El amor propio es el mejor tipo de amor

(Crédito de la imagen: Amy Sussman / Getty Images)
Su cuerpo puede verse un poco diferente después de pasar más tiempo en interiores que antes, y eso está bien. Si necesita una charla de ánimo, Tracee Ellis Ross está aquí para recordarle que todos los cuerpos son hermosos.
El año pasado ha sido estresante, razón por la cual la actriz de Black-ish se sintió obligada a encender la cámara y animarnos a '(elegir) la gratitud y la compasión por el cuerpo sobre el juicio'. Ir al gimnasio y mantener una dieta saludable ha sido una lucha para muchas personas desde el comienzo de la pandemia, pero Tracee nos recordó que el aumento de peso es perfectamente normal.
Más de mujer y hogar:
• El mejor base para cada tipo de piel
• El mejor rimel para dar volumen a tus pestañas
• El mejor crema para los ojos a todos los precios
pastel rosa y blanco
La actriz incluso admite que no estaba haciendo ejercicio activamente, lo que hizo que su cuerpo cambiara, y está completamente de acuerdo con eso.
'No transformé mi cuerpo y me ejercité como una loca. . . y, como resultado, mi cuerpo se siente diferente ”, dijo. 'Me senté más de lo que estoy acostumbrado; No hice la misma cantidad de cardio que me gusta; No estaba en el gimnasio por las circunstancias en las que vivimos todos ''.
En realidad, fue la comida lo que la ayudó a sobrellevar todo lo que estaba pasando. Ella lo describió como 'mi consuelo, mi consuelo, mi espontaneidad o mi alegría o mi regalo'.
Puede ser difícil adaptarse al cambio, especialmente cuando tiene que ver con nuestra apariencia física, pero Tracee usó su cambio de peso como una oportunidad para agradecer a su cuerpo por su 'sabiduría' y protección y pidió a sus seguidores que también aceptaran su 'suavidad'. '
juegos de fiesta del salvaje oeste
'Mi cuerpo ha sido increíblemente sabio', dijo la actriz. Con toda la agudeza, dureza, violencia y miedo que ha existido, quizás la suavidad de mi cuerpo sea una bendición. Ha sido capaz de nutrirme de una manera que mi mente no podía ... Realmente animo e invito a todos a recibir la sabiduría de nuestros cuerpos ahora mismo y permitir la suavidad, el peso, lo que sea, y estar agradecidos. ¡Lo superé este año! De alguna manera, me he vuelto más profundo. De alguna manera, me he hecho más grande. De alguna manera, he cambiado para siempre. Pero no creo que mi cuerpo físico sea lo más importante para salir de este momento tan difícil. . . Este es un momento para ofrecer compasión en todas partes, con nuestros cuerpos, entre nosotros ”.
Una publicación compartida por Tracee Ellis Ross (@traceeellisross)
Una foto publicada por el