sirve:
1Habilidad:
fácilDeberes:
5 min¡Esta receta de cóctel Snowball fácil de seguir es el cóctel perfecto para la fiesta de Navidad! Hay docenas de giros en este favorito basado en la defensa, aquí hay una versión más rica para ayudarlo a sentirse festivo.
Esta receta de cóctel de bolas de nieve te llevará 5 minutos para prepararte y sirve a una persona. Duplique o triplique las cantidades para más personas. Este clásico cóctel de Navidad seguramente hará que su fiesta de Navidad sea inolvidable (¡o no!) Con sabor a coñac, lima y limonada, este cóctel de esta semana realmente se ve bien. ¡Decora con cerezas, lima y no te olvides de esos paraguas de paja! ¿Quieres hacer que estos cócteles sean más festivos? ¡Sumerge el borde del vaso en chocolate blanco y luego en coco desecado para un acabado nevado! Esta versión del clásico Snowball lo sirve como un cóctel corto y de sabor cremoso en lugar de como una bebida gaseosa alta con limonada y hielo. Pruebe primero nuestra versión: siempre puede agregar más limonada para su segundo vaso. ¿Te encanta un buen cóctel? ¡Tenemos muchas más recetas deliciosas de cócteles aquí!
Ingredientes
- Abogado de 2 ½ medidas
- ½ medida de coñac
- ½ lima fresca
- Limonada fría y espumosa
- Dos cerezas cóctel
Método
Para este hermoso cóctel de invierno o Navidad, comienza enfriando bien la limonada en la nevera.
Ponga un puñado de hielo en una coctelera. Agregue el advocaat, el coñac y el jugo de media lima.
Agite bien y cuele directamente en una copa de martini o un tazón de champán, antes de que el hielo tenga la oportunidad de derretirse y diluir la mezcla.
Agregue suficiente limonada fría para duplicar el líquido en el vaso.
Coloca un par de cerezas de cóctel en una barra de cóctel y úsala para revolver la bebida y mezclarla con la limonada.
¡Disfrutar!