
Todos sabemos que las reglas son reglas.
Y todos sabemos que las reglas escolares en particular pueden ser algo así como un campo minado para los padres, que fue exactamente el error que cometió Garry Hill cuando llegó para su primer día de escuela secundaria en Astely Sports College en Dunkinfield, Cheshire.
Momentos después de aparecer, Garry fue interrogado sobre su peinado llamativo, que había modelado sobre su futbolista favorito, el jugador del Manchester City, Sergio Agüero.
Luego le dijeron que sus zapatos también se consideraban entrenadores y no zapatos escolares apropiados antes de que llamaran a su madre Abigail, de 30 años, para que viniera a recoger a su hijo a la escuela debido a su corte de pelo 'severo' y sus zapatos inaceptables.
Garry Hill fue enviado a casa casi instantáneamente en su primer día en la escuela secundaria por su corte de pelo 'severo'.
El padre de Garry, también llamado Garry, estaba furioso cuando escuchó las noticias y condujo directamente a la escuela para quejarse. Él dijo:
‘Me dijeron que el corte de pelo era inaceptable. Le dije que lo llevaría a casa y le cortaría las líneas. Pero luego me dijeron que sus zapatos eran inaceptables.
‘Les dije que los había comprado en Tresspass desde su casa hasta la escuela.
‘Son zapatos sólidos con suelas de goma adecuadas. Se parecen a los zapatos. Son zapatos Había estado en el día de la inducción en ellos y me dijeron que estarían bien '.
Pero la directora Eamonn Murphy insistió en que la decisión fue final y que las reglas y normas de vestimenta y apariencia de la escuela se publican a los padres antes del comienzo del período escolar.
Explicó que a los alumnos que no respetan las reglas del peinado se les da una hora para rectificar la situación y pueden tomar prestados un par de zapatos apropiados hasta que tengan uno nuevo.
Él dijo: ‘Estas son las reglas y los padres las conocen. Si hay algo en lo que sentimos que hemos hecho mal, por supuesto, nos disculparemos '.
‘No permitimos entrenadores en la escuela y eso está en línea con muchas escuelas hoy. No estaba contento con eso y decidió llevar a su hijo a casa.
‘Le señalé al Sr. Hill que esas reglas están en nuestro sitio web y le enviamos una carta al respecto que en realidad los entrenadores no son apropiados. No podría ser más fácil.
El corte de pelo 'severo' fue suficiente para enviar a Garry a casa desde la escuela.
'Estos son los estándares que esperamos y que habrían sido muy claros para los padres y futuros padres'.
Garry, padre de seis hijos, se fue a su casa con su hijo y cortó las dos líneas a los lados de la cabeza de su hijo.
Él dijo: ‘Era simplemente ridículo. Era su primer día en una escuela nueva. Estaba feliz de arreglar su cabello y podría haberle conseguido más zapatos en otro momento.
'Podrían haber dicho' tenemos un par de problemas con su cabello y sus zapatos 'y podría haber sido resuelto.
‘Estaba dispuesto a ser flexible si lo fueran. No hubo mediación. Mi hijo está confundido acerca de la escuela.
‘No sabe si quiere volver allí o no. Estamos hablando de llevarlo a una nueva escuela '.
La noticia llega el mismo día en que The Nottingham Post informó que 50 niños habían sido enviados a casa desde la Academia de la Ciudad de Djanogly en Nottingham por usar el tipo de zapatos incorrecto.
Más de 50 alumnos fueron enviados a casa desde una escuela en Nottingham por usar calzado inapropiado, incluido el Mono Trainer Converse Chuck Taylor All Star Ox Leather Mono.
razones para estar soltero
La escuela impuso una ofensiva uniforme el primer día de regreso que vio a más de 100 alumnos retirados de clase y más de la mitad de ellos enviados a casa por usar zapatillas y chanclas.