sirve:
2Habilidad:
fácilDeberes:
10 minCocinando:
1 horaEsta receta fácil de natillas de huevo al horno es un postre clásico que a todos les encantará. Con una textura suave, esta receta básica de crema pastelera es un delicioso estimulante del estado de ánimo. Es realmente fácil hacer esta receta de natillas de huevo al horno y solo necesitas cinco ingredientes, por lo que resulta ser una receta barata para hacer también.
Preparar esta receta de natillas de huevo al horno es muy simple y solo lleva 10 minutos, por lo que no tendrá que pasar tanto tiempo en la cocina. Luego, todo lo que tiene que hacer es dejarlo en el horno durante 1 hora para hornear, cuando pueda irse y terminar su plato principal si está preparando una gran cena para familiares o amigos, o simplemente continúe con su día. Este postre es un placer simple y también puede hacerlo bajo en grasa si está siguiendo su dieta; todo lo que tiene que hacer es usar alternativas como la leche desnatada, que también le ahorrará algunas calorías.
¿Natillas de amor? ¡Prueba nuestro delicioso chocolate!
Mira cómo hacer natillas de huevo al horno
Ingredientes
- 450 ml (3/4 pinta) de leche
- Pocas gotas de esencia de vainilla
- 40 g (1 ½ oz) de azúcar glas
- 2 huevos, ligeramente batidos
- Un poco de nuez moscada rallada
Método
Precaliente el horno a 180ºC / 350ºF / marca de gas 4.
Calienta la leche, la esencia de vainilla y el azúcar en una sartén pequeña hasta que casi hierva, luego vierte la mezcla sobre el huevo batido, revolviendo continuamente.
Colar la mezcla a través de un tamiz en una fuente para horno de 600 ml (1 pinta).
Espolvorea un poco de nuez moscada, luego hornea durante 50-60 minutos hasta que esté listo.
Servir con estofado o fruta enlatada.