Recetas de emoji: Sí, ahora puedes COMER emojis



Es justo decir que los emojis están absolutamente en todas partes. ¡Y ahora, incluso puedes comer algunos de tus personajes emoji favoritos en forma de pastel!



Si usted y sus hijos son fanáticos de los adorados emoji y les resulta difícil enviar una oración sin llenarla con todo tipo de íconos extraños y maravillosos, les encantarán estas fantásticas recetas de pasteles.

Ahora puedes hacer y comer emojis gracias a estas nuevas y brillantes recetas del nuevo libro de cocina Cakemoji de Jenni Powell, que incluye un trío de monos muy descarado, un pastel de robot épico y sin olvidar uno de nuestros emojis favoritos: ¡el icono de caca, en forma de magdalena!

Tenemos la sensación de que usted y los niños se divertirán mucho con estos ...



Cupcakes de caca emoji



Obtén la receta: cupcakes de caca emoji

Es muy divertido hacer estos cupcakes de caca emoji. Piensa en la alegría en la cara de tu pequeño mientras consiguen ese clásico toque de popó y terminan con un conjunto de ojos comestibles de google. ¡Pura alegría!



Pastel robot emoji



Obtén la receta: pastel de robot Emoji

¡Amamos tanto al emoji robot que ya estamos planeando en secreto una oportunidad para hacerlo! ¿Qué tan increíble sería este pastel para una ocasión especial como un cumpleaños? Especialmente si es una fiesta temática de robots, ¡incluso mejor!



Cupcakes de mono emoji





Obtén la receta: cupcakes de mono emoji

Sí, ahora puedes hacer estos monos ridículamente descarados en casa, ¿no son adorables? Cada mono aparece sobre una deliciosa pila de mini pasteles de chocolate, pero puedes hacer que tus monos coman casi todo lo que quieras. Sí, eso incluye directamente en su boca si está inclinado de esa manera.

Cada receta es muy simple de seguir con una guía de imágenes paso a paso. Recomendamos comenzar primero con los cupcakes de caca, ya que son muy fáciles e ideales para principiantes.



¿Como esos? ¡También te encantará este lote!

La diversión emoji no se detiene allí. Oh no. Nos hemos inspirado en estas nuevas y sorprendentes recetas y hemos creado los emoji comestibles para que lo hagamos nosotros mismos. Saluda a los cupcakes de hot dog, panqueques de cara de emoji y cupcakes de panda. ¡Querrás probarlos todos!



Tortitas de cara de emoji



Obtén la receta: tortitas de cara de Emoji

Si te encanta preparar un lote de panqueques todos los fines de semana para el brunch, ¡debes intentar hacer este lote! ¡Desde los ojos del corazón hasta las caras de la lengua, puedes hacer un montón de caras de emoji en nada más que tu sartén promedio!



Pastelitos de león



Obtén la receta: pastelitos de león

¡Estas decoraciones de cupcakes de león son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen! Y también son ridículamente lindos, ¿cómo se supone que debemos comerlos?



Tortas de globos



Obtenga la receta: toppers de pastel de globo

Cualquier pastel de cumpleaños o cupcake no estará completo sin uno, dos o tal vez incluso tres de estos globos mágicos de fondant. ¡Quédate con fondant rojo para hacerlos como los emoji!



Pastelitos De Hotdog



panqueques de dr pepper

Obtén la receta: magdalenas Hotdog

¡Realmente no vas a creer de qué están hechos estos mini hot dogs! No perros calientes reales, por supuesto, algo mucho más dulce. ¿Puedes adivinar?



Panda cupcakes



Obtén la receta: cupcakes de panda

¡Estos tienen que ser nuestros favoritos! Al igual que el lindo emoji de panda, puedes hacer estas caras de panda cubiertas de coco. ¡Son fáciles, fáciles!

¿Cuál es tu emoji favorito? ¿Cuál usas una y otra vez? ¿Y cuál de estas recetas de emoji vas a probar? ¡Comenta abajo!

Leer A Continuación

Hacer con los niños: los cupcakes de animales de granja de Annabel Karmel