
- Vegetariano
sirve:
4Habilidad:
fácilCosto:
baratoDeberes:
15 minCocinando:
15 min¡Esta receta de coliflor al curry es un gran plato vegetariano y muy fácil de cocinar!
Este coliflor al curry es ligero, fragante y será un cambio bienvenido a la tradicional salsa rica y picante que los británicos hemos llegado a conocer y amar. También es una gran alternativa vegetariana al clásico curry de carne. ¡Con una coliflor y unas latas, puede preparar esta maravillosa receta antes de lo previsto y congelarla para los días en que la cena necesita prepararse! También es un plato realmente abundante, por lo que no tendrá quejas de los consumidores de carne con gran apetito, además de sus delicadas especias significa que los niños también pueden comer. Y como si eso no fuera suficiente, los ingredientes tampoco romperán el banco.
Ingredientes
- 1 cabeza grande de coliflor
- 1 cucharada de aceite de girasol
- 2 cebollas peladas y picadas
- 2 cucharadas de curry en polvo
- 1 lata de garbanzos, escurridos
- 1 lata de leche de coco
- 300 ml de caldo de verduras
- 1 bolsa de hojas de espinaca
Método
Cortar las flores de la coliflor y hervirlas durante 3-5 minutos. Escurrir y reservar.
2 Caliente el aceite en una sartén grande y profunda y fría las cebollas durante unos minutos hasta que estén transparentes y tiernas. Agregue el curry en polvo y los garbanzos y fríalos por otros 2 minutos.
3 Verter sobre la leche de coco y el caldo y llevar a ebullición. Regrese las flores de coliflor y cocine a fuego lento durante 10-15 minutos. Justo antes de servir, revuelva la bolsa de espinacas, que se marchitará instantáneamente.