10 hoteles de lujo por menos de £ 200 la noche

Lujo británico

No todos los hoteles de lujo son ruinosamente caros. El Reino Unido tiene muchos hoteles con habitaciones que cuestan menos, algunas considerablemente menos, de £ 200 la noche. Aquí hay diez de los mejores hoteles de lujo en Gran Bretaña que presentan un gran valor.



El término 'obtienes lo que pagas' no siempre es cierto en el mundo hotelero. Olvídese de desembolsar £ 400 por noche por un lujo sublime: hay experiencias elegantes que se pueden tener sin una etiqueta de precio deslumbrante. Compilado por los editores de La buena guía de hoteles , estos son los mejores hoteles de lujo en Gran Bretaña por menos de £ 200 la noche.

No 15 Great Pulteney, Bath, Somerset

En un edificio neoclásico catalogado como Grado I en una gran calle georgiana, este hotel boutique ha sido renovado con un estilo fabulosamente peculiar. Las habitaciones más pequeñas, en la parte superior del 'piso de artistas', tienen un mural de un artista local. Las habitaciones dobles de lujo 'Buenas tardes' y 'Buenas noches' tienen papel tapiz de aves exóticas en el techo, paredes plateadas, un mueble de cóctel plateado, una cama Hypnos, una cafetera y artículos de tocador elegantes. En The Dispensary, repleto de antiguos gabinetes de boticario, un menú de todo el día ofrece una combinación de opciones simples y exóticas, o puede optar por un sándwich en la sala de estar. Hay un spa en el sótano y, por supuesto, el glorioso Bath está a la vuelta de la esquina.



Alojamiento y desayuno dobles de lujo desde alrededor de £ 182, cena a la carta £ 35

Drakes, Brighton, Sussex

Cate Blanchett, Woody Allen y Kylie Minogue se han alojado en este elegante hotel, que ocupa un hermoso par de casas adosadas de estilo georgiano tardío frente al mar. Estos huéspedes estrellados sin duda prefieren una habitación con un baño en las ventanas de triple aspecto y vistas al Palace Pier. Aquellos con un presupuesto un poco más ajustado pueden elegir una habitación más pequeña que dé al mar o una habitación bijou que dé a la ciudad con un baño independiente y una sala húmeda de monzón. Todos se suministran con artículos de tocador de White Company, batas tipo gofre, pantuflas, revistas brillantes, agua embotellada y café. Hay un bar de cócteles; cocina creativa en el restaurante del sótano.

Más como esto: hoteles de lujo únicos en todo el mundo

nuevas muñecas barbie



Habitaciones desde £ 120 (de domingo a jueves), £ 160 (viernes, sábado, vacaciones bancarias); habitación característica desde £ 230, cena a precio fijo £ 35- £ 48, menú de degustación £ 65

Brockencote Hall, Chaddesley Corbett, Worcestershire

Un camino arbolado conduce a esta casa de campo victoriana, remodelada en la década de 1940 al estilo de un castillo del Loira, en medio de un parque ajardinado, con un lago, una fuente, una cancha de tenis y un palomar del siglo XVII. Las habitaciones amuebladas de forma tradicional van desde cómodas 'clásicas' con una cama doble, hasta suites con cama extragrande, zona de estar y cafetera de cápsulas. Las delicias de cortesía incluyen galletas caseras, bocadillos salados, agua mineral y artículos de tocador ESPA. Hay una excelente comida para vegetarianos y omnívoros en el restaurante, comida más simple del menú de todo el día en el Colonial Bar, donde puede comer y beber con su perro a su lado, antes de deambular por los jardines o el campo de Wyre Forest.





Alojamiento y desayuno desde £ 120, suite de características desde £ 190, menús de precio fijo £ 38- £ 59.95, menú de degustación £ 75.

El Grand Hotel, Torneo de Eastbourne, Sussex

Debussy escribió La Mer en la suite 200 de este magnífico edificio victoriano frente al mar, apodado 'El Palacio Blanco'. Hoy en día, una suite puede costarle 385 libras esterlinas (sigue siendo una ganga para una familia de cuatro). Las habitaciones dobles más económicas se describen justamente como 'de lujo', con artículos de tocador Molton Brown, cafetera y servicio de habitaciones las 24 horas. Las áreas públicas son todo lo que esperaría de un hotel de cinco estrellas, espacios grandiosos, elevados y con columnas, pero el ambiente es amigable y acogedor para todas las edades. Hay un spa, una piscina al aire libre y dos restaurantes de alta cocina. El té de la tarde en el salón, el último domingo del mes, puede estar acompañado por Shelley van Leon y la Palm Court Strings Orchestra.



Alojamiento y desayuno de £ 150 a £ 730, cena a precio fijo en el restaurante Garden de £ 37 a £ 42; en Mirabelle £ 39- £ 46, menú de degustación £ 67.

El club del capitán, Christchurch, Dorset

Cada una de las 29 habitaciones y suites elegantes y contemporáneas tiene vista al río a través de las ventanas del piso al techo en este hotel construido especialmente en las orillas del Stour. Una máquina de café, leche fresca y agua embotellada, productos de baño Aromatherapy Associates y servicio de habitaciones las 24 horas también son estándar. Dependiendo de cuándo se hospede, es posible que incluso obtenga una suite familiar con cocineta por menos de £ 200. Hay un ambiente encantador, aireado y relajado en todo, un spa galardonado, además de amarres para su yate. Elija comer adentro o afuera, de manera informal en el Club Lounge o en el bar, más formalmente en el restaurante. Hay un menú para niños, cócteles, todo para hacer un barco feliz.

Más como esto: Hoteles de lujo en Londres que vale la pena gastar



Habitaciones de alojamiento y desayuno desde £ 159– £ 299, suites (3–6 huéspedes) £ 219– £ 699. Cena a la carta £ 40.

Middlethorpe Hall and Spa, York, Yorkshire

El National Trust cuida bien esta mansión de William y Mary, amueblada en estilo de época, con antigüedades y pinturas al óleo. Los dormitorios se encuentran en la casa principal y en el edificio contiguo del siglo XVIII. Puede que tenga que conformarse con algo más humilde que una de las grandes suites, pero podrá pasear por los jardines y zonas verdes con un lago y árboles de muestra, antes del té de la tarde en la biblioteca o en el salón. En el comedor panelado, los productos de la huerta amurallada aparecen en excelentes menús de temporada. El spa con piscina cubierta ocupa dos cabañas de estilo eduardiano. Visite el sitio web para ver algunas ofertas especiales tentadoras.



(Crédito de la imagen: National Trust Images / James Dobson)

Habitaciones con alojamiento y desayuno desde £ 149– £ 569, menú de degustación £ 75, cena a la carta £ 60.

Casa Jesmond Dene, Newcastle-upon-Tyne, Tyne y Wear

Tomando su nombre del valle boscoso en el que se asienta, a solo cinco minutos en coche del centro de la ciudad, esta mansión de estilo Tudor, construida en 1822 y muy modificada, se gestiona hoy como un hotel impresionante. Los dormitorios, de estilo contemporáneo, están equipados con minibar, nevera, cafetera, revistas y artículos de tocador inteligentes. Los mejores baños tienen bañera y ducha a ras de suelo. Los ricos interiores incluyen un alto Gran Salón con paneles jacobinos y chimenea tallada; William de Morgan azulejos a la chimenea de una sala de estar. Reserve con anticipación: las tarifas de compra anticipada hacen que incluso una habitación de lujo o una suite junior sea asequible. La comida se sirve todo el día en el restaurante lleno de luz, desde un desayuno imaginativo hasta la cena, con menús diseñados con ingredientes locales de temporada.



Habitaciones con alojamiento y desayuno desde £ 119– £ 299, cena a la carta £ 45.

Lewtrenchard Manor, Lewdown, Dorset

Escondida en un valle de Dartmoor, en los jardines establecidos por Walter Sarel, esta mansión jacobea fue reconstruida en gran parte por la reverenda Sabine Baring Gould, una escritora victoriana y anticuaria más conocida por escribir Onward Christian Soldiers. Antigüedades y pinturas forman una pieza con esta extraordinaria confección de frisos y paneles, carpintería renacentista, una chimenea rococó, un techo jacobeo ... Las habitaciones, algunas en un anexo del patio, están decoradas de forma individual, con un encanto considerable, e incluso se ganó una suite ' t romper el banco. Los retratos miran hacia abajo desde las paredes del comedor, donde los ingredientes locales y de cosecha propia aparecen en atractivos menús, o puede comer de forma más sencilla y por menos dinero en el bar.



Alojamiento y desayuno desde £ 135. Cena de precio fijo £ 49.50, menú de degustación £ 74– £ 89.

Salón Llangoed, Llyswen, Powys

Situada en hermosos jardines en el valle de Wye, esta mansión jacobea fue inaugurada como hotel por el difunto Sir Bernard Ashley, esposo de la renombrada diseñadora de telas Laura, y aún exhibe su asombrosa colección de arte, que incluye obras de James McNeil Whistler y Augustus John. Las habitaciones están decoradas con antigüedades, algunas con telas y decoración con dosel y originales de Laura Ashley. Todos se suministran con fruta fresca, aguas minerales, un decantador de Madeira, mientras que el té o café de la mañana y un periódico se entregarán bajo petición. Los productos de la huerta aparecen en los menús del restaurante de alta cocina, con una carta de vinos excepcional. El desayuno trae huevos recién puestos de los patos y gallinas residentes.



Alojamiento y desayuno £ 160– £ 950, cena a la carta £ 55, menús de degustación, £ 60 y £ 90.

Glenfinnan House Hotel, Glenfinnan, tierras altas

En un entorno glorioso al lado de Loch Shiel, con un telón de fondo de bosques y montañas, esta mansión fue construida en la década de 1750 para un veterano de Culloden y remodelada en 1842. Las habitaciones tienen un estilo tradicional y precios competitivos. Una habitación superior con dosel con vistas al lago a Ben Nevis cuesta solo £ 180 la noche. Las paredes de las salas públicas están decoradas con pinturas sobre un tema jacobita, mientras que el emblemático Monumento Glenfinnan en la orilla del lago recuerda el levantamiento jacobita de 1745. El veterano chef de formación clásica Duncan Gibson (cuya esposa, Manja, es la gerente) cocina con ingredientes locales, que incluyen parrilladas y carne de venado de la finca Glenfinnan. En el bar se sirven sándwiches, ensaladas y pasteles caseros.



Habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno desde £ 145, a la carta £ 30.

The Good Hotel Guide 2020: Gran Bretaña e Irlanda se publicó el lunes 7 de octubre de 2019 y tiene un precio de £ 16 (incluidos los gastos de envío en el Reino Unido) desde La buena guía de hoteles , oa £ 20 una copia en las librerías de Gran Bretaña.

Coeditada por Adam y Caroline Raphael, junto con los galardonados escritores de viajes Ian Belcher y Joanna Symons, la nueva edición 2020 presenta 830 hoteles, posadas y B & B, con 433 entradas principales (incluidas 36 nuevas) elegidas por su excepcional hospitalidad y estilo distintivo y una sección de Shortlist renovada (que incluye 50 nuevas entradas) con 397 propiedades con texto ampliado y una fotografía para cada entrada.

Leer A Continuación

Como es realmente caminar sobre la Gran Muralla China