¿Quiere comprar una máquina de coser pero no sabe por dónde empezar? Los expertos en costura comparten sus modelos preferidos y las marcas de la lista de deseos para ayudarlo a decidir

(Crédito de la imagen: Getty)
Con un reciente aumento de popularidad como pasatiempo, la costura ha captado el interés de muchos que desean modificar sus guardarropas o agregar algunos accesorios hechos a mano a su hogar.
Si recién está comenzando su viaje de costura o está buscando actualizar un modelo antiguo, estará en la búsqueda de las mejores máquinas de coser que pueda comprar.
Sin embargo, después de haber examinado las reseñas de los clientes y haber mirado las calificaciones de estrellas, probablemente esté más confundido acerca de qué máquina de coser comprar que antes de comenzar su investigación. ¡No temáis! Los profesionales están aquí para ayudarte. Habiendo interrogado a nuestros expertos en costura sobre sus máquinas de coser favoritas, los resultados están aquí: estas son las marcas y modelos que agregarían a sus canastas de compras virtuales.
- Las mejores máquinas de coser para principiantes: 5 máquinas para comenzar con el hobby
- Cómo enhebrar una máquina de coser sin problemas
- Las mejores máquinas de coser para acolchar: 5 selecciones para hacer el regalo más atento para sus seres queridos
Buenas máquinas de coser según alcantarillas profesionales.
1. Pasaporte PFAFF 3.0
Primero, es el PFAFF Passport 3.0. Ya hemos revisado la PFAFF Creative 1.5 y, de las máquinas de coser que probamos para encontrar los mejores modelos, es una de nuestras favoritas. Entonces, cuando escuchamos que Rosie Scott y Hannah Silvani, el dúo detrás La nueva casa artesanal , tenía este modelo en casa, sabíamos que debía ser bueno.
Sin embargo, el amor del dúo por la marca Pfaff no se detiene ahí. Somos grandes admiradores de las máquinas PFAFF. Usamos el Quilt Ambition 630 en nuestros talleres junto con los modelos Hobbylock y Coverlock de la marca. Algún día también nos encantaría tener un ícono creativo de última generación. ¡Ahora no podríamos coser sin nuestras PFAFF!
El costo de rango medio de un PFAFF Passport 3.0 vale la pequeña inversión de £ 579. Si su presupuesto puede extenderse a algunos de sus modelos de gama alta, eche un vistazo al PFAFF Quilt Ambition 630 por £ 849, el PFAFF Creative 1.5 (£ 1,399) o, si realmente quiere arruinar ese presupuesto, entonces la lujuria. -Icono creativo digno (£ 8,499). Básicamente, independientemente de lo que desee gastar, existe un modelo PFAFF que puede pagar. Si prefiere alejarse de un modelo computarizado en favor de una versión mecánica, el asequible PFAFF Smarter 140s es una buena opción y cuesta £ 219 razonables.
¿Se ha decidido por la idea de un modelo PFAFF pero quiere saber más? Hay muchas razones por las que esta marca ha desarrollado un gran número de seguidores. Las máquinas cosen tan suavemente y nunca se estropean. Están súper bien hechos y es un verdadero placer coserlos, nos dicen Rosie y Hannah. Casi todos los modelos PFAFF tienen lo que se llama el sistema IDT, que es básicamente un pie para caminar incorporado. Hace que coser telas finas o resbaladizas (así como pesadas o voluminosas) sea muy fácil.
Con una reseña tan entusiasta de dos de nuestras grapadoras favoritas, no hay duda de que un modelo PFAFF ocupa un lugar destacado en nuestra lista de compras.
2. Bernina 325
Hable sobre la demanda popular: tuvimos que presentar un modelo Bernina porque muchos de nuestros expertos los recomendaron. Parece que es una marca cuyas máquinas resisten el paso del tiempo. Mi querida máquina de coser Bernina tiene casi treinta y cinco años, dice Cheryl Owen, experta en costura y autora. Lo tengo desde nuevo y lo uso la mayoría de los días. Para una máquina confiable que dure toda la vida, una Bernina es el camino a seguir.
Es cierto que Bernina es una marca costosa con precios que comienzan en £ 749 (eso es para el Bernina 325). Sin embargo, si su presupuesto lo permite, vale la pena invertir en una máquina de coser que dure. Personalmente amo una Bernina, dice Lisa Comfort, de Coser sobre él . No son necesariamente máquinas de coser de nivel de entrada, ya que pueden ser bastante caras, pero son las mejores del mercado. He tenido mi Bernina durante más de 20 años y todavía funciona a la perfección. Son duraderos, muy suaves y silenciosos '.
La Bernina 325 no tiene muchos gadgets y artilugios para sorprender, pero es una máquina computarizada con todas las funciones que podrías necesitar. Es pequeño y liviano, pero aún cuenta con todos los beneficios de ahorro de tiempo de un botón de inicio / parada, enhebrador de agujas semiautomático y control de velocidad de deslizamiento. También es rápido, produce 900 puntadas por minuto para cuando la costura rápida es imprescindible.
Viene con 97 patrones de puntadas, incluido un alfabeto, por lo que no le faltan posibilidades creativas. Mi Bernina no tiene muchas puntadas elegantes, pero hace un ojal ordenado y puede correr a lo largo de una costura recta o coser lentamente al trabajar formas complejas, nos dice Cheryl. Al final del día, para eso es para lo que la mayoría de nosotros usamos nuestras máquinas de coser.
Si no puede permitirse comprar uno nuevo, considere un modelo antiguo a un precio más económico. Experto en color y manualidades, Momtaz Begum-Hossain está de acuerdo, 'Creo que cuanto más se usa una máquina, más feliz es. Mi propia Bernina antigua y de segunda mano es testimonio de ello '.
3. Janome M50 QDC
Un elemento básico entre los grapadores entusiastas, Janome se destaca como una marca confiable con una amplia gama de máquinas de coser que se adaptan a todas sus necesidades de costura. Para los expertos en costura con los que hablamos, sus modelos de precio medio parecen ser los más populares. Muchas de las máquinas vienen con cientos de puntadas decorativas, lo cual es encantador si las usa, pero si no las usa, ¿por qué pagar más por una máquina que tiene esta función? dice Kate Underdown de La línea Fold . Mi máquina actual es una Janome M50 QDC; es una máquina de nivel medio en términos de precio y tiene algunas características excelentes.
A £ 579, es fácil ver por qué la Janome M50 QDC es el modelo preferido de Kate. Tiene 50 puntadas incorporadas, incluidos tres ojales, un control deslizante de velocidad y una buena selección de prensatelas para trabajar en proyectos de costura avanzados. Además, viene con una mesa de extensión; Si está trabajando en un gran proyecto, como un abrigo o una colcha, coser mucho más fácil, dice Kate.
Si desea gastar un poco menos, Tree de YouTube Televisión sin costuras sugiere el Janome Sewist 740DC a £ 549. Mi máquina de coser favorita, tiene un ojal automático y sin esfuerzo en forma de cerradura que se desliza con las manos libres mientras bebe su taza de té. ¿Quién dijo que los expertos en costura eran diferentes a nosotros? También quieren una máquina que sea fácil de usar con características simples y prácticas. Y, en eso, un Janome cumplirá.
¿Quieres más puntadas? Echa un vistazo a nuestra revisión de la Janome 780DC, donde ponemos a prueba la máquina de coser contra las mejores máquinas de coser que puedes comprar.
4. Singer Heavy Duty 4423
Otra marca probada, Singer es un fabricante incondicional de máquinas de coser. Un nombre familiar, muchas familias habrán tenido una máquina Singer en algún momento, ya sea un modelo antiguo de manivela transmitido de generación en generación o una de las máquinas posteriores (igualmente confiables).
Momtaz Begum-Hossain recuerda cómo la máquina de coser Singer de pedal de su madre era su posesión más preciada. Ha estado en la familia por más de 40 años, dice ella. Los recuerdos de mi infancia están enrollados en la bobina, escuchar el zumbido del encendido y el ruido de fondo era la banda sonora de mis fines de semana.
Las alcantarillas que aprendieron su oficio con una Singer, con la ayuda de un pariente mayor, a menudo son reacias a apartarse de la marca cuando buscan una nueva máquina de coser. Si es usted, eche un vistazo a nuestra revisión del Singer Heavy Duty 4423; es una máquina mecánica, por lo que no será un gran salto de una versión antigua y, con un marco de metal y una base de acero, esta máquina definitivamente estará a la altura de su título de servicio pesado.
5. Janome DKS100
Resulta que Janome es tan popular entre nuestros expertos en costura que tuvimos que presentar sus máquinas de coser dos veces. Esta vez es Tilly Walnes, de Tilly y los botones fama, compartiendo su modelo favorito.
hayley mcqueen gordo
Me encanta la Janome DKS100, que es la máquina que uso tanto en casa como en el estudio de Tilly y Buttons, dice. Este modelo computarizado de rango medio tiene una amplia gama de opciones de puntadas, agallas fuertes para atravesar telas pesadas, además de características prácticas como un cortador de hilo automático.
Pero no son solo los componentes prácticos los que hacen que este modelo sea imprescindible. Tiene una bonita cara turquesa, que ilumina mi espacio de costura ', nos dice Tilly. Si desea una máquina de coser que sea tan elegante como útil, esta opción de Janome debe estar en la parte superior de su lista.
Más consejos importantes de los expertos en costura
Cuando se separa con una cantidad sustancial de dinero, es mejor sopesar las opciones con cuidado. ¿Cómo toma esa decisión sobre la mejor marca y modelo de máquina de coser para usted? Los expertos en costura compartieron un poco más de su sabiduría para ayudar también con esta parte del proceso.
Antes de decidirse por su máquina Bernina, Cheryl Owen recuerda haber llevado un poco de mezclilla y gasa suelta a la tienda para probarlos antes de realizar la compra. Ella sugiere que hagas lo mismo si puedes. Pruebe la máquina con sus propias muestras de tela y pruebe algunas técnicas antes de comprar.
Eche un vistazo también a lo que están cosiendo otras personas. La industria de la costura tiene muchos expertos en los que inspirarse, así que vea qué máquinas de coser usa la gente en sus canales de YouTube o los últimos tutoriales de costura para darle una guía. Mi consejo sería ir a una tienda, probar un par y ver qué le conviene, dice Kate de The Fold Line. Siempre he usado máquinas Janome, son una marca realmente confiable y se usan a menudo en los estudios de costura para enseñar a los principiantes.
Por último, piensa para qué quieres usar tu máquina de coser. Si desea coser juguetes pequeños, no necesitará una máquina enorme, mientras que un entusiasta del acolchado podría querer la máquina más grande que pueda encontrar. Para YouTuber Tree, se trata de tener una máquina que pueda guardar en su maleta para coser durante las vacaciones. A menudo se siente atraída por las mini máquinas manuales antiguas: la alegría de poder colocar una mini máquina de coser en mi estuche, sabiendo que finalmente tendré tiempo para coser algo que sea solo para mí.
Entonces, ya sea que planee ahorrar o derrochar en su próxima compra de máquina de coser, opte por la vieja escuela o la ultramoderna, mecánica o computarizada, la elección es suya.