El incidente de Ashley Judd en África la dejó con heridas graves de las que aún se está recuperando.

(Crédito de la imagen: Foto de Gary Gershoff / WireImage a través de Getty)
El incidente de Ashley Judd en África a principios de este año dejó a la estrella con una pierna rota, pero ahora, dos meses después, ha recurrido a las redes sociales para compartir un video profundamente personal mientras continúa recuperándose.
Habiendo previamente se abrió sobre su accidente , Ashley ahora ha compartido valientemente los detalles de su rehabilitación después de sufrir una caída mientras caminaba en la República Democrática del Congo en febrero. La estrella sufrió varias lesiones devastadoras, incluidas múltiples roturas en la pierna y daños en los nervios.
En ese momento, describió el incidente y las horas posteriores como increíblemente desgarradoras en un chat de Instagram con Nicholas Kristof de The New York Times. Aunque ahora la estrella ha revelado que se está recuperando después de esta aterradora experiencia y no ha perdido su amor por los viajes.
la mejor forma de ahorrar dinero
Al publicar en Instagram, Ashley compartió varias fotos, seguidas de un video de ella misma, con la pierna lesionada claramente visible.
Una publicación compartida por Ashley Judd (@ashley_judd)
Una foto publicada por el
Me estoy levantando. Recuerdo cuando comencé a dormir toda la noche. Recuerdo cuando volví a tener sueños (ambos tipos). Con el tipo de lesión que tengo yo (y muchos otros), hablamos de grados, explicó.
En el video, 109 grados era un sueño escandaloso y tratar de alcanzarlo era una agonía. Hice 60 de esos deslizamientos de talón al día. Sollocé a través de ellos. Lo hice gracias a la exhortación amorosa y la validación de mis muchos amigos.
Ayer, alcancé sin esfuerzo el punto de referencia de 130 grados. Casi puedo llegar a mi rodilla como ves en una imagen. Mis pies pueden descansar casi paralelos, declaró.
¿Cómo se está recuperando Ashley Judd después de su incidente en África?
Tras el incidente de Ashley Judd en África, ha estado en rehabilitación y su título increíblemente conmovedor pasó a revelar su progreso y planes futuros después de su recuperación.
La rodilla está avanzando, las cuatro fracturas se están curando. La lesión del nervio peroneo tomará al menos un año, dijo, antes de agregar: 'Ven junio, caminaré con un aparato ortopédico y un bastón'.
Y parece que Ashley no ha terminado con los viajes, como continuó: Pero cuidado, Patagonia, porque cuando ese nervio sane, me estarás viendo.
Mi socio me regaló ese libro por mi reciente cumpleaños. Yo creo. Al igual que ese pequeño bonobo en peligro de extinción sabe que pronto me verá en la selva tropical congoleña.
¿Qué le pasó a Ashley Judd?
Ashley, que quizás es mejor conocida por su papel en Divergente, se lesionó gravemente la pierna mientras viajaba en febrero para ver bonobos en peligro de extinción.
La estrella había estado caminando en la República Democrática del Congo cuando tropezó con un árbol caído en la oscuridad, se rompió la pierna en cuatro lugares y sufrió daños en los nervios.
Una publicación compartida por Nicholas Kristof (@nickkristof)
Una foto publicada por el
Según los informes, pasaron 55 horas desde el lugar del incidente para llegar a la mesa de operaciones, ya que fue rescatada de la jungla y fue trasladada al hospital en Sudáfrica para su tratamiento inicial.
Al hablar con Nicholas Kristof de una Unidad de Trauma de la UCI para su chat de Instagram en febrero, Ashley agradeció a todos por sus pensamientos, sus oraciones y su apoyo en este momento difícil, al tiempo que habló sobre su amor por los hermosos bonobos.
michael c. hall morgan macgregor
Más tarde ese mes, Ashley hizo el viaje de regreso a los Estados Unidos y publicó que se estaba recuperando después de la cirugía.