
link.brightcove.com/services/player/?bctid=3866571822001
Halloween no estaría completo sin algunos pequeños monstruos, pero no necesitas comprar un disfraz para transformar a tus pequeños personajes en personajes espeluznantes. Le mostramos paso a paso cómo convertir un par de guantes viejos en un conjunto de garras espeluznantes, ¡y no solo tienen que ser para Halloween!
Hemos usado guantes rojos y fieltro amarillo para nuestros guantes de garra, pero puede elegir los colores que desee, ¿qué tal el verde y el rojo o el púrpura y el negro? Las combinaciones son infinitas.
Para mantener las cosas rápidas, hemos usado una pistola de pegamento, pero puede usar fácilmente un buen pegamento de PVA: solo necesitarán un poco más de tiempo para secarse antes de que estén listos para usar.
Creemos que este arte es el acompañamiento perfecto para nuestro pintura de la cara del diablo , simplemente vístelos a todos de rojo y ¡estarán listos para asustar a todos sus amigos!
A continuación encontrará nuestras instrucciones paso a paso para este arte, pero también puede vernos hacer uno en el video de arriba.
Que necesitarás
- Guantes (color a elección)
- Fieltro (color de su elección)
- Pistola de pegamento y barras de pegamento o PVA
- tijeras