La reina realiza su primer viaje en solitario a Balmoral desde la muerte del príncipe Felipe.

Cada verano, la Reina y el Príncipe Felipe escapaban a los ojos del público y disfrutaban de una escapada relajante en su Castillo de Balmoral.



La reina Isabel II asiste al día 4 del Royal Windsor Horse Show en Home Park, el Castillo de Windsor el 4 de julio de 2021 en Windsor, Inglaterra.

(Crédito de la imagen: Max Mumby / Indigo / Getty Images)

La reina fue vista saliendo de Londres el viernes para marcar sus primeras vacaciones oficiales de verano sin el príncipe Felipe en el castillo de Balmoral en Escocia.

La última vez que la Reina hizo un viaje de verano en solitario a Castillo de Balmoral Fue cuando todavía se llamaba la princesa Isabel justo antes de su compromiso con el príncipe Felipe, según un tweet del editor real y autor Robert Jobson.

  • El castillo de Balmoral ha sido la residencia escocesa de la familia real desde que el príncipe Alberto lo compró para la reina Victoria en 1852.
  • La reina fue por última vez a Balmoral para lamentar en privado la pérdida del príncipe Felipe.
  • En otra noticias reales , El príncipe Carlos rechaza el vaso de agua del chef en una broma real 'juguetona' .
Ver más

El castillo ocupa un lugar especial en el corazón de la reina, ya que siempre ha ofrecido privacidad a la familia real. Ella y su difunto esposo han pasado todos los veranos en el castillo desde su luna de miel, donde se dice que Felipe hizo una barbacoa mientras la reina lavaba la ropa, según Correo diario .

Imagen fechada el 20 de noviembre de 1979 de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo posando con los corgies reales para su 32 aniversario de bodas en el castillo de Balmoral, Escocia.

(Crédito de la imagen: - / AFP a través de Getty Images)

Sin embargo, este año se verá un poco diferente, ya que la reina irá sola por primera vez desde que era princesa. Según los informes, permanecerá en el terreno hasta octubre, cuando regrese a Londres. Durante su pacífica estancia, otros miembros de la La familia real continúa apoyándola. y se espera que lo visiten durante todo el verano. De hecho, se dice que su sobrina, Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita, la acompañará durante la mayor parte de su escapada.

El desamor de la reina sobre la muerte del Príncipe Felipe no le ha impedido mantenerse ocupada. Su motivación para mantener una rutina normal parece ayudarla a encontrar algo de felicidad. Como el experto real Phil Dampier le dijo al Daily Mail, (el príncipe Felipe) no querría que ella se sentara a llorarlo como lo hizo la reina Victoria por Alberto, y apuesto a que él querría que ella siguiera viviendo la vida al máximo.

Leer A Continuación

Kate Middleton y el príncipe William han cosechado este enorme beneficio de las explosivas entrevistas de Harry y Meghan.