Un estudio encuentra que los bebés nacidos en diciembre tienen más probabilidades de vivir más tiempo



Crédito: Getty

En general, se piensa que cualquiera que cumple años en diciembre tiene un trato difícil.



No solo hace frío, está mojado y miserable, sino que todos siempre están demasiado ocupados (y en quiebra) con compromisos festivos y compras navideñas para hacer algo con usted para celebrar.

Y no empecemos con el cumpleaños conjunto y los regalos de Navidad. No es genial

como hacer globos de fondant

Pero resulta que podría haber una gran ventaja al compartir tu mes de nacimiento con Jesús.

Un estudio ha demostrado que si naces en el último mes del año, podrías terminar viviendo más tiempo.

Publicado en el Journal of Aging Research, el estudio sugiere que si naces en el mes de Baileys, adornos y eres travieso bajo el muérdago, tienes una mayor probabilidad de vivir hasta los 105 años.



Crédito: Getty

Pero, son malas noticias para esos bebés de verano que frotan sus barbacoas de cumpleaños y fiestas en el jardín en todas las caras de los bebés de invierno todos los años: de todos los examinados, se descubrió que los nacidos en el soleado junio tenían la menor probabilidad de sobrevivir hasta ese mismo momento. vejez madura

Los líderes del estudio sugirieron que esto podría tener que ver con el peso al nacer, ya que investigaciones anteriores muestran que los bebés nacidos en otoño e invierno han tenido un mayor peso al nacer que los nacidos entre junio y agosto.

Sin embargo, a pesar de la menor esperanza de vida, la investigación también muestra que los nacidos en los meses más calurosos del año aún esperan vivir al menos hasta los 80 años y, a menudo, incluso más.



Y, por supuesto, esto no quiere decir que todos los nacidos en diciembre vivirán hasta una edad más avanzada que los nacidos en junio, solo que en un grupo de personas mayores de 100 años, los nacidos en diciembre estuvieron más representados que los bebés de verano. .

Por lo tanto, no es necesario volver a pensar cuándo quedar embarazada.

Después de todo, necesitamos algunos bebés de verano.

Leer A Continuación

Jack Osbourne y su esposa Lisa dan la bienvenida a su tercer hijo