¡No hay nada que no nos guste de la Navidad! La comida, el árbol, las canciones, las películas: hay tantas tradiciones excelentes en las que todos participamos, pero nuestras favoritas son las que nuestra la familia lo hace.
Ya sea que se trate de un pijama debajo del árbol en la víspera de Navidad o un autobús turístico casero para ir a ver las luces, hemos rastreado algunas adorables nuevas tradiciones familiares navideñas para que usted y los niños hagan recuerdos con este año, y todos los años posteriores.
Con estas adorables y únicas tradiciones navideñas, un poco de nieve casera y una pizca de creatividad, ¡será tu Navidad más alegre y mágica hasta la fecha!
1. Pijamas familiares a juego
Crédito: Getty
Los pijamas familiares combinados son el regalo perfecto antes del gran día para que la emoción comience temprano. Deje los pijamas debajo del árbol en la víspera de Navidad y deje que los niños los desenvuelvan justo antes de acostarse, todo mientras asiente pacientemente ‘sí fue encantador de Papá Noel para llegar temprano ... 'Toda la familia se verá adorable en sus jammies festivos, ¡además será una sesión de fotos súper linda por la mañana!
2. Reno aquí
Crédito: Reno aquí
Perfecto para los padres que no son fanáticos de Elf on the Shelf, Reindeer in Here es una tradición navideña que encantará a los niños. El adorable reno es el pequeño espía de Santa Claus, que viene del Polo Norte para conocer mejor a los niños e informarle al tipo grande. Se alienta a los niños a nombrarlo y jugar con él, por lo que los padres no necesitan involucrarse, una cosa menos de la que preocuparse durante la temporada festiva ...
MOSTRAR AHORA: Compre renos aquí
3. Calendario de adviento inverso
Crédito: Getty
Todo el mundo ama los calendarios de adviento, pero ¿has intentado hacer un calendario de adviento inverso con tus hijos? En lugar de abrir su calendario y obtener algo todos los días, al contrario, tienen que poner algo en su lugar.
Puede hacerlo con alimentos o ropa que luego puede llevar a un banco de alimentos o una organización benéfica y donar para ayudar a los menos afortunados que tienen dificultades en Navidad.
4. Desayuno del Polo Norte
Crédito: Getty
Bienvenido en Navidad con una explosión festiva y organice un desayuno del Polo Norte para su familia, ya sea el primer día o el primer fin de semana de diciembre. ¡La idea es darle a todo un tema navideño, desde la comida hasta la decoración y las bebidas! Muchas familias coinciden en su desayuno del Polo Norte con el comienzo de Elf on the Shelf, otra divertida tradición familiar.
5. Caja de Nochebuena
Crédito: Getty
Ofrezca a sus pequeños un regalo extra en Navidad y haga una caja especial, especialmente para el 24 de diciembre, llena de regalos con temas navideños. La idea es que estos regalos adicionales en su caja de Nochebuena los emocionarán aún más para el día de Navidad con cosas como un adorno extra para el árbol, algunos pijamas festivos para usar en la mañana de Navidad y una película navideña.
6. Calendarios de adviento caseros
Comience las celebraciones a principios de diciembre con sus propios calendarios de adviento caseros. Puede comprar un calendario de tela o madera, o hacer uno propio: nuestro calendario de adviento matchbox es perfecto para principiantes. Una vez que esté completo, llénelo con los dulces y golosinas favoritas de sus pequeños: lo encontrarán mucho más emocionante que el cuadrado estándar de chocolate.
MÁS: Los mejores mercados navideños del Reino Unido 2019 en todo el Reino Unido
7. Dejar comida para Santa (¡y sus amigos!)
Crédito: Getty
Cuando se trata de tradiciones navideñas, ¡no se vuelve mucho más tradicional que esto! Un viejo pero un regalo, dejar pasteles de carne picada y un vaso de leche para Santa es un hermoso ritual navideño que todas las familias deben realizar en Nochebuena. Si el Papá Noel en su casa no está demasiado interesado en la carne picada, puede sustituir las galletas o los pasteles. Simplemente no olvide la comida de reno para Rudolph: volar alrededor del mundo en 24 horas también es un trabajo hambriento para él, ¡ya lo sabe!
8. Huellas de harina (o azúcar glas)
Crédito: Getty
Si sus hijos son del tipo sospechoso que necesitan una pequeña evidencia adicional de presencia festiva, pruebe este ingenioso truco como una de las tradiciones navideñas más furtivas. Recorte un conjunto de formas de huellas de papel o tarjeta, luego espolvoree sobre harina, azúcar glas o brillo (¡dependiendo de lo útil que sea con la aspiradora que pueda sentirse al día siguiente!), Y ahí lo tiene: Papá Noel huellas que harán que los niños estén desconcertados.
9. Plantas de caña de caramelo Tic-Tac
Crédito: Getty
Esta. Es. Genio. Plante Tic-Tacs de menta (verde) en una tina de azúcar y haga que los niños los 'rieguen' con brillo todos los días. Luego, cuando su atención se desvíe (recomendamos el DVD Elf en repetición), reemplácelos con bastones de caramelo, que mágicamente han 'crecido' de la pequeña semilla de menta. La expresión de sus caras no tiene precio, especialmente cuando les dices que pueden comer el bastón de caramelo después.
10. Elfo en el estante
Crédito: El duende en el estante
¡Una de las tradiciones navideñas infantiles más populares del momento! Nos hemos enamorado totalmente de la tradición principalmente estadounidense de Elf on the Shelf, donde pones una muñeca de elfo en todo tipo de situaciones traviesas y dejas que los niños lo encuentren en medio de su travesura. Hay literalmente miles de escenarios divertidos para su pequeño muchacho en línea: simplemente configúrelo y vea cómo comienza la risa.
MÁS: Top Christmas toys 2019: debe tener juguetes navideños para niños y niñas 2019
11. Tarjetas caseras
Crédito: Getty
No hay una tarjeta de Navidad más especial que una tarjeta de Navidad casera, y es un proyecto en el que toda la familia también puede participar. Coloque algunas plantillas, purpurina, papel de colores y calcomanías, y disfrute de una tarde: a su familia le encantará recibir una creación hecha a mano de los niños, ¡y se divertirán mucho haciéndolas también!
12. Casas de pan de jengibre
Crédito: Getty
Alternativamente, si su lote prefiere artesanías que puedan comer, ¡instale una estación de decoración de galletas y construya una casa de pan de jengibre! Puede comprar kits realmente baratos o hacer los suyos propios (nuestra receta de la casa de pan de jengibre es rápida y sencilla), pero de cualquier manera, asegúrese de tener a mano muchos tubos de hielo, dulces y chispas. Dele a cada niño una pared o techo para decorar y luego pegarlos para formar una casa familiar comestible, y recuerde espolvorear con azúcar glas para ese toque nevado final. ¡También hacen regalos adorables!
13. Duerme debajo del árbol
Crédito: Getty
Los niños pueden hacer esto como una misión en solitario de los adultos también, pero de cualquier manera, dormir bajo el árbol es una excelente manera de hacer que otra noche de Navidad sea divertida. Deje las luces encendidas, mire una película navideña y aproveche la ocasión de este simple regalo. Esta tradición obviamente no funciona en la víspera de Navidad, porque Santa necesita el espacio para hacer su trabajo, pero déjelos elegir cualquier noche que prefiera de antemano, ¡hace que la construcción sea aún más emocionante!
14. ¡Captura la magia!
Crédito: Captura la magia
Este es 100% el mejor sitio web que hemos descubierto este año. ¡En Capturethemagic.com, todo lo que tiene que hacer es cargar una imagen de su sala de estar, cocina, pasillo (básicamente, donde sea que guarde el árbol) y los cuerpos inteligentes de Capture the Magic le permiten superponer a Santa en el instante! Tienes que pagar, pero es menos de diez por tres fotos, así que si tu presupuesto se estira tanto, vale la pena difundir un poco más de magia navideña.
15. La luz navideña express
Crédito: Getty
¿Estás listo para que tu corazón se derrita aún más con esta idea de tradiciones navideñas de la madre estadounidense KC? En una noche de diciembre sin complicaciones, prepare a los niños para la cama como de costumbre, pero deje una sorpresa muy especial debajo de sus almohadas: ¡un boleto en el Christmas Light Express! Cárguelos en el automóvil (bueno, pueden quedarse despiertos después de acostarse solo por esta vez ...), dele a cada uno un chocolate caliente y algunas palomitas de maíz, y llévelos a un viaje por la ciudad para ver las mejores y más brillantes luces navideñas. . Cuesta casi nada, ¡pero es una noche que recordarán para siempre!
16. Sesión de fotos familiar
cómo hacer pasteles crujientes de malvavisco
Crédito: Getty
Esto puede parecer obvio, pero ya sea si mamá se esconde detrás de la cámara o si papá lucha con los juguetes de Navidad, es sorprendente cuántas familias se olvidan de tomar una foto con todos en el día de Navidad.
No importa cuánto creas que odias las fotos tuyas, en 10 años solo te arrepentirás de las fotos que no tomaste, así que ponte del lado derecho de la lente, compra un álbum para dedicarlo a estas fotos y haz un esfuerzo para actualizarlo todos los años. Pronto tendrá un libro lleno de recuerdos que podrá transmitir cuando sus hijos comiencen a hacer sus propias tradiciones navideñas.