6 formas de vencer las piernas inquietas



¿Quieres alivio de las piernas temblorosas y espasmódicas? Podemos ayudarlo a vencer el síndrome de piernas inquietas con estas 6 formas de tratar los síntomas. Todos se pueden hacer en casa y ninguno implica tomar medicamentos, ¡así que pruébalo!



Las piernas inquietas o el síndrome de piernas inquietas (RLS) afectan a uno de cada 10 de nosotros y pueden ser realmente desagradables. Los síntomas principales son una sensación de arrastrarse y arrastrarse en las piernas, lo que resulta en la necesidad de moverlas constantemente, hacer que la sensación desaparezca y ocasionales sacudidas de las piernas.

anastacia la cantante

Los síntomas tienden a empeorar por la noche, lo que puede conducir a un sueño deficiente e interrumpido, pero tenemos 6 formas de ayudar a vencer los síntomas sin el uso de medicamentos:

1: haz ejercicio regularmente

Se ha encontrado que el ejercicio moderado y regular reduce los síntomas de RLS, pero tenga cuidado de no esforzarse demasiado porque podría tener el efecto contrario. Hable con su médico sobre un plan que podría funcionar para usted.

2: evitar el té y el café

tradiciones nupciales y sus significados

Se ha descubierto que la cafeína empeora los síntomas del síndrome de piernas inquietas en algunos casos. Trate de evitar tomar té y café por un tiempo y vea si nota que hace la diferencia. Lo mismo puede decirse del alcohol, así que intente reducir el consumo si bebe regularmente.

3: abre los grifos

Intente tomar un baño muy caliente o muy frío antes de acostarse. Las temperaturas extremas podrían ayudar a aliviar los síntomas de RLS. Puede obtener el mismo efecto al usar calor o una compresa de hielo en sus piernas también.

4: evitar algunos medicamentos



Si es posible, trate de evitar los antidepresivos, los antihistamínicos, los medicamentos para el resfriado y los senos paranasales, los medicamentos antipsicóticos y algunos medicamentos contra las enfermedades. Si toma alguno de estos medicamentos y le preocupa que puedan empeorar los síntomas del síndrome de piernas inquietas, hable con su médico de cabecera sobre posibles alternativas.

5: ten un masaje

Si alguna vez quisiste una excusa para gastar un masaje profesional o si necesitabas una razón para que tu hombre te diera uno, aquí está. Se ha descubierto que un buen masaje en las piernas al final del día reduce los síntomas de RLS, al igual que estirar los músculos de las piernas antes de acostarse por la noche.

que esta mal con harvey price

6: comer plátanos

Un plátano al día puede mantener a raya las piernas inquietas ... o eso han encontrado algunas investigaciones. El RLS a menudo se asocia con una falta de hierro en el cuerpo; podría ser el alto contenido de hierro en los plátanos lo que alivia los síntomas.

Leer A Continuación

La dieta Fast 800 se explica con recetas para el desayuno, el almuerzo y la cena.