Por qué el duque y la duquesa de Cambridge no seguirán los pasos del príncipe Carlos y la duquesa Camilla

El duque y la duquesa de Cambridge no se unirán al príncipe Carlos y a la duquesa Camilla en Londres en el corto plazo.





(Crédito de la imagen: Getty Images)
  • El duque y la duquesa de Cambridge se han alojado en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, desde el comienzo del cierre en marzo.
  • La pareja no seguirá los pasos del príncipe Carlos y la duquesa Camilla, quienes regresaron a Londres en junio y estuvieron entre los primeros miembros de la realeza en reanudar sus deberes en persona.
  • Esto sigue a la noticia real de que la sobrina de la princesa Diana, Lady Amelia Spencer, está comprometida con su novio de hace mucho tiempo.

El príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, regresaron a Londres en junio y estuvieron entre los primeros miembros de la realeza en reanudar sus deberes en persona. Pero se cree que el duque y la duquesa de Cambridge no se unirán a ellos en el corto plazo, sino que optarán por quedarse en Anmer Hall en Norfolk, donde han estado aislados desde principios de marzo.

Charles y Camilla cambiaron el castillo de Balmoral en Escocia por Clarence House el mes pasado. Habían estado aislados en la residencia real escocesa durante tres meses mientras Charles se recuperaba de Covid-19.

Tras su regreso a Londres, la pareja reanudó rápidamente sus deberes reales, comenzando con la bienvenida al presidente francés Emmanuel Macron para conmemorar el 80 aniversario de la Appel de Charles de Gaulle.

Matt Baker Kym Marsh

¿Por qué el duque y la duquesa de Cambridge no seguirán los pasos del príncipe Carlos y la duquesa Camilla?

Se cree que existen varias razones por las que Kate y William no regresarán rápidamente a su apartamento del Palacio de Kensington en el corto plazo.

En primer lugar, la escuela de niños, la escuela Thomas's Battersea, se ha roto durante el verano.

Como muchos padres, la pareja había estado educando en el hogar a sus hijos mayores, George y Charlotte, en medio de la pandemia del coronavirus. Y aunque la familia podría haber estado considerando regresar a Londres después del encierro, ahora no tienen que hacerlo hasta que se reanude la escuela en septiembre.



La familia suele residir en Norfolk durante gran parte del verano de todos modos, y lo ha hecho desde 2017 cuando hicieron Palacio de Kensington su residencia principal.

Anmer Hall cuenta con una gran cantidad de espacios verdes para que George, Charlotte y Louis disfruten en el clima más cálido. Anteriormente se había informado que los terrenos de la propiedad albergaban una piscina privada y una cancha de tenis, pero Kate y William optaron por reemplazarlas con un césped artificial, por lo que había mucho espacio para correr y saltar.



La casa georgiana de tres pisos también está ubicada de forma privada en el Sandringham Estate, a dos millas de Casa de Sandringham , Residencia privada de la Reina.

Parece que George, Charlotte y Louis pasarán un buen rato con su bisabuela este verano.

Leer A Continuación

La transformación del cabello de Kate Middleton, además de cómo lo estiliza