar una variedad diferente de vegetales. Tratar Salteado de carne y naranja de Ken Hom o incluso un picante Salteado de langostinos tailandeses .



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 10 de 50

Macarrones con queso

Prueba nuestro clásico receta de macarrones con queso

Nivel de habilidad: fácil

Si amabas el queso macarrones cuando eras niño, qué decir que no te va a encantar hoy ... Empacado con una salsa cremosa de queso con una cobertura crujiente, el queso macarrones es difícil de superar en un frío día de invierno. Es fácil adaptarse para satisfacer las papilas gustativas de todos, incluidos los quisquillosos que podría tener en la familia.

Una vez que haya dominado esta delicia cremosa clásica, puede comenzar a ser astuto, agregando algunas verduras para un queso macarrones con verduras giro. O si desea convertirlo en una crema de intercambio de maravilla baja en grasa para untar con bajo contenido de grasa y usar queso con bajo contenido de grasa, al igual que nuestro macarrones bajos en calorías .



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 11 de 50

pie de manzana

Prueba nuestro clásico receta de pastel de manzana

Nivel de habilidad: medio

Si nunca antes has hecho un pastel de manzana, definitivamente deberías probarlo. Todo lo que tiene que hacer es preparar el relleno, extender la masa, armar y cocinar. Le hemos dado a este clásico una calificación de medio en términos de nivel de habilidad solo porque hace la masa desde cero, pero puede usarla si lo desea.

Una vez que haya dominado nuestra receta favorita de pastel de manzana, intente agregar algunas otras frutas como moras o fresas para un dulce aún más dulce. También puede hacer la masa de masa quebrada desde cero, incluso podría experimentar con diferentes tipos de masa como su adorno, incluyendo hojaldre y masa filo.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 12 de 50

Desmoronarse

Prueba nuestro clásico receta de crumble de ruibarbo

Nivel de habilidad: fácil

Nada supera a un delicioso crumble crujiente de mantequilla, lleno de fruta fresca y cubierto con una crujiente combinación de harina, avena, mantequilla y azúcar. Si no sabes cómo hacer un crumble, es hora de aprender. Nuestra receta de imagen paso a paso hace que este clásico sea aún más fácil desglosar cada paso.

Una vez que haya dominado esta receta clásica de ruibarbo, puede probar otras variaciones, como cambiar el ruibarbo por manzana o agregar moras frescas a la mezcla de ruibarbo. O convierta su dulce crumble en un plato salado, como nuestro receta de crumble de salchichas y frijoles .



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 13 de 50

risotto

Prueba nuestro clásico receta de risotto de champiñones

Nivel de habilidad: medio

Risotto es mucho más fácil de hacer de lo que piensas. Todo lo que necesitas es un poco de arroz risotto y caldo y estás listo para comenzar. Solo hemos calificado este plato como medio porque debes tener un poco de paciencia a la hora de cocinar. El risotto se cocina mejor a fuego lento y se revuelve de vez en cuando, asegúrese de darle un poco de amor y no apresurarlo.

Una vez que hayas dominado nuestro risotto de champiñones, puedes agregar un poco de pollo cocido para obtener textura y proteínas. También puede agregar otras verduras como espinacas, puerros y espárragos. Cambie el arroz blanco por café para darle un giro aún más saludable o rellene su risotto en medio pimiento, cubra con queso y cocine en el horno.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 14 de 50

Magdalenas

Prueba nuestro clásico receta de muffins de arándanos

Nivel de habilidad: fácil

Ya sea que opte por comer sus magdalenas para un desayuno o una merienda, todos deben saber cómo hornear magdalenas, ya que son muy fáciles de preparar. Simplemente bata la mantequilla y el azúcar, agregue todos los demás ingredientes, mezcle, revuelva en cajas de muffins y hornee, ¡fácil!

Una vez que haya dominado la receta básica de muffins de arándanos, puede cambiar los arándanos por frambuesas, fresas o incluso nueces o chips de chocolate. Son tan fáciles que incluso los niños pueden involucrarse en hacerlos.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 15 de 50

Espaguetis a la Boloñesa

Prueba nuestro clásico receta de espaguetis a la boloñesa

Nivel de habilidad: fácil

Un plato italiano que se ha convertido en el favorito de las madres británicas, un buen plato
La receta de espaguetis a la boloñesa es imprescindible en la lista de comidas confiables de todos. Es la opción perfecta cuando los niños tienen amigos alrededor después de la escuela, ya que no toma mucho tiempo apresurarse. La salsa casera es mejor, pero si tiene poco tiempo, un frasco de salsa preparada hará el trabajo.

Una vez que hayas dominado esta receta clásica de espagueti a la boloñesa, puedes cambiar la carne picada de res por carne picada de cerdo o pavo en lugar de un giro más saludable. También puedes cambiar los espaguetis por penne o fusilli. Incluso tenemos una opción vegetariana, prueba nuestro bol de espaguetis sin carne .



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 16 de 50

Tarta de queso

Prueba nuestro clásico recetas de tarta de queso

Nivel de habilidad: fácil / medio

La idea de hacer un pastel de queso puede ser desalentador, especialmente si nunca antes has hecho uno. Lo mejor de los pasteles de queso es que tienen diferentes niveles. Algunos pasteles de queso pueden ser realmente fáciles de hacer como nuestro pastel de queso maltés fácil y algunos pueden desarrollar sus habilidades para hornear un poco más como nuestro Tarta de queso al horno americana De cualquier manera, hacer un pastel de queso nunca ha sido tan fácil.

Una vez que haya dominado el arte de hacer un pastel de queso horneado y sin hornear, puede experimentar con diferentes combinaciones de sabores como el arándano y el chocolate o el chocolate blanco y la crema. ¡Cubra con bayas frescas, rizos de chocolate o cucharadas de crema batida y disfrute!



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 17 de 50

ensalada

Prueba nuestro clásico recetas de ensaladas

Nivel de habilidad: fácil

Las ensaladas son una de las recetas más simples que todos deberían saber cocinar. Hojas frescas de ensalada, una llovizna de aderezo para ensalada y su carne favorita, ya sea pollo, carne de res o pescado. Si no sabe cómo hacer una ensalada simple, es hora de que tome nota y pruebe una de nuestras recetas clásicas como nuestra deliciosa ensalada César .

Una vez que hayas dominado una ensalada clásica, sé creativo. Intenta hacer el tuyo aderezos caseros , bejewel su ensalada con granadas, cubra con picatostes o espolvoree con queso parmesano.



Esta es una imagen 18 de 50

Flapjacks

Prueba nuestro clásico receta de flapjack

Nivel de habilidad: medio

Todo el mundo ama un flapjack pegajoso y pegajoso, especialmente cuando es casero. Simplemente calienta la mantequilla, el azúcar y el jarabe dorado en la placa, agrega el resto de los ingredientes y hornea hasta que estén dorados.

Una vez que hayas dominado tus habilidades para hacer flapjack, lleva tu creatividad al siguiente nivel. Pruebe diferentes sabores como manzana, canela, naranja o incluso zanahoria. Agregue algunos dulces a la mezcla también como albaricoques secos, chips de chocolate blanco o incluso podría hacer que el flapjack sea saludable barra de refuerzo de energía para su merienda a la hora del almuerzo agregando plátano y semillas mixtas: ¡la elección es suya!



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 19 de 50

Brownies de chocolate

Prueba nuestro clásico receta de brownie

Nivel de habilidad: medio

Los brownies son simplemente deliciosos. Son fáciles de hacer y el olor de estos deliciosos dulces llenará su cocina. Nuestra receta clásica de brownie es una de las mejores y ha sido probada por muchos miembros del equipo de goodtoknow. Simplemente derrita el chocolate, agregue todos los ingredientes y vierta en una lata y hornee. Haga un gran lote: ¡todos querrán probar estas bellezas!

Una vez que hayas dominado el brownie de chocolate, es hora de subir el fuego y animar esos brownies de chocolate. Haga estallar algunos huevos con crema u otros dulces en la parte superior, o agregue algunas nueces como nueces o nueces. Incluso podría agregar un poco de mantequilla de maní a la mezcla para hacer nuestro brownies de mantequilla de maní .



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 20 de 50

Buey Wellington

Prueba nuestro clásico Receta de carne Wellintong

Nivel de habilidad: medio

Una carne de res Wellington no tiene que ser solo para Navidad u ocasiones especiales. Sería una excelente alternativa al asado del domingo o un delicioso manjar a mitad de semana si se prepara con anticipación. Algunos pasteles comprados en la tienda también acelerarán el proceso.

Una vez que hayas dominado el impresionante Wellington, puedes jugar con la pastelería haciendo cosas como empanadas de carne y verduras . Incluso podría aprender a hacer la masa desde cero también con nuestro receta de masa quebrada .



Esta es una imagen 21 de 50

Sopa de tomate

Prueba nuestro clásico receta de sopa de crema de tomate

Nivel de habilidad: fácil

Si nunca antes has hecho tu propia sopa de tomate y siempre optas por comprar en la tienda, aléjate de la sopa enlatada. ¡Es hora de que hagas un tazón de sopa deliciosamente rico y saludable que nunca más te permitirá mirar las cosas enlatadas de la misma manera!

Una vez que hayas dominado la preparación de la sopa de tomate, puedes darle un giro a la receta agregando una pizca de chile en polvo para condimentar o agregando algunos tomates picados para obtener una textura más espesa. También puedes intentar hacer otras sopas clásicas como puerro y papa o seta .



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 22 de 50

Pasteles de pescado

Prueba nuestro clásico receta de pasteles de pescado

Nivel de habilidad: fácil

Muchos niños no comen filetes de pescado, pero los pasteles de pescado con pan rallado siempre bajan bien. Servida con una ensalada o verduras, esta receta brinda una comida familiar bien balanceada que es realmente fácil de preparar. Entonces, si nunca antes has hecho pasteles de pescado, pruébalo. Simplemente agregue los ingredientes en un tazón, enrolle los pasteles y cocine hasta que estén dorados.

Una vez que haya dominado las habilidades de hacer un pastel de salmón clásico, puede pasar a otras versiones o cambiar el salmón por diferentes peces como el bacalao, el eglefino o el atún. ¿Por qué no hacer que los niños ayuden también?



Esta es una imagen 23 de 50

Cazuela de pollo

Prueba nuestro clásico receta de cazuela de pollo

Nivel de habilidad: medio

Si tienes una familia numerosa, los guisos son una excelente manera de alimentar a todos en invierno. Puede preparar una cacerola con anticipación para que pueda sentarse y dejar que el horno haga el trabajo duro por usted cuando se trata de cocinar. Puede agregar muchas verduras a la salsa con infusión de carne y es muy probable que también pueda salirse con la suya ya que las verduras estarán tan suaves, tiernas y llenas de sabor: ¡los niños no podrán quejarse!

Una vez que haya dominado una cazuela de pollo, puede probar otras variaciones como la cazuela de res o cordero. Puedes agregar las verduras que prefieras, como zanahoria, puerro o sueco. Haga que su cazuela sea vegetariana haciendo un versión vegetal o hacerlo más saludable al igual que nuestro opción saludable .



Esta es una imagen 24 de 50

filete

Prueba nuestro clásico receta de filete

Nivel de habilidad: medio

El filete generalmente se guarda para ocasiones especiales como el Día de San Valentín o cenas. Si nunca antes ha preparado un bistec, ahora es el momento de practicar para impresionar no solo a sus seres queridos sino también a usted mismo. El filete es mucho más fácil de cocinar y preparar de lo que piensas, se trata solo de los tiempos cuando se trata de cocinar, y si lo quieres raro, mediano o bien hecho.

Una vez que haya dominado los tiempos de un buen bistec y haya preparado una deliciosa salsa de champiñones y queso para acompañarlo, puede preparar otras salsas como nuestro dulce salsa de ciruela . Incluso podrías cortar tu filete y agregarlo a tu ensalada .



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 25 de 50

nimiedad

Prueba nuestro clásico receta poco

Nivel de habilidad: medio

Solo hay una razón por la que hemos calificado este clásico como un medio en términos de nivel de habilidad y es porque se trata de tiempos y paciencia. Debe esperar a que se establezca cada capa individual y, si la apura, podría terminar en un desastre. Sin embargo, nuestra receta clásica no es tan compleja como el resto y es perfecta si nunca antes has hecho un poco. Solo tiene 3 capas: esponja, crema pastelera y crema.

Una vez que hayas dominado nuestro truco básico, puedes acelerarlo y hacer algo un poco más complicado con diferentes capas como gelatina, frutas frescas y blamanche. Tenemos tantos recetas insignificantes para elegir, ¡tendrás muchas opciones para elegir!



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 26 de 50

Espaguetis a la carbonara

Prueba nuestro clásico receta de espagueti a la carbonara

Nivel de habilidad: medio

Cuando se trata de espagueti, generalmente siempre optamos por Spag Bol, pero puedes
realmente haga más de lo que piensa con este delicioso ingrediente que incluye un clásico spaghetti carbonara. Es un plato cremoso y delicioso que se espolvorea con parmesano y se esparce con tocino. Una pizca de crema, un par de huevos y tienes una salsa casera, ¡no vas a creer lo fácil que es!

Una vez que hayas dominado este favorito italiano podría agregar diferentes ingredientes a la mezcla como pollo y champiñones , o podrías convertir tu carbonara en una deliciosa y con queso pasta bake - A los niños les encantará, además, también puedes meter algunas verduras allí.



Esta es una imagen 27 de 50

Pizza

Prueba nuestro clásico receta de pizza


Nivel de habilidad: fácil

Hay más en la pizza que una comida para llevar. Hecho en casa es, de lejos, el mejor y es tan
mucho más saludable para ti también. Puede agregar cualquier cobertura que le guste y puede hacer la base desde cero u optar por una versión rápida comprada en la tienda. De cualquier manera, la pizza es una receta realmente simple; de ​​hecho, ¡puedes hacerlo con los niños!

Una vez que hayas dominado este favorito italiano puedes hacer tu propio masa para pizza y puede experimentar con diferentes ingredientes y combinaciones de sabores. Prueba diferentes quesos; cambie la mozzarella por queso cheddar o queso de cabra. Puede agregar verduras frescas como pimientos, champiñones, cebollas o incluso espárragos. Y si desea ir un paso más allá, también puede agregar sabor a la base al hacer la masa desde cero: los toques de romero o albahaca en la masa transformarán su pizza.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 28 de 50

Queso de coliflor

Prueba nuestro clásico receta de queso de coliflor

Nivel de habilidad: fácil

El queso de coliflor es el acompañamiento perfecto para acompañar el asado del domingo. Es realmente fácil de hacer y solo lleva 10 minutos prepararlo. Batir la salsa, picar la coliflor, combinar los dos y meter al horno. Es un placer completo que vale la pena saber cocinar.

Una vez que haya dominado esta deliciosa guarnición, puede agregar otras verduras a la receta, como tomates o brócoli. También puede intentar usar diferentes quesos cambiando el Cheddar por Stilton o queso parmesano.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 29 de 50

Puré de papa

Prueba nuestro clásico receta de puré de papa

Nivel de habilidad: fácil

Todos aman un puré de papa cremoso y mantecoso con sus comidas de vez en cuando. Es difícil obtener el puré de papas perfecto, pero nuestra receta siempre brinda resultados perfectos. Todo lo que tienes que hacer es hervir las papas hasta que estén blandas, escurrir el agua y luego machacar hasta que tu corazón esté satisfecho. Una pizca de leche y una pizca de mantequilla transformarán tu puré haciéndolo suave y cremoso.

Una vez que haya dominado el arte de machacar una papa, es hora de agregar más sabor. Agregue cebolletas y queso para puré de queso y cebolla o agregue una cucharada de mostaza integral para una patada extra.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 30 de 50

Tortilla

Prueba nuestro clásico receta de tortilla

Nivel de habilidad: fácil

¿Nunca has hecho una tortilla antes? ¡Ahora es el momento de aprender! Las tortillas solo usan dos ingredientes: huevos y leche. Rompe algunos huevos en un tazón o taza, agrega una pizca de leche y bate. Verter en una sartén caliente y dejar cocinar a fuego lento. Voltea y cocina el otro lado y ta-dah, tienes una tortilla, es así de simple.

Una vez que hayas dominado la preparación de la tortilla básica, puedes agregar verduras, queso y diferentes rellenos para que tu tortilla sea muy especial. Pruebe también champiñones, pimientos y cebollas. Si su tortilla se rompe cuando la voltea, puede evitarla al colocarla debajo de la parrilla.



Esta es una imagen 31 de 50

Burritos

Prueba nuestro clásico burrito recipe

Nivel de habilidad: medio

Un favorito mexicano ahora puede convertirse en su favorito con nuestra receta básica de burritos. Los burritos son envolturas de tortilla con carne picada, arroz, una variedad de especias y se sirven junto con guacamole fresco, salsa y crema agria. Tampoco se necesita mucho para hacer estos clásicos, con 10 minutos de preparación y 25 minutos de tiempo de cocción. También puede hacer que su familia y amigos preparen sus propios burritos, lo que significa menos tiempo en la cocina y más tiempo para relajarse con sus seres queridos.

Una vez que hayas dominado la fabricación de un burrito clásico, puedes probar otras versiones como nuestra burritos vegetarianos embalado con arroz, frijoles y puré de tomate. Puedes cambiar la carne picada por carne de cerdo, pavo o incluso Quorn. Puedes hacer burritos súper picantes o ligeramente condimentados para los niños.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 32 de 50

camino rocoso

Prueba nuestro clásico receta de camino rocoso

Nivel de habilidad: fácil

Si nunca antes has hecho un camino rocoso, te estás perdiendo. Chocolate derretido y muchas golosinas rotas en pedazos como maltesers, malvaviscos y galletas de jengibre, es un dulce dulce celestial. La única parte difícil de esta receta es tener paciencia mientras
se pone en la nevera!

Una vez que hayas dominado el camino rocoso, puedes intentar hacer camino rocoso de chocolate blanco en su lugar, o podría empujar el bote aún más lejos y hacer un tarta de queso camino rocoso - ¿Qué tan bien suena eso? Si no puede obtener suficiente de nuestra receta clásica de camino rocoso, experimente con diferentes sabores agregando otros ingredientes a la mezcla como nueces, frutas secas u otros dulces de chocolate.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 33 de 50

Sapo en el agujero

Prueba nuestro clásico sapo en la receta del agujero

Nivel de habilidad: medio

Las salchichas, el pudín de Yorkshire y la salsa de cebolla, el sapo en el hoyo es la máxima comodidad
comida. Aprenda cómo hacer la masa perfecta para el pudín de Yorkshire y cómo obtener esas salchichas crujientes por fuera pero tiernas por dentro con nuestra receta clásica.

Una vez que hayas dominado a un sapo en el hoyo, puedes probar todo tipo, como envolver tus salchichas en tocino, sazonar tu mezcla de pudín de Yorkshire con hierbas o cambiar esas salchichas de cerdo por verduras.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 34 de 50

Papas asadas

Prueba nuestro clásico receta de papa asada

Nivel de habilidad: fácil

La mejor parte de cualquier cena asada (bueno, ¡una de las mejores partes de todos modos!) Es una papa asada crujiente y perfectamente cocida. Cuando se trata de papas asadas, ¿se trata de lo crujiente por fuera y lo ligero y esponjoso por dentro? si puedes hacerlo bien, ¡puedes llamarte oficialmente un profesional de la papa asada! Una pizca de aceite calentado en el horno hará que tus papas estén más crujientes.

Una vez que haya dominado el arte de asar papas, también puede agregar otras verduras al plato, como la cebolla y el ajo, para darle más sabor. Puede intentar usar mantequilla en lugar de aceite para obtener una textura más rica o también puede cocinar sus papas con grasa de ganso. ¿Quieres un regalo extra travieso? Cubra sus asados ​​cocidos con queso y vuelva al horno.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 35 de 50

Pollo al curry

Prueba nuestro clásico receta de pollo tikka masala

Nivel de habilidad: fácil

Cuando se trata de un sábado por la noche, a menudo podemos optar por la opción fácil, la comida para llevar. Pero una vez que haya hecho un curry desde cero, se sorprenderá de lo bien que sabe y lo fácil que es prepararlo (¡y mucho más saludable también!) En la comodidad de su hogar. Un pollo tikka masala es el curry más clásico que existe y es perfecto para principiantes.

Una vez que hayas dominado este clásico, puedes pasar a otros curries como nuestro cordero jalfrezi . Incluso podría intentar preparar algunos platos para acompañar su curry como nuestro bhajis de cebolla . No serán necesarios para llevar una vez que comience a hacer todo usted mismo ... tal vez como un regalo de vez en cuando ...



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 36 de 50

Un pan

Prueba nuestro clásico receta de pan blanco


Nivel de habilidad: medio

¿Te apetece probar algo nuevo este mes? ¿Qué tal hornear tu propio pan? Nada supera el olor del pan caliente horneado en el horno. Puede parecer desalentador prepararlo con toda la acción de amasar, probar y levadura, pero el pan es bastante simple de hacer.

Una vez que hayas dominado nuestra clásica receta de pan blanco, ¡estarás listo para darle una oportunidad a Paul Hollywood por su dinero! Puedes hacer panecillos individuales, puedes intentar hacer pan de soda o podrías llevar tus habilidades al siguiente nivel y hacer un delicioso italiano pastel .



Esta es una imagen 37 de 50

Estofado de ternera con albóndigas

Prueba nuestro clásico receta de estofado de ternera con albóndigas

Nivel de habilidad: medio

Es absolutamente esencial en los meses más fríos (y seamos sinceros, vemos nuestra parte justa de eso), un rico estofado de ternera con albóndigas caseras mantendrá caliente a toda la familia. Si nunca antes has hecho un guiso, nuestra receta favorita, cortesía de James Martin, combina tiernos trozos de carne con un rico caldo y albóndigas caseras.

Una vez que hayas dominado este delicioso guiso, puedes probar otras alternativas. Cambia la carne por cordero, pollo o cerdo. Retire la carne de la receta y agregue montones de hongos y verduras para hacer una opción vegetariana.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 38 de 50

Cupcakes

Prueba nuestro clásico receta de magdalenas


Nivel de habilidad: fácil

Si la idea de hacer pastelitos te asusta, ¡piénsalo de nuevo! Es posible que hayas visto a todos esos profesionales en las panaderías o en línea, pero no te preocupes, no son tan complicados como se ven especialmente cuando comienzas con la receta básica. Podrías ser un cupcake profesional en poco tiempo.

Una vez que hayas dominado la fabricación de la esponja para los cupcakes, puedes pasar a decorarlos . Comience fácilmente usando azúcar glas, colorantes alimentarios, plumas de hielo y hebras de azúcar. Luego puedes pasar al fondant y la pasta de azúcar y comenzar a ser astuto con tus diseños. No olvides que el sabor es tan importante como el aspecto, entonces ¿por qué no intentas hacer Magdalenas de chocolate o incluso sin gluten !



Esta es una imagen 39 de 50

Coq-au-vin

Prueba nuestro clásico Receta de coq au vin

Nivel de habilidad: medio

Puede suponer automáticamente eso porque coq au vin suena elegante que también será complicado de hacer, pero estaría equivocado. Este plato tradicional francés combina pollo con hueso, con vino y verduras. Se necesita un tiempo para cocinar, pero hay muy poca preparación involucrada y es una excelente comida para toda la familia o cuando vienen amigos.

Una vez que haya dominado este favorito francés, puede probar diferentes variaciones de salsa probando diferentes marcas de vino tinto y otros tipos de champiñones, como el shitake y la castaña. También puede cambiar el pollo por filete de res o cordero, por supuesto, esto cambiará el nombre de la receta, ¡pero no lo diremos si no lo hace!



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 40 de 50

Stroganoff de res

Prueba nuestro clásico receta de carne Stroganoff

Nivel de habilidad: medio

A todos nos encantan los guisos y guisos, pero si no tienes tiempo para preparar uno, un stroganoff de res es una deliciosa alternativa carnosa y está lista en solo 30 minutos. Stroganoff tiene una salsa ligera cremosa con infusión de champiñones que une todo el plato muy bien.

Una vez que hayas dominado un stroganoff de carne de res, puedes cambiar la carne por otras como cerdo, cordero o pollo. También tenemos un Stroganoff de setas También para una alternativa sin carne. La salsa de champiñones fácil también funcionaría bien con la pasta.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 41 de 50

Pastel de zanahoria

Prueba nuestro clásico receta de pastel de zanahoria

Nivel de habilidad: medio

Si te encanta hornear pasteles, te encantará hacer un delicioso pastel de zanahoria. Es suave, húmedo y lleno de especias (¡y zanahorias, por supuesto!) Lo que lo convierte en el favorito de la familia. Siga nuestra receta de video paso a paso que lo guiará en cada paso del camino.

Una vez que hayas dominado este favorito, ¡querrás hacerlo una y otra vez! También puede darle un giro al convertirlo en una bandeja para hornear o agregar un poco de piña o plátano a la receta.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 42 de 50

Pastel de pescado

Prueba nuestro clásico receta de pastel de pescado


Nivel de habilidad: fácil

Un aderezo de puré de papa con mantequilla y una salsa blanca y cremosa convierten su simple pedazo de pescado en una cena digna de la realeza. Si te diriges al mostrador de pescado cuando compras tu pescado, es muy probable que obtengas una mejor oferta que comprando una mezcla de pastel de pescado ya preparada, así que compra antes de comprar.

Una vez que haya dominado un delicioso pastel de pescado, puede agregar algunas verduras a la salsa como espinacas, espárragos o champiñones: es la manera perfecta de introducir verduras en la dieta de sus hijos. También puede agregar queso o pan rallado a la parte superior de su puré y colocar debajo de la parrilla durante los últimos 5 minutos de cocción para obtener un acabado crujiente adicional.



Esta es una imagen 43 de 50

Pudín de caramelo pegajoso

Prueba nuestro clásico receta de budín de caramelo pegajoso

Nivel de habilidad: medio

Este clásico pudín británico es perfecto para servir los fines de semana después de una abundante comida con la familia y nada supera a la versión casera. Puede ser tentador simplemente ir a las tiendas y comprar uno listo, pero confía en nosotros cuando decimos que hacerlo desde cero es mucho mejor. Una esponja suave y húmeda con una ligera salsa dorada de caramelo: ¿qué no te gusta? ¡Es hora de remangarse las mangas y comenzar a hacer!

Una vez que hayas dominado el clásico, puedes ponerte elegante y hacer mini pudines de manzana y caramelo pegajoso . Incluso podrías hacer brownies de caramelo pegajoso. ¡Sí, en serio! Incluso tenemos una receta para pastelitos de caramelo pegajoso ! Las posibilidades son infinitas.



Esta es una imagen 44 de 50

Huevos Benedict

Prueba nuestro clásico huevos Benedicto receta

Nivel de habilidad: fácil

Fritos, revueltos o hervidos, hay muchas maneras de cocinar los huevos y escalfarlos con esta receta clásica es una de nuestras formas favoritas. Cubierto con una salsa holandesa casera y servido con tocino rayado y hojas de espinaca suave, ¿qué no le encanta de los huevos Benedict? Si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, ahora es tu oportunidad.

Una vez que hayas dominado nuestros clásicos huevos Benedict, puedes probar todo tipo de recetas de huevos extrañas y maravillosas como nuestra ensalada de huevo escalfado y tocino - ¡Listo en 20 minutos! O podrías ir un paso más allá y hacer tu propia comida casera Huevos escoceses .



Esta es una imagen 45 de 50

Chilli con carne

Primero es un clásico chile con carne, que es muy simple de hacer.

Prueba nuestro clásico chilli con carne recipe

Nivel de habilidad: fácil

El chile es súper fácil de preparar y es la elección perfecta para alimentar a mucha gente rápidamente. Puedes agregar la cantidad de especias que desees al hacer la salsa desde cero y además sabrás exactamente qué ingredientes le entran.

Una vez que hayas dominado esta receta clásica, puedes probar diferentes variaciones. ¿Por qué no usar carne picada de pavo en lugar de carne de res para una opción baja en grasa? O incluso podría hornear sus chiles en el horno con rodajas finas de papa y mucho queso encima. También tenemos un veggie chilli con carne para cualquiera que prefiera una opción sin carne.



Esta es una imagen 46 de 50

Pasta bake

Prueba nuestro clásico receta para hornear pasta


Nivel de habilidad: fácil

Cuando se trata de alimentar a mucha gente hambrienta, un horneado de pasta es el primero de la lista. Cubierto con queso y lleno de carne tierna y verduras, el horneado de pasta es el salvador de las comidas a mitad de semana. Es muy simple de hacer y es una excelente manera de servir su pasta, especialmente si le faltan ideas.

Una vez que haya dominado nuestra deliciosa pasta de pollo, puede probar otras variaciones cambiando el pollo por otras carnes como la carne de res o el pescado como el atún. Pruebe diferentes salsas también, como una rica salsa de queso y tomate, una salsa de crema o una salsa a base de pesto. Tenemos tantos recetas para hornear pasta elegir entre usted tendrá muchas opciones para elegir.



Esta es una imagen 47 de 50

Hamburguesas

Prueba nuestro clásico recetas de hamburguesas

Nivel de habilidad: fácil

Las hamburguesas caseras son mucho más jugosas que las compradas en la tienda y también son fáciles de hacer. Si nunca antes has hecho hamburguesas, lo mejor es comenzar de a poco y avanzar. La carne picada de res, las cebollas y el huevo constituyen la base de una buena hamburguesa, sin olvidar los bollos dorados y la salsa de tomate para servir.

Una vez que haya dominado el desafío de hacer una hamburguesa, puede agregar muchos sabores y rellenos diferentes a la mezcla básica, como especias para darle un puntapié a la carne o champiñones picados para obtener más verduras en la dieta de sus hijos. Cambie la carne picada por carne de cerdo, pavo o Quorn por la opción vegetariana.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 48 de 50

Pastel de merengue de limón

Prueba nuestro clásico Receta de Pastel de merengue de limón

Nivel de habilidad: medio

¿Por qué no llevar tus habilidades para hornear al siguiente nivel y hacer esta belleza? Si nunca ha hecho una tarta de merengue de limón antes, le recomendamos que primero haga las merengues para practicar antes de tomar la tarta en su conjunto. Pero no dejes que eso te desanime, el merengue es la única parte difícil de esta receta (¡por eso lo calificamos como un medio!) Aparte de eso, ¡es fácil!

Una vez que haya dominado un merengue de limón, puede cambiar el limón por lima o naranja por un toque cítrico. También podría agregar colorante alimentario al merengue para darle un toque extra de vida. Y si eso no es suficiente, ¡también puedes hacer la masa desde cero!



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 49 de 50

albóndigas

Prueba nuestro clásico Receta de albóndigas

Nivel de habilidad: fácil

Las albóndigas son muy fáciles de hacer (especialmente con nuestra guía de imágenes paso a paso) y son perfectas si te apetece algo diferente a la hora de la cena. Cuanto más fresca sea la carne picada que uses, mejor sabrán las albóndigas, así que ten esto en cuenta a la hora de elegir tu carne picada. Todo lo que necesita es salsa de tomate, hierbas frescas y pasta para servir, simple, deliciosa y segura para convertirse en un favorito de la familia.

Una vez que hayas dominado la fabricación de albóndigas, puedes probar diferentes recetas como nuestra chilli con carne meatballs o nuestro hornear pasta de albóndigas . Puedes cambiar la carne picada por pavo o incluso la carne picada de Quorn por una opción vegetariana.



Crédito de imagen: TI Media Limited Esta es una imagen 50 de 50

Tarta de filete y riñon

Prueba nuestro clásico receta de pastel de carne y riñón


Nivel de habilidad: medio

adónde ir para el té de la tarde cerca de mí

Es posible que haya hecho pastel de pollo antes, incluso podría haber hecho un pastel de manzana dulce, pero nada se compara con la delicia que es un pastel de carne y riñones, especialmente cuando está lleno de suculentos trozos de carne y sin olvidar la salsa espesa y rica. Si te encanta el pastel, deberías intentar hacer este clásico.

Una vez que hayas dominado un pastel de carne y riñón, puedes probar diferentes versiones como pastel de carne y cerveza . También puede agregar sus verduras favoritas al relleno e incluso puede hacer la masa desde cero.

¿A donde sigue?

Vea nuestras guías paso a paso de recetas
50 comidas familiares saludables

Leer A Continuación

30 recetas navideñas para hacer por adelantado