
Ya sea que tenga dos, tres, cuatro o cinco noches libres, estos son los mejores mini cruceros del mundo.
Los cruceros no tienen por qué ser viajes de larga distancia durante semanas. Hay muchos cruceros cortos alrededor del mundo que toman tan solo dos noches. Estos son los mejores mini cruceros para reservar si tiene poco tiempo pero quiere mucha cultura.
Cruceros de fin de semana durante la noche
Si no está seguro de si navegar es para usted, pruebe con un crucero de fin de semana de una noche para probar las aguas.
Fred. Crucero de una noche a Olsen desde Newcastle
Este extremadamente mini crucero es ideal para aquellos que solo quieren ver cómo es pasar la noche en un barco y experimentar la hospitalidad en el mar. Invitados en el Fred. El crucero de una noche por Olsen subirá a bordo del Balmoral en Newcastle y disfrutará del famoso servicio cordial de la línea, la excelente comida y las espléndidas vistas de la costa norte de Inglaterra antes de cruzar a Escocia y dirigirse hacia Rosyth para pasar la noche.
Resérvalo desde £ 139 por persona>
Crucero y viajes marítimos minicrucero desde Portsmouth
Zarpe desde Portsmouth en el Marco Polo en este crucero de una noche y disfrutará de una cena de cinco platos en el restaurante The Waldorf, un espectáculo de cabaret y una discoteca nocturna para colmo. No viajará tan lejos como el propio Marco Polo, llegando a Tilbury a la mañana siguiente, pero sigue siendo una manera encantadora de escapar de la rutina.
Cruceros de 3 días
Un crucero de dos noches y tres días puede ser la escapada de fin de semana perfecta.
Más como esto: Los mejores cruceros fluviales europeos para 2019
Crucero de Cunard a Hamburgo desde Southampton
Pase dos noches a bordo del Queen Victoria de Cunard Line mientras navega desde Southampton a Hamburgo, Alemania. El barco en sí irradia refinamiento y lujo, con su bardo y salones decorados en estilos victoriano y eduardiano. Hay un pub tradicional a bordo, un clásico té de la tarde disponible y una terraza encantadora para cuando el clima esté de su lado. Pero no se trata solo del barco: desembarque en Hamburgo para disfrutar de uno o dos días culturales fantásticos antes de volar a casa. La sala de conciertos Elbphilharmonie tiene grandes espectáculos, pero es espectacular de ver incluso desde el exterior.
Escapada de Planet Cruise a Brujas desde Southampton
Dirígete a la impresionante ciudad medieval de Brujas, Bélgica, para una escapada realmente romántica. Zarpará desde Southampton y luego navegará por el Mar del Norte para llegar a Brujas al día siguiente. El barco, Britannia, tiene 13 restaurantes y bares diferentes, una hermosa biblioteca y un teatro. Tendrá un día en la bonita Brujas antes de partir esa noche y regresar a Southampton.
Crucero de dos noches a Guernsey de P&O desde Southampton
Esta breve escapada al puerto de St Peter en Guernsey es una forma encantadora de pasar un fin de semana. Salga de Southampton en uno de los muchos barcos bien equipados de P&O y no le faltará nada. Hay un spa, clases de fitness, un bar y muchas excursiones en tierra para disfrutar cuando llegue. Guernsey es una pequeña isla preciosa en el Canal de la Mancha, con amplias playas de arena y fantásticos paseos.
Cruceros de 4 días
Ideales para un fin de semana largo, los cruceros de tres noches y cuatro días son un pequeño mini descanso brillante. Estos son nuestros favoritos.
Más como esto: Los mejores cruceros de este año
Mini crucero DFDS Ámsterdam desde Newcastle
jeff brazier novia
Si buscas un fin de semana en Europa, prueba los mini cruceros DFDS Ámsterdam: navegarás desde Newcastle a los Países Bajos durante la noche, luego tendrás la opción de quedarte una, dos o tres noches en Ámsterdam en un hotel (para reservar por separado), antes de navegar de regreso durante la noche. Hay entretenimiento a bordo y un restaurante para comidas a la carta, y cuando llegas a la capital holandesa, hay una gran cantidad de museos y parques para explorar.
Crucero de Royal Caribbean por las Bahamas
Si no le importa el vuelo de larga distancia a Florida, este maravilloso crucero de tres noches desde Puerto Cañaveral es una escapada breve y brillante en el Caribe. A bordo del Mariner of the Seas, encontrará una pista de patinaje en línea, una cancha de baloncesto, un muro de escalada, un cine en 3D y más. Hará una parada en Nassau, en las Bahamas, con sus lagunas azules y grupos de delfines, y luego en Perfect Day CocoCay, un enorme parque acuático que encantará a los niños.
Cruceros de 5 días
Los cruceros de cinco días le brindan el tiempo suficiente para relajarse y recargar energías antes de volver a la vida cotidiana. Aquí están nuestros favoritos.
Más como esto: La opinión de un experto en cruceros: 11 cosas que se aprendieron después de 1.100 cruceros
Crucero por los mercados Rin y Yuletide de Riviera Travel desde Colonia
Un crucero por los mercados navideños nunca se había visto tan bien. Este maravilloso crucero por el río de cinco días recorre Colonia, el desfiladero del Rin y la histórica ciudad de Koblenz, entre otros, todo en la época más hermosa del año. Puede tomar el Eurostar a Europa continental o volar a Colonia, luego abordar el encantador crucero por el río Riviera Travel durante cuatro noches por el Rin. Caliéntese por la noche con un vino caliente en cubierta, qué ensueño. ¿Suena en tu calle? Solicite el folleto aquí.
Resérvalo desde £ 579 por persona>
Crucero por los campos de bulbos holandeses de la Riviera desde Ámsterdam
Este mini crucero sale de Ámsterdam para explorar los famosos campos de bulbos holandeses, donde, cuando llega la primavera, estallan en una delicia geométrica de colores. Pase un día en los numerosos museos de Ámsterdam (la ciudad tiene la mayor cantidad por milla cuadrada del mundo), antes de zarpar hacia los bonitos puertos y ciudades de los Países Bajos. Visitará Rotterdam, el primo subestimado de Ámsterdam, y Enkhuizen, un hermoso puerto con muchos edificios históricos. Sin embargo, los jardines de Keukenhof son el evento principal, con miles de tulipanes en exhibición: una alfombra floral en tecnicolor. ¿Intrigado? Solicite el folleto aquí.