La dieta Fast Beach: la dieta 5: 2, ¡pero más rápida!



Crédito: Getty

Co-creadora de la dieta original 5: 2, Mimi Spencer ha ideado una forma rápida de 6 semanas para llevarlo al camino 5: 2 hacia el éxito de adelgazamiento de verano.



Todos sabemos que no existe un incentivo a la dieta como el horror de pensar en la temporada de bikini: ahí es donde entra la dieta Fast Beach.

La locura de la dieta de ayuno intermitente fue iniciada por el Dr. Michael Mosley y Mimi Spencer, quienes descubrieron que cambiar la forma en que comemos durante la semana podría tener un efecto dramático en la pérdida de peso.



¿Cuál es la dieta 5: 2?

Coma normalmente durante cinco días a la semana. Durante los otros dos días, consuma una cuarta parte de su consumo normal de calorías: alrededor de 500 calorías para las mujeres o 600 calorías para los hombres.

Aunque la mayoría opta por dividir sus 500 calorías en los días de ayuno entre el desayuno y la cena con un intermedio rápido, puede saltarse el desayuno para una cena más grande.

cómo hacer pollo chow mein

Haga clic aquí para obtener más planes de comidas dietéticas 5: 2



Entonces, ¿cuál es la dieta Fast Beach?

La dieta Fast Beach tiene que ver con impulsar el proceso de la dieta en la época del año que más lo necesita. ¡Y no podemos pensar en un mejor momento que justo antes de que estés a punto de ir a la playa! ¿Lo mejor? El programa de dieta está diseñado para tomar seis semanas, por lo que al comenzarlo ahora estará listo para el bikini a tiempo para sus vacaciones.

Puede optar por extender la dieta por más de seis semanas, pero Mimi Spencer advierte que no debe durar más de dos meses. Luego, debe volver a las reglas clásicas de la dieta Fast Beach, sin una preocupación excesiva por las calorías en un día no rápido.



¿En qué se diferencia la dieta Fast Beach de la 5: 2 original?

El éxito de la nueva dieta se basa en su propia mentalidad. Si bien la dieta 5: 2 se trataba de encontrar una dieta que se adaptara a su estilo de vida y, por lo tanto, fuera más fácil de seguir, debe pensar en la dieta Fast Beach como un 'inicio rápido' o 'reinicio'.

Al comprometerse con un programa estricto de seis semanas, sabiendo que puede volver a los principios de la dieta familiar 5: 2 después, tendrá ese estímulo adicional para tener éxito.



Este enfoque más estricto del 5: 2 se lleva a cabo de tres maneras:

1. Apretando en los días rápidos

Intenta ir 4: 3
Acelere su dieta Fast Beach agregando un tercer día de ayuno cada semana durante las seis semanas (ayuno de día alternativo). Según Mimi, en ADF, el peso perdido es casi completamente gordo.

Extiende tu ventana de ayuno
En el original 5: 2, se recomienda desayunar a las 7 a.m. y luego cenar 12 horas después. Sin embargo, si deja de desayunar y ayunar desde la cena de la noche anterior hasta la cena del día de ayuno, podría perder más peso. Pruebe esto en uno de sus días de ayuno a la semana.

Sea estricto con las calorías.
Es fácil volverse perezoso cuando se trata de calcular el contenido calórico. Pero trate de ser más estricto al medir y contar.

2. Endurecimiento en días no rápidos

Mira lo que comes
El original 5: 2 dice 'comer bien' durante cinco días y hacer dieta durante dos, pero ahora es el momento de endurecer lo que come en los días no rápidos.

ben fogle desnudo
  • Cortar todo el alcohol durante seis semanas.
  • Cortar los carbohidratos refinados (pastel, bollos, pan blanco)
  • Limite las golosinas, especialmente aquellas ricas en grasas y azúcar.
  • Prueba una dieta mediterránea
  • Incluya más pescado y menos carne en sus comidas
  • Come sopa para llenarte
  • No hay bebidas gaseosas (incluidas las bebidas dietéticas)
  • Limite el jugo de frutas (contiene mucha azúcar)
  • Intenta beber tu café negro, sin azúcar
  • Duerme al menos ocho horas por noche

3. Sintonizando cualquier día

Parte de la dieta Fast Beach es alentarse a sí mismo a ser aún más consciente de lo que está comiendo durante más tiempo del que tendría en la dieta original 5: 2.

  • No comas en piloto automático. Apaga la televisión, baja el teléfono y considera lo que estás comiendo
  • Reduzca la velocidad mientras come. Haz de comer un evento, siéntate y disfruta
  • Tenga en cuenta cuánto está poniendo en su plato. ¿Realmente necesitas tanto?
  • Mantenga un diario de alimentos. ¡Al registrar lo que come, será más consciente de cuánto consume cada día!
  • Y por último ... ¡agregue ejercicio!


Si nunca probé la dieta 5: 2, ¿puedo probar la dieta Fast Beach?

Absolutamente. La creadora Mimi Spencer dice que piense en la dieta Fast Beach como un 'campo de entrenamiento para el 5: 2'. 'Es un programa condensado y modificado de mayor intensidad con el objetivo de ayudarlo a alcanzar un peso objetivo razonable en un período de seis semanas'.



 



¿Qué puedo comer en el plan Fast Beach Diet?

Cuando se trata de decidir qué comer en sus días de ayuno, las cosas pueden complicarse un poco. Es por eso que hemos tratado de mantener las cosas simples, además de sabrosas, con nuestros planes de comidas rápidas de 5: 2. ¡Hemos reunido una gran cantidad de comidas para que pueda elegir lo que desee mientras se apega a las calorías de su día rápido!



Su plan de comidas de muestra de Fast Beach Diet:

Desayuno: Sultanas, yogur griego y almendras (94 calorías)



Crédito: Getty

Almuerzo: patatas y brotes nuevos triturados (170 calorías)

¿A qué hora sirve el desayuno McDonalds hasta



Cena: chow mein vegetal chino (170 calorías)



Leer A Continuación

28 perfumes de ganga que huelen a fragancias de diseñador